Video censurado de la NASA

en l969 tenian el equipo para realiar esas tomas.?¡¡?,, ya ven que la camara da giros en 180 y 360° bastante rapido...?¿--- eso parece un video moderno,.,. ... solo que puesto en blanco y negro y. algo difuso..
 
Solo tengo una duda... Si supuestamente nunca se llego a la luna, como dice una teoria, como es que se tienen imagenes de la luna ??? Contradictorio, no creen ???
 
aunque coincido que el universo es muy grnade como para desperdiciarlo con una raza de humanoides egolatras y sin conciencia propia

ese video ya se sabe que es falso si a leguas se ve que es una animacion en 3d

ni pedo yo pense que iba a ser algo nuevo
 
Coincido contigo, no creo q sea que nosotros somos los unicos habitantes en el universo entero... No se si realmente nos visiten pero si creo q existen.
Vaya Hasta Que Alguien Piensa Como Yo Bueno Mas Bien Hasta que Opinas Lo Mismo Que yo

chanfle, no tamos solos, y si son tan inteligentes porque no se contactan con nosotros asi de una manera mas entendible y todos nos volvemos cuates, ha de estar chido poder bajarme unas caguamas con extraterrestres
jajajajajaja no!!!jajajajajaja Ahuevo Man Te la rifaste con tu coment y si we estari chido ponernos bie pedos con un extraterrestre
 
En estos tiempos se puede demostrar cientificamente que cualquier video es "falso" y "real" hablese de fantasmas, extraterrestres, seres raros, etcc. Y puedes creer o no creer las historias que se cuentan. Lo cierto es que NADIE LO SABE TODO, QUE HAY MÁS COSAS ALLÁ AFUERA DE LO QUE IMAGINAMOS Y SOBRE TODO QUE LAS VERDADES NO SE SABEN NI SE DICEN, SE SIENTEN, NO SE APRENDEN NI SE DEMUESTRAN SE VIVEN.

Es facil decir que mausan, carlos trejo, o perenganito es un mentiroso o dice la verdad, pero muy pocos se atreven a realmente vivir la experiencia de tener un contacto extraterrestre o con fantasmas o vivir el misterio
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
pues fake o no el video yo digo que hay seres inteligentes en otro lugar de la galaxia, no podemos ser o tener una creencia tan egoísta y pensar que somos los unicos con vida y capaces de evolucionar
 
Arriba