¿video de una persona hablando por teléfono celular en una pelicula de chaplin?

WE18

Bovino maduro
#61
A mi me parece que puede ser un gesto como rascarse la oreja o la cabeza y este nos pareceria hoy en dia ke habla por phone ademas ya viendo a detalle parece ke no trae nada en la mano esta bastante interesante la info y el video.Tambien pienso ke hay muchas cosas ke no conocemos si Leonardo Da Vinci en su tiempo ya tenia ideas sobre el helicoptero y el tren ligero o Metro kien nos dice ke no aya avido alguien por alli en los años ´20 ke se le aya acurrido la idea de un celular.
 

DRAKO612

Bovino adicto
#62
Imposible... lo que mas pudiera ser seria una grabadora pero tambien es muy lejano...

PRIMERA.- A que satelite te enlaza en esa epoca un celular?
SEGUNDA.- por lo tanto con quien pudieras hablar????

las apariencias son engañosas, el video no es fake eso si esta claro
amigo me quitaste las palabras de la boca.
+100000
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#65
haber no es fake por que sale en toooooooodas las copias de la pelicula,si lleva algo en la mano y no esta tapandose el sol por favor a quien se le ocurre eso tu no te tapas el sol a la altura de la boca ,si es un parato para la sordera por que va hablando con el?,no hay satelites ni infraestructura que permita los celulares? si yo tengo la tecnologia para poder desplazarme en el tiempo obviamente tambien la tengo para no depender de pichurrientos satelites del año 2010 ni de sus sistemas retrogradas, maldicion viajo en el tiempo!.
 
#72
Pues esta raro pero ellos no sabian que era un celular ni su manejo asi que no pueden hacer los ademanes para inerpretarlo sera que se estaba cubriendo del sol? o solo cantaba y se ponia la mano en el oido como muchos cantantes lo hacen para escuchar su voz?
 
#73
Pues en youtube hay videos que desmienten que sea un celular, pero yo lo veo raro, sera una ilusion optica??? porque curiosamente, hay un instante en el que la señora se detiene, se queda parada un segundo y sigue caminando, como si quisiera que la camara la grabara... chequenlo....
 
#75
Lo mas interesante del video es la polemica que genera, pero no es un celular definitivamente, es algun objeto que traia en la mano, como una cartera de mano ó algo asi.
Gracias por el aporte...
 
#76
hoy hay carros que vuelan solo que cuestan una fortuna, no creo que un extra tenga para comprar esa tecnologia en 1928 si aaacaaaso ya existían que lo dudo mucho. voltea a la camara deforma irónica sabía lo que hacía. un verdadero misterio
 

auriazul2

Bovino maduro
#78
Tambien creo que nuestro cerebro lo asocia con un celular por la forma o posicion de la mano pues es lo mas comun hoy en dia, pero para quitarnos de dudas voy al pasado veo como esta el pedo y regreso en chinga y les comento
 
Arriba