Victoria de Peña Nieto resiste voto por voto

emperador norte

Bovino adolescente
#41
tantas contadas? desde el 2006 lleva haciéndolo!
mas bien yo pienso que necesita otras 2 candidaturas, chance y a la cuarta se resigna, o en este caso mejor que busque una alcaldía, a lo mejor con eso ya se queda tranquilo...
Sabes que es lo chistoso de esto? cuando su candidato llega a el poder y no les cumple lo que les promete los pristas empiezan a soltar la lengua se quejan peor que todos y hora si que se quieren comer a su presidente en unos meses o el año ban a andar hablando mal de el presidente que ustedes eligieron pero ps ni hablar por ustedes nos quedaremos todos jodidos si no me cres preguntales a los de coahuila primero mucho apoyo a moreira que mas mejor y ahora? donde quedaron aquellas esperanzas jajaj la gente como tu está a la espera de cualquier sobra que les deja el pri para devorarla como llenas hambrientas
 

alanry

Bovino maduro
#43
Son muchas las irregularidades de esta elección, pero hay que felicitar al PRI a Televisa, Milenio, el Universal al SNTE al Sindicato de Petroleros, Soriana al mismo PAN, al IFE a Felipe Calderón y a todas aquellas empresas que llevaron a EPN a ganar esta elección, ya que no era nada fácil lograr posicionar a un pendejo como Peña Nieto, con todas sus burradas, ignorancia, falta de cultura, pésimo ingles y tantos mas calificativos negativos que reúne este personaje.
Le armaron una imagen de político moderno, de mente ágil, le pusieron a un carita bonita de pareja como en una telenovela, manejaron las encuestas como se les dio la gana, prepararon el día de la elección para que aguantara el conteo voto x voto (Era obvio ya sabían que ese iba a ser el argumento del PEGE)
Repartieron dinero a manos llenas, engañaron a la gente humilde. (Hay muchos testimonios) Obviamente probar que rebaso los topes de campaña es una tarea difícil ya que nos son pendejos y para eso hay prestanombres, pero aunque se pudiera probar el gasto excesivo este no es causal para invalidar la elección (Según la ley del propio IFE). El PAN se manifestó rapidito y FECAL ni tardo ni perezoso felicito a EPN y al PRI.
Mi testimonio:
Vivo en una zona petrolera y fue evidente como el Sindicato de Petroleros trajo gente de otros estados para votar en las casillas especiales, de Tabasco a Campeche de Veracruz a Tabasco y de Tamaulipas a Tabasco, desde las 04:00 de la mañana los trabajadores Petroleros ya hacían fila para votar en las casillas especiales. (Por amenazas, por corruptos o por pendejos pero los trabajadores petroleros votaron tal como se lo indicaron sus coordinadores) por eso se quedo tanta gente sin votar, las casillas especiales representan mas de 2 millones de votos en todo el país, imagínate esta maniobra por un lado los Petroleros por otro los maestros y quien sabe cuantos Sindicatos mas, por otro lado la entrega de tarjetas Soriana, las despensas, materiales de construcción, manipulación de boletas. Poquito de aquí, otro tanto de allá y así hasta que se fraguo la porquería que estamos viendo.
El futuro.
Somos un pueblo de agachones, traidores y seguramente no pasara nada, solo será una buena anécdota para platicar y muy emocionados estaremos diciendo yo supe de esto a mi dijeron aquello, seguramente vamos a seguir haciendo chistes de Peña Nieto y de la Gaviota, seguramente nos vamos a burlar del PAN de FOX o FECAL cuando no les cumplan lo pactado, o cuando el PRI que llevaron al gobierno los empine igual que a los funcionarios del IFE a los cuales tendrá siembre amagados con pruebas de las cochinadas que permitieron.
Ojala y el pendejo de EPN no se la valla a creer y al rato mande a la chingada a Televisa, Milenio, TV Azteca y a todos a los que lo apoyaron, ojala y no se les vaya a voltear cuando le quieran pasar la factura por llevarlo a la presidencia, entonces se van a dar cuanta de la clase de monstro que ayudaron a despertar por que el PRI empoderado no solo va a empinar al pueblo, también va a empinar a los que lo ayudaron cuando no los necesite.
DIOS ES MUY SABIO Y SABRÁ PERDONAR AL PUEBLO DE MÉXICO, EL NO HIZO ASÍ.
 

