Victoria de Peña Nieto resiste voto por voto

radiocaca

Bovino Milenario
#61
Pobre gente que no capta la idea de que hay quien que no tiene un partido, ni un candidato, si voto por fulanito (sea el que sea) fue por que a su juicio fue la mejor opción y este hecho de humildad intelectual de investigar, de ir a mitines por cuenta propia es mil veces más digno que vender su voto por un pedazo de plástico, o por que la tele dice.
Lo que da vergüenza es ver a quienes teniendo 200 años de historia mexicana, de ver lo que creció el país cuando hubo hombres preparados al frente y lo que sufrió cuando canallas ambiciosos y mochos de ideas hicieron de las suyas. Votar por el PRI es una contradicción, votar por EPN teniendo el estado de México como precedente es querer vivir en una pesadilla.
Y pero aún a los que critican a quines vamos a las calles ser escuchados, que nos paramos frente las televisoras a decirles que no se metan en asuntos que no son sullos, Me da la impresión que critican lo que no entienden, no entienden que es no tener una "ideologia" ni "idealismos" o seguir a un "líder". Podemos pensar y decidir por nosostros mismos.
Vayan a un mitin de 132 o los nuevos que se estan formando y verán que le tiran la pedrada parejo al PRD, PRI y PAN.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#62
sencillamente en México no exite la mentada democracia aqui gana el que paga para joder despues y desgraciadamnete la gente cae en el juego... yo trabaje en lo de las campañas y es un cochinero lo que hace el partido ganador con tal de llegar al poder yo me di cuenta de muchas cosas pero una sola persona no puede hacer nada contra la ignorancia de millones suerte y ojala no nos pegue en la madre este pendejo.... sin animos de ofender y porfavor gente dejese de intereses propios y deje de hacerse partidista y la proxima vez analicen la situacion y voten por el mejor candidato no por el que les promete un hueso en el palacio...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#63
¿y están peor o mejor que México? hablo de mayoreo, no de unos cuantos.
Ambos...
Hay videos en YouTube donde exponen la ignorancia de los estadounidenses promedio. Y estamos hablando del país más poderoso del mundo. A un país lo hacen grande cierto tipo de minorías, el resto son personas comunes y corrientes. El estadounidense promedio es religioso, fanático del fútbol americano, le encantan las pizzas, las hamburguesas y todo lo que contenga carne grasosa y queso.
Y son lapistolota, antes de que comiences a nombrar a todos los baneados y los que te hayan dejado una espinita...no me confundas.
Tú tienes la forma de expresarse que tenía sesomania antes de que lo banearan. Cuando se ha leído lo suficiente a una persona, se aprende a reconocer los patrones de su escritura. Tú escribes tal y cómo lo hace sesomania. Ya no importa si lo quieres reconocer o no, de todas formas ya te baneron y te volverán a banear.
¿y fue la maldad del PRI o la ambición de los hambreados que aceptaron los monederos? Nada lo justifica, si han vivido años sin monederito por una pizca regalan su futuro. Lo malo de México es que impera el boletín, y no hay diversidad de medios...pero está proceso, machetearte, canal 11(a medias).
¿El que hayan aceptado esas tarjetas exime al PRI de responsabilidad?
Yo veo que más foristas lo hacen, y sobre todo equiparan a los priistas como telenoveleros y que no saben leer....no muy lejos de la realidad, pero no sólo los priistas, también panistas y perredistas tienen lo mismo.
Nadie ha dicho lo contrario. No existen los grupos de personas homogéneos, no vas a encontrarte con que todos los panistas son gente ultracatólica y conservadora, no vas a encontrarte con que todos los perredistas son gente pobre y agresiva. Pero lo que es cierto es que hay gente a la que se le olvida todo lo malo que ha hecho el PRI y aún así votaron por ellos. No hay justificación para ello...
Más telenovela es aquella en la que el héroe y el bien siempre triunfan...los chingaron, y hay que levantarse, no quedarse en el piso chillando. Pueden invitar a la gente a que deje de ver tanta pendeja TV, exigirle a su delegado(en mi caso) eventos culturales o uno kmismo llevar a la genta a una kermes o a los niños al parque en lugar de ponerlos con la nana electronica. No soy el único que piensa de esta forma, deben estar abiertos a la diversidad de opiniones y conectarlas con su entorno.

