¿video de una persona hablando por teléfono celular en una pelicula de chaplin?

#21
La verdad muy interesante, no se si es un celular o no, pero si realmente fuera un viajero del tiempo no necesitaría ninguna antena, torre o satélite para comunicarse, debería usar algún otro tipo de tecnología para hacerlo y bien el dispositivo que usaría para comunicarse no seria un celular exactamente. Bueno es solo mi opinión. Salu2.
 

snake500

Bovino Milenario
#22
Imposible... lo que mas pudiera ser seria una grabadora pero tambien es muy lejano...

PRIMERA.- A que satelite te enlaza en esa epoca un celular?
SEGUNDA.- por lo tanto con quien pudieras hablar????

las apariencias son engañosas, el video no es fake eso si esta claro
eso fue lo primero ke pense, celular y satelite en 1928??? ta cañon jaja
 
#26
JAJAJAAJ todos se clavan y se van por una parte que ni al caso, casi todos dice que la infraestructura y que los chips y que la chingada, osea no se esta discutiendo que fuera un aparato funcional sino que a alguien se le ocurrio que las comunicaciones en algun dia lejano podrian darse de esa forma es como el caso de Julio Verne o Da Vinci que idearon cosas que se inventaron y/o se perfeccionaron muchos siglos despues (en el caso de Da Vinci)
 
#28
no lo creo... mas bien se ve un movimiento como si se estuviera agarrando la cien (o sien como se escriba) en un movimiento como de dolor de cabeza, ahora lo de los dedos lo podemos atribuir a que pudo haber tenido algun problema de huesos, yo conoci una señora (doña Ines que dios guarde en su santa gloria) tenia las mano algo parecidas a eso y tenia un problema de huesos en las manos, me inclino a pensar que la señora solo fue captada en un momento de algun dolor o algo.
no se pero parece de edad (nolo se 55 o 60años) y por ahi podria ser, no creo que fuera un telefono sino se viera o solo siera un telefono muy pequeño, ademas llega un momento en que se ve que se pone la mano de perfil y nanay, no lo crreo pero.... buen aporte. me entretuvo un rato.... ñ.ñ
 
#29
pues no el video no esta editado ahi mismo en yooutube esta la peli completa y aparece la misma escena probablemente algun gesto corporal o algo asi.
 

ToroEon

Bovino Milenario
#31
La verdad es que creo que es un celular .... pero de mentira.... recuerden que es una película.... qué necesidad había de que fuera de verdad?????? Yo puedo hacer un video donde me introduzco en un teletransportador y suponer que viajo a otro lugar instantaneamente... si dentro de unos 100 años lo miran.... van a decir que existían las teletransportaciones??????
... me late, a lo mejor fue cosa del guionista!
 
#34
pues parece qe se rasca pero se observa qe iieva algo en la mano la cual sobre sale ademaz de qe este mueve los labios i muestra un gestho como de feliz por algo qe le diheron pero en fin puede ser cualqier cosa xD
 

quevon24

Bovino maduro
#39
mmm esta interesante esto, podria ser como dicen un gesto como rascarse o podria ser un viajero del tiempo (pero con quien estaria hablando? si puedes mandar informacion a traves del tiempo sea esta la persona, no seria necesario una antena ya que la informacion se podria estar mandando al futuro)

Estaria interesante que alguien investigara eso, ya que pdria ser una broma.
 
Arriba