giljos

Bovino adolescente
#44
Yo les dije q si checaban los votos se iba ratificar el triunfo del PRI , y aclaro de nuevo los priistas no estamos obsesionados con Peña , hubiera sido el q fuera el candidato se hubiera apoyado igual
Precisamente ese es el problema de los priistas (y de los militantes que aportan el mentado voto duro de cualquier partido), el partidista no razona su voto y no vota por el candidato sino por el partido (bueno, igual que los hay en los demás partidos), la cuestión es que aunque si hay muchos priistas convencidos de su "religión" hay aun muchos más (millones en verdad) que en realidad no son militantes priistas (no estan afiliados, no andan en foros, encuentros, reuniones etc.) y que votan por el pri por simple costumbre y seguirían votando por el pri aunque por candidato les pusieran al mismísimo "Chapo" (por buscar un personaje actual y conocido, es más si el AMLO hubiera sido el candidato del pri por el hubieran votado y ya no le estarían buscando como tirarle y probablemente habria un movimiento anti-AMLO) uno los encuentra por lo regular en su propia familia cuando se platican entre ellos:
"¿tu por quién votaste?"
"pues por el pri, y ganamos, ¿y tu?"
"pues claro por el mero gallo y que bueno que ganamos, pa' que se le quite al viejo ese"
Maldita sea que clase de mentalidad es esa, y ni como mentarsela a tu propia familia por no usar la cabeza y por lo menos decir decir que votaron por Peña Nieto porque tiene un proyecto fregón que nos conviene a todos, no nada de eso, y son personas que no son militantes en realidad, son gentes mayores que toda su vida han votado por el pri y que no votan por ningún otro partido porque "más vale malo por conocido que bueno por conocer" o porque "no importan las propuestas de los demas candidatos, no voto por ellos porque no son del pri".
Para señalar algo curioso que vi, cuando a le preguntaba a algunos compañeros y familiares por quien votaron (yo ya me lo imaginaba pero queria oir sus respuestas) unos decían "yo vote por el pri" (orale ta chido) y otros decían "yo vote por Obrador", alguno dijo "por Pina" y mi propia hermana dijo "yo vote por Quadri porque no es un político del monton" (notese que no dijeron el prd o pt o izquierda, etc.) entonces la pregunta sería ¿cuales si razonaron el voto y cuales emitieron un voto zombie o "costumbrista"? de las personas a las que pregunte parientes, conocidos y compañeros de trabajo algunos de ellos ni siquiera les tuve que preguntar solitos ya estaban festejando, no se que, ellos no ganaron nada pero estaban festejando y diciendo ganamos, tal vez causa mucha felicidad el retroceso de una nación y la consecuente perdida de cosas que nuestros abuelos y bisabuelos lucharon por conseguir como la nacionalización de los recursos naturales (porque es sabido que planea algunas privatizaciones), porque ahora si va a pasar y es más la privatización de los mantos acuiferos que se ha estado dando por debajo del agua (valgame la redundancia) creo que es una de las cosas que se haran a diestra y siniestra (o tal vez es pura paranoia mia... ojalá), ninguno de ellos esta afiliado a ningún partido, y sí, la mayoría de los que conozco votaron por el pri por las razones ya señaladas y ninguno me dijo "es que las propuestas del Peña son una chingoneria (o algo así por el estilo, solo por el pri, o porque el candidato esta carita o porque se caso con la gaviota" (ugh, como referencia por lo menos Carla Bruni tenia talento hasta para cantar según, ojalá el senado designara a la presidenta del DIF y no fuera cualquier mona nomás por ser esposa del presindente)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
Se equivoca usted compañero. Me megaemputó que una persona tan mediocre como Peña haya ganado las elecciones. Y me supermegareemputa más que personas tan ávidas de poder como el peje no acepten que el voto no le favoreció y en su afán de poder dividan a todo un pueblo. Sin embargo, por el respeto de todas las personas que salimos a votar ese día y por el bien de México debemos aceptar el resultado. Si hubo compra de votos, es problema de los que se vendieron, ejercieron su libertad de elegir, aunque en ello se llevaran entre las patas a todo un pais.
Ay caramba! Diría Bart Simpson. :D