¿de qué sirvió que millones sean gente estudiada y hasta de universidades prestigiadas si a final de cuentas ganó un imbécil que no lee, es inculto y se esconde a la primera de cambio? ¿cómo es posible que "los estudiados" hayan sido estafados y derrotados por un analfabestia como EPN? de lengua me como un taco, no es lo mismo detrás de su computadora o en bolita, que en vivio y en directo.
Por que la gente con estudios universitarios y la gente culta en este país es una minoría, por que la gente que está bien informada es una minoría. Y no me vengas con que esos estudiados como tú los llamas están siempre detrás de una computadora. Ellos lograron que al menos se mencionara su causa en varios medios, lograron hacerse presentes, lograron que más gente viera la manipulación de las televisoras y los medios comprados. Lograron que EPN perdiera un poco de ventaja.
A final de cuentas, no importa si eres o no sesomania, pero tienes ese mismo derrotismo y pesimismo que lo caracterizaba, pero con los mismos argumentos superficiales.
 

RED700

Bovino Milenario
#64
Así es no hay partido político que no tenga corruptos de adeptos, y es muy diferente pelear por un beneficio propio que pelear por amor a la patria, a su pueblo, por mi gente.

Si yo estoy bien me vuelvo un cómodo que me vale lo que le pase a 52 millones de pobres y voto por el PRI los demás que se jodan, que manera de pensar tan cruel.
 

fuhonni

Bovino adicto
#65
Desgraciadamente gano el IGNORANTE de Peña nieto...y se que no se puede hacer nada al respecto-----

Nah que diablos!!! hay que ir a matarlo antes que sea "intocable" el infeliz, no me veo viviendo en un pais gobernado por idiotas

Desgraciadamente, la probreza en mexico es NEGOCIO, el negocio perfecto, ahora los Comprados, se arrepienten y se quejan que el copetudo maricon(porque es marica) no les dio su dinero

pues por culpa de ellos, y la gente que es ciegamente fiel a los "Prinosaurios" el mexiquense, tendra que joderse
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#66
¡CLARO QUE AGUANTAN VOTO POR VOTO! ¿Por qué habrían de dudar?

-Ya mandaron desaparecer urnas
-Eliminaron votos reales dirigidos hacia AMLO
-Quemaron boletas para eliminar pistas
-Duplicaron por mucho, los folios de las actas
-Inflaron los resultados de las sábanas
-Amenazaron a punta de pistola a las personas para votar por el PRI
-Levantaron a simpatizantes de AMLO
-Ofrecieron de $5,000.00 en adelante a funcionarios de casilla para eliminar votos del PRD/PT/MC
-Compraron votos prometiendo tierras/ascensos/huesos

Así hasta el pinche atajo de Madrazo en su carrera de hace años es una cosa de niños.

Gente nefasta la que abunda en el PRI, neta que sí.
 
#67
no creo.. que halla sido una elección equitativa..todo esta amañado desde el poder..muchas evidencais..demuestran el complott del pri-pan...no es posible que JVM salga ad ecir que ya esta derrotada cuiando no habian ni siquiera captura el .5 % de las actas..eso desanima a todos sus seguidoress.. todavia estan contando olos votos y ya se declaraba perdera..que caso tenia seguir contando...al igual que zedillo sale calderon a declarara el ganador....eso es sospechosismo.. todo es una clara porqueriaaa... y lo mas tristeee es que todos estamos inmersos en ello querramos o no...mexico seguira siendo un pais de .. en finnn.
 

turbospeed

Bovino maduro
#68
¡CLARO QUE AGUANTAN VOTO POR VOTO! ¿Por qué habrían de dudar?

