Vidas pasadas averigua la tuya :D

alucardo

Bovino adicto
#1
bueno amigos encontre por ahi pasiandome una aplicacion k supuestamente usa la numerologia para dar con tu vida pasada la vddd se me hizo divertido probar hahahaha aunk no crea k sea verdad pero iwal para distraerse no hace daño ;)

aqui les dejo el link :)
http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/


bueno a mi me dijo k fui un relojero joyero de aparente nombre Daren que vivio en el 1676 y k murio en las cercanias de nigeria :D los invito a k postien sus vidas pasadas jajaja.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
Como que fui de la onda diplomatica, mujer... Y pues hacia el mundo mas bonito... Ayyyy jispter yisus, sera ciertoo tuuu? Jajajajaja
 

irving237

Bovino de alcurnia
#3
namas pa no desvirtuar

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1696.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raghallach o Raibeart.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
segunesto fui mujer a q loco:

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1677.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pounamu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente
 
#5
chaa!!! según fui mujer xD

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1695.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akasma o Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#6
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1570.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Winda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.


era mujer!!!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#7
jejeje genial tema ahora subo mi resultado


No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1769.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Syna o Tanya.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
:mota:
 

umbra69

Bovino maduro
#8
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1603.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Amahau o Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.¿Ahora te Acuerdas?

Bien lo decia mi padre tu simpre has sido y seras machin jajaja
mm no se pero me gusto la vida que llevaba antes y mejor la de ahora.
 
#9
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1760.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raine o Reina.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


me gusto el resultado, oh yea!!!
 

stickylife

Bovino adicto
#10
No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1537.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Elanah o Marnisha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#12
No sé cómo te sientas al respecto Jasiel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1880.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Andettan o Teon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
 

azirb04

Bovino maduro
#13
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1767.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rosslyn o Senga.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con navegante, marinero, comerciante.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#14
No sé cómo te sientas al respecto """"""", pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1819.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Celesse o Raine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con agricultor, avicultor.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


orale fui mujer y soy mujer jijijijijijijijijijiji
 

kimhec

Baneado :(
#16
jajajaja

No sé cómo te sientas al respecto *******, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1505.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yelena.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
 

raluvido

Bovino maduro
#17
No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1811.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tamasha o Tanesha.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.



segun veo muchos fuimos mujer jaja
 

gryphoo

Bovino Milenario
#18
chiaaa q segun fui mujer.... naaaaa

No sé cómo te sientas al respecto Omar, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1516.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thomasine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
 
#20
No sé cómo te sientas al respecto !!!!!!, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1569.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sunny o Torie.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

fun fact= todos lo que son hombres aqui fueron mujeres en su vida pasada
 
Arriba