¿Resulta que te "megaemputó "... y te "supermegareemputa " ... (sic) los resultados de un proceso electoral? ¿Como que tienes que ir revisando tus prioridades en la vida no Anton? ¿Estarás de acuerdo en que con éste tipo de desplantes histriónicos dejas evidencia de que tienes una fijación tremenda con el Peje? ¿Pues a quién te recuerda Anont? Y ésa persona a quien te representa el peje... ¿qué te hizo para que reacciones así? No Anton, así no se hace política, se hacen berrinchitos y ardides vergonzosos como los que vienes manifestando. Si sabes que el amor y el odio están en el mismo costal verdad? y cuidado, en una de esas te quivocas y en lugar de sacar tu odio visceral contra AMLO sacas la casta megaamorosa y supermegaamorosa para con el tabasqueño :D No quiero irme del foro antes de que el inconsience te voltee bandera viejito. :memeo:

Y por si fuera poca tu fijación pejista también resulta que te salió todito lo Foxista Anton :memeo:

Ante posturas como las de Fox de falsa moralidad y superficial apego a lo justo y porque últimamente ando muy evangelico cito algo de los evangelios para: "Raza de víboras!" "sepulcros blanqueados!"

Sobre el tema: ¿esperaban algo distinto si el IFE se ha hecho de la vista gorda ante toda la evidencia de irregularidades que favorecen al pri? Yo no.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#46
Alguna otra duda?
Que hará ahora el peje? ir a contar ahora voto por voto él mismo?
vaya obsesión por obtener el poder..

Ni se levanten el cuello PRIistas, hay pruebas por doquier de la compra de votos por parte de EPN.

Tu gallito sabia de la inminente victoria de AMLO tratandose de una votacion hecha y derecha.

¿ Que te puede esperar de alguien que compra votos para ganar el poder ?

Lamentablemente, aunque comprados, esos votos tambien cuentan.

Y los que pueden tomar cartas en el asunto, es el IFE y estan con el PRI.

Ah, pero tratandose de echarle tierra a los demas partidos ahi el IFE pone mano dura y le entra con todo.

Mexico no debe estar en manos de EPN. Nadie lo quiere.

Apenas sus simpatizantes hipnotizados por las telenovelas de pesima calidad de televisa.

Ni pensar que Tarjetas de Soriana, $500 pesos y Cemento, compraron a la gente y mandaron a nuestro pais al infierno.

Gracias, sin verguenzas comprados TRAIDORES A LA PATRIA!
 
#47

Ni se levanten el cuello PRIistas, hay pruebas por doquier de la compra de votos por parte de EPN.

Tu gallito sabia de la inminente victoria de AMLO tratandose de una votacion hecha y derecha.

¿ Que te puede esperar de alguien que compra votos para ganar el poder ?


Al menos demuestra que conoce a la gente, nadie los forzó a votar por el PRI, tampoco los forzaron a aceptar el vale(por muy jodidos que estén). No estan en pobreza extrema, ya es la cultura mediocre de la mayoría delos mexicanos.
Lamentablemente, aunque comprados, esos votos tambien cuentan.

Y los que pueden tomar cartas en el asunto, es el IFE y estan con el PRI.
¿y el IFE puede castigar a los que aceptaron soborno? sería bueno, Tan fácil es castigar al que compró las tarjetas al emisor SORIANA¿para que le dan vueltas? sea quien sea debe responder, lo segurito es que al que agarren va a decir que lo hiso solito y por patriota.
Ah, pero tratandose de echarle tierra a los demas partidos ahi el IFE pone mano dura y le entra con todo.

Mexico no debe estar en manos de EPN. Nadie lo quiere.
No muchos lo quieren, pero no todos, no hay que generalizar como dicen en otros post que leí. A AMLO tampoco muchos lo quieren(puedes checar en los estados fronterizos).
Apenas sus simpatizantes hipnotizados por las telenovelas de pesima calidad de televisa.

Ni pensar que Tarjetas de Soriana, $500 pesos y Cemento, compraron a la gente y mandaron a nuestro pais al infierno.

Gracias, sin verguenzas comprados TRAIDORES A LA PATRIA!
Traidores también los que dejaron su poder a un IFE que de antemano sabian que era fraudulento...ahora que si le confiaron su voto, pues acaten sus normas. Esperemos el final del conteo y que se aplique la ley como corresponde.
 

RED700

Bovino Milenario
#48
Al menos demuestra que conoce a la gente, nadie los forzó a votar por el PRI, tampoco los forzaron a aceptar el vale(por muy jodidos que estén). No estan en pobreza extrema, ya es la cultura mediocre de la mayoría delos mexicanos.