-Ya mandaron desaparecer urnas
-Eliminaron votos reales dirigidos hacia AMLO
-Quemaron boletas para eliminar pistas
-Duplicaron por mucho, los folios de las actas
-Inflaron los resultados de las sábanas
-Amenazaron a punta de pistola a las personas para votar por el PRI
-Levantaron a simpatizantes de AMLO
-Ofrecieron de $5,000.00 en adelante a funcionarios de casilla para eliminar votos del PRD/PT/MC
-Compraron votos prometiendo tierras/ascensos/huesos

Así hasta el pinche atajo de Madrazo en su carrera de hace años es una cosa de niños.

Gente nefasta la que abunda en el PRI, neta que sí.
La verdad sus aseveraciones ya rayan en lo fantasioso , por lo menos aqui en BC la izquierda traia hasta maquina de rayos uv , y no pudieron encontrar una sola boleta falsa ,
en las casillas habia 4 representantes de la izquierda por cada uno del pri
los funcionarios de casilla cuentan los votos en presencia de los RC de TODOS los partidos
Si me amenazan a punta de pistola como saben q vote como decian
como eliminaron los votos , las urnas se sellan con las firmas de los funcionarios y RC de los partidos ademas el acta respalda el contenido de la casilla
incluso si hubieran inflado sabanas ya se conto voto por voto y los resultados no cambiaron.

Si todo eso sucedio como explicas que gano Mancera?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#69
La verdad sus aseveraciones ya rayan en lo fantasioso
¿Tan fantasioso como que el PRI es el partido del cambio?
, por lo menos aqui en BC la izquierda traia hasta maquina de rayos uv , y no pudieron encontrar una sola boleta falsa ,
¿Quién está hablando de boletas falsas?
en las casillas habia 4 representantes de la izquierda por cada uno del pri los funcionarios de casilla cuentan los votos en presencia de los RC de TODOS los partidos
¿Y eso cómo evita que haya fraude?¿no sabes que no siempre había los 4 representantes que mencionas, en ocasiones había dos, uno y hasta ninguno en algu
Si me amenazan a punta de pistola como saben q vote como decian
¿No has leído el artículo que denuncia que el PRI usó halconcitos?
como eliminaron los votos , las urnas se sellan con las firmas de los funcionarios y RC de los partidos ademas el acta respalda el contenido de la casilla
Hay un video donde se denuncian irregularidades de la base de datos de la elección que se puede descargar de la página del IFE, donde un persona filtra los resultados del PRD que indican "ilegible", pero únicamente en la columna para PRD o sus aliados. Cuando buscan las actas digitalizadas, resulta ser en ocasiones que todos los partidos son ilegibles o simplemente el número de votos para ese partido está sobreescrito y se toma como ilegible.
incluso si hubieran inflado sabanas ya se conto voto por voto y los resultados no cambiaron.
Tu deberías saber qué engaños está haciendo tu partido, pero claro, no lo vas a decir por que no te conviene perder la chamba, es mejor para tí defender a tu partido.
Si todo eso sucedio como explicas que gano Mancera?
En el DF las encuestas siempre tuvieron una ventaja considerable para Mancera, por más que quisieran hacer robo en el PRI no habría sido factible: el PRD es muy fuerte en la capital. Y es que un fraude sólo conviene hacerlo cuando se tiene ventaja o desventaja por pocos puntos, cuando la desventaja es tan avasalladora como la que tenían los demás partidos respecto al PRD, no habría sido razonable hacer fraude. ¿Qué no te enseñaron cómo se hacen las transas en el PRI?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#71
sencillamente en México no exite la mentada democracia aqui gana el que paga para joder despues y desgraciadamnete la gente cae en el juego... yo trabaje en lo de las campañas y es un cochinero lo que hace el partido ganador con tal de llegar al poder yo me di cuenta de muchas cosas pero una sola persona no puede hacer nada contra la ignorancia de millones suerte y ojala no nos pegue en la madre este pendejo.... sin animos de ofender y porfavor gente dejese de intereses propios y deje de hacerse partidista y la proxima vez analicen la situacion y voten por el mejor candidato no por el que les promete un hueso en el palacio...
Best post!.