¿y el IFE puede castigar a los que aceptaron soborno? sería bueno, Tan fácil es castigar al que compró las tarjetas al emisor SORIANA¿para que le dan vueltas? sea quien sea debe responder, lo segurito es que al que agarren va a decir que lo hiso solito y por patriota.

No muchos lo quieren, pero no todos, no hay que generalizar como dicen en otros post que leí. A AMLO tampoco muchos lo quieren(puedes checar en los estados fronterizos).

Traidores también los que dejaron su poder a un IFE que de antemano sabian que era fraudulento...ahora que si le confiaron su voto, pues acaten sus normas. Esperemos el final del conteo y que se aplique la ley como corresponde.
En primera nadie los obligo a vender su voto verdad son vende patrias eso esta claro, pero nadie vendería su voto si no hay quien se ofrezca a comprárselo, así que el que tiene el poder económico puede comprarlo y esto es un delito de ambos lados castigar a unos y otros no se puede pero si directamente al que compro los votos eso si que es posible y necesario.

Los estados fronterizos no solo no quieren a AMLO no quieren a México se sienten más gringos que otra cosa y eso tiene muchos nombres
entre los que destacan Racistas, Malinches, etc, claro no todos como tu lo dices no generalizo pero si un buen porcentaje.

Según tu lógica la culpa es del votante no del IFE y en consecuencia no podemos hacer nada, mira que manera de pensar tan despreocupada, 4 comentarios y queriendo dar cátedra, te equivocas todos tenemos el derecho de levantar la voz y exigir que el IFE cumpla con su trabajo y si no lo hace pues disolverlo por que todos pagamos sus funciones con nuestro trabajo y ninguna institución puede estar por encima de las garantías individuales de los mexicanos, tendremos entonces que hacer valer la constitución y dejar de ser agachón.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#49
Yo les dije q si checaban los votos se iba ratificar el triunfo del PRI , y aclaro de nuevo los priistas no estamos obsesionados con Peña , hubiera sido el q fuera el candidato se hubiera apoyado igual
Claro que están obsesionados con EPN, lo han estado exponiendo en los medios desde años atrás, han invertido grandes cantidades de dinero comprando encuestas, entrevistas y demás. Están tan obsesionados con EPN como Calderón con su guerra, pues necesitan recuperar toda la inversión que han venido haciendo.
entonces el triunfo de mancera tampoco es valido o solamente son validos los resultados que favorecen tu ideologia
No nos quieras ver la cara de pendejos, que no lo somos. Ahí están todas las evidencias de compras de votos, puedes ignorarlas si quieres, pero no vengas aquí simulando que fue una elección justa, por que no lo fue.
 
#50
En primera nadie los obligo a vender su voto verdad son vende patrias eso esta claro, pero nadie vendería su voto si no hay quien se ofrezca a comprárselo, así que el que tiene el poder económico puede comprarlo y esto es un delito de ambos lados castigar a unos y otros no se puede pero si directamente al que compro los votos eso si que es posible y necesario.

Los estados fronterizos no solo no quieren a AMLO no quieren a México se sienten más gringos que otra cosa y eso tiene muchos nombres
entre los que destacan Racistas, Malinches, etc, claro no todos como tu lo dices no generalizo pero si un buen porcentaje.

O sea que según tu lógica la culpa es del votante no del IFE y en consecuencia no podemos hacer nada, mira que manera de pensar tan despreocupada, 4 comentarios y queriendo dar cátedra, te equivocas todos tenemos el derecho de levantar la voz y exigir que el IFE cumpla con su trabajo y si no lo hace pues disolverlo por que todos pagamos sus funciones con nuestro trabajo y ninguna institución puede estar por encima de las garantías individuales de los mexicanos, tendremos entonces que hacer valer la constitución y dejar de ser agachón.
Y de quedar PEña Nieto¿porque no hacen valer su ley? ¿a qué le tienen miedo?

Por los post no importa el numero, no es lo mismo un miembro con criterios politicos que apenas lleva 10 post a un chico con 2000 pero con intervenciones inutiles o sinsentido.

La culpa es del votante por dejarse comprar y por no exigir al IFE desde hace años. El IFE simplemente no ve resistencia y abusa...todo el ambiente politivo hace lo mismo¿tiene la culpa el politico que se deja corrompor por el poder y abusa o el ciudadano que permite que abusen de Él? contra eso y legalmente no se puede hacer mucho, ni siquiera se tipificaria como estafa.
 