El punto es que a estás alturas resulta absurdo por no decir que tonto y de tontos ignorar lo que DaRkEnEr2 dice, es decir la aritmética del fraude opera con una lógica tan simple como invisibilizada a veces por los medios a veces de motu propio por la cobardía de los que dicen "acepten los resultados".
La cosa funciona mal desde el momento en que el voto libre, consciente e informado vale... UNO como lo marcan los cánones clásicos de la definición de lo que debe ser un de toma de decisiones vía un proceso de votos tomando como base la democracia.
Es decir se valida y legitima lo que la mayoría vota; sin embargo el voto manipulado cuenta doble para el manipulador, el voto comprado cuenta doble para el comprador, el voto coptado o coaccionado cuenta doble para el delincuente etc. es en éso y no en sl simplismo de conteo de lo votos donde se dió el fraude.
Fraude no sólo debe referirse al simplista e idiota conteo bien o mal de los votos -de ahí que el título del tema y el autor quieran engañar a los lectores y participantes del foro con su simplismo y su idiocia- porque tampoco es que estamos hablando de elegir de qué sabor va a ser el pastel de la niña en sus 15, estamos hablando de los que con en el ejercicio del poder decidirán cómo nos irá en buena medida en los próximos años y de ahí dependerá en gran parte como nos irá en lo personal también pues resulta -otra vez- de idiotas el ignorar que un buen proyecto de vida depende del entorno en que nos desenvolvemos, es decir y en éste caso, del proyecto de nación en que dichos proyectos personales de vida se pretenden llevar a cabo y el proyecto de nación dl pri (no olvidar nunca) con epene al frente y desde el momento en que hablan de continuar (por ejemplo) con la guerra de Calderón contra el narco en LOS MISMOS TÉRMINOS que el imbécil de Felipe, pues para millones de mexicanos por ejemplo en los estados fronterizos no les augura un buen ambiente para vivir sin miedo y sin terror en el futuro inmediato.


En resumen, el voto libre = 1 voto, el voto no libre = 2 para quien lo controla.
Si con esto hay quien llama a éstos procesos democráticos hay que regresarlo a la primaria para que le vuelvan a explicar desde la etimología qué significa demo-cracia.

¿A poco es tan difícil de entender?



(Aclaración y antes de que se me espanten los ignorantes del lenguaje: uso idiocia e idiota con validez en su raíz etimológica IDIO que es la misma que comparte idiosincracia pues idio habla de "lo propio, lo de uno mismo" ergo idiota es el que "sólo ve lo propio" o en este caso su propia versión de los hechos ignorando la realidad u otras versiones, repito, aclaro para los ignorantes del leguaje que se espantan de los conceptos y su correcto uso) Mi error es pensar que luego de tantos años al foro no debía hacérsele éste tipo de aclaraciones pero bueh!.

La verdad sus aseveraciones ya rayan en lo fantasioso , por lo menos aqui en BC la izquierda traia hasta maquina de rayos uv , y no pudieron encontrar una sola boleta falsa ,
en las casillas habia 4 representantes de la izquierda por cada uno del pri
los funcionarios de casilla cuentan los votos en presencia de los RC de TODOS los partidos
Si me amenazan a punta de pistola como saben q vote como decian
como eliminaron los votos , las urnas se sellan con las firmas de los funcionarios y RC de los partidos ademas el acta respalda el contenido de la casilla
incluso si hubieran inflado sabanas ya se conto voto por voto y los resultados no cambiaron.

Si todo eso sucedio como explicas que gano Mancera?
Las tuya rayan en lo ... ingenuo.
 
Arriba