RED700

Bovino Milenario
#51
Como ¿alguien dijo miedo?

De acuerdo con lo del numero de post.

Eso si no estoy de acuerdo en tus argumentos, es muy fácil y simplista decir que la culpa la tiene el votante y yo te pregunto ¿que opciones tiene?.

Por una idea de salinas derivada de un fraude se saco de la manga al IFE, y eso precisamente para que el pueblo no hiciera valer la constitución como la simple letra muerte que ahora parece ser, específicamente el articulo 39 o es que esto ya lo olvidamos o de plano no lo conocemos, como exigir acatar lo que el IFE designe, te recuerdo que ni el IFE ni el TRIFE deben de elegir ni imponer al presidente de la república somos nosotros los electores quienes tenemos ese derecho y obligación la constitución lo dicta.

Precisamente al gobierno le conviene que existan los actuales 52 millones de pobres del país, muchas veces la ignorancia y la necesidad de este sector es el que obliga a las personas a recibir 500, 700, 1000 pesos o despensas por su voto por que para ellos es mucho y saben que esta mal pero la necesidad aveces es grande, el lucrar con esta necesidad es un acto delictivo


Codigo Penal Federal:
Articulo 403.- Se impondrán de diez a cien dias de multa y prisión de seis meses a tres años, aquien:
V.Recoja en cualquier tiempo, sin causa prevista por la ley, credenciales para votar de los ciudadanos;
VI. Solicite votos por paga, dádiva, promesa de dinero u otra recompensa durante las campañas electorales o la jornada electoral.

http://blog.contamos.org.mx/2012/06/21/la-compra-de-votos-es-un-delito-denuncialo/
 

fidelious0

Bovino adolescente
#52
de que sirve contar voto por voto si todos esos fueron comprados a traves de dinero, despensas, materiales de construccion , ect .hay muchas pruebas que muestran todo ese fraude y si fuera un pais extranjero esas elecciones por derecho deberian anularse y hacer unas nuevas . prueba esta tambien que tanto dinero derrochado en la compra de votos , no pudieron haber hecho mas boletas electorales para que la gente pudiera ejercer su voto como cuidadano ; otra de las cosas y que la gente en mexico no sabe , es que la gente que vive fuera de mexico como un servidor, le fue negado el derecho a ejercer su voto como cuidadano mexicano ya que no contabamos con una credencial del IFE que por razones la perdimos o caduco por el tiempo y no podemos tramitarla aqui en los estados unidos .corrupcion esa es la palabra y mucha impotencia ya que por eso el pais esta como esta por tanta gente en el poder ..ENRRIQUE PENA NIETO teminara de cederles como lo estaba haciendo FELIPE CALDERON en su momento como presidente a los estados unidos , las pocas reservas de gas que les queda a mexico y el petroleo que estan sacando del golfo de mexico y seguir haciendose mas ricos de lo que esta USA ...si se proclama ENRRIQUE PENA NIETO como presidente formal : adios petroleo, adios gas, adios educacion, adios seguridad, adios ecomomia, adios salud, adios politica, adios futuro .." NOTA: en mi opinion escrita , no insulto a nadie y mucho menos violo las reglas del post ,solo una opinion personal que les es cedida a todos aqui " ....
Alguna otra duda?
Que hará ahora el peje? ir a contar ahora voto por voto él mismo?
vaya obsesión por obtener el poder..
 

fidelious0

Bovino adolescente
#53
aun asi se cuente voto por voto , el fraude esta hecho ya que la compra de votos atraves de tarjetas , saldos y muchas mas cosas que se ha evidenciado , enrrique pena nieto resultara ganador , deberian de revocar esas elecciones fraudulentas y hacerse unas nuevas de lo contrario quedara asi como en el 2006 impunes y se declarara triunfador a epn,... una revoluccion social como lo que se ha hecho en otros paises para sacar a este pen... de la presidencia deberia hacerse y funcionara ya que esta demostrado que en otros paises les resulto ... solo es cuestion de que la gente se una en verdad y luche por un pais grandioso como lo es mexico..unidos jamas seran vencidos...
 

fidelious0

Bovino adolescente
#54
aun asi se cuente voto por voto , el fraude esta hecho ya que la compra de votos atraves de tarjetas , saldos y muchas mas cosas que se ha evidenciado , enrrique pena nieto resultara ganador , deberian de revocar esas elecciones fraudulentas y hacerse unas nuevas de lo contrario quedara asi como en el 2006 impunes y se declarara triunfador a epn,... una revoluccion social como lo que se ha hecho en otros paises para sacar a este pen... de la presidencia deberia hacerse y funcionara ya que esta demostrado que en otros paises les resulto ... solo es cuestion de que la gente se una en verdad y luche por un pais grandioso como lo es mexico..unidos jamas seran vencidos...
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- El IFE informó ayer que se abrirán para el recuento voto por voto un total de 78 mil 12 paquetes electorales que equivalen a 54.5% de las casillas donde se votó para Presidente. Al cierre de la edición, después de la apertura de 15 mil 412 de esos paquetes, la tendencia a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto se mantenía.

Hasta las 00: 20 horas de hoy Peña tenía 38.68% de la elección, equivalente a 11 millones 656 mil 471 votos; Andrés Manuel López Obrador, 31.17% que representa nueve millones 393 mil 464 votos.

Josefina Vázquez Mota registraba 25.44%, con siete millones 667 mil 395 votos y Gabriel Quadri, 2.27%, con 684 mil 928 votos.

En el contexto del cómputo distrital que comenzó ayer, Leonardo Valdés Zurita, consejero presidente del IFE, dio a conocer que los 300 distritos electorales del país accedieron a abrir 78 mil 12 paquetes electorales para realizar el recuento voto por voto, a petición de los partidos que respaldan a López Obrador y a Peña Nieto.

La victoria de Peña resiste voto por voto

Hasta el cierre de esta edición se habían recontado 15 mil de los 78 mil paquetes que se reabrieron para la elección presidencial

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que se abrirán 78 mil 12 paquetes electorales para el recuento voto por voto, lo que equivale a 54.5% de las casillas de los comicios para la Presidencia de la República.

El recuento, al cierre de esta edición, de 15 mil 412 paquetes (que representan 20 por ciento de esos 78 mil 12), no había alterado la tendencia del voto mayoritario en favor de Enrique Peña Nieto.

Así, a los primeros minutos de hoy, Enrique Peña Nieto mantenía el 38.68%, equivalentes a 11 millones 656 mil 471 votos; Andrés Manuel López Obrador tenía el 31.17% con nueve millones 393 mil 464 votos; Josefina Vázquez Mota el 25.44% con siete millones 667 mil 395 sufragios, en tanto que Gabriel Quadri registraba el 2.27% de las preferencias con 684 mil 928 votos.


En total, hasta las 00:25 minutos se habían verificado 30 millones 139 mil 044 sufragios, equivalentes al 61.39 por ciento de la votación total.

Nota completa



Esperemos que ahora sí el pg ya vaya haciendo sus maletas y se vaya a su rancho.
 
#55
Como ¿alguien dijo miedo?

De acuerdo con lo del numero de post.

Eso si no estoy de acuerdo en tus argumentos, es muy fácil y simplista decir que la culpa la tiene el votante y yo te pregunto ¿que opciones tiene?.

Por una idea de salinas derivada de un fraude se saco de la manga al IFE, y eso precisamente para que el pueblo no hiciera valer la constitución como la simple letra muerte que ahora parece ser, específicamente el articulo 39 o es que esto ya lo olvidamos o de plano no lo conocemos, como exigir acatar lo que el IFE designe, te recuerdo que ni el IFE ni el TRIFE deben de elegir ni imponer al presidente de la república somos nosotros los electores quienes tenemos ese derecho y obligación la constitución lo dicta.

Precisamente al gobierno le conviene que existan los actuales 52 millones de pobres del país, muchas veces la ignorancia y la necesidad de este sector es el que obliga a las personas a recibir 500, 700, 1000 pesos o despensas por su voto por que para ellos es mucho y saben que esta mal pero la necesidad aveces es grande, el lucrar con esta necesidad es un acto delictivo


Codigo Penal Federal:
Articulo 403.- Se impondrán de diez a cien dias de multa y prisión de seis meses a tres años, aquien:
V.Recoja en cualquier tiempo, sin causa prevista por la ley, credenciales para votar de los ciudadanos;
VI. Solicite votos por paga, dádiva, promesa de dinero u otra recompensa durante las campañas electorales o la jornada electoral.

http://blog.contamos.org.mx/2012/06/21/la-compra-de-votos-es-un-delito-denuncialo/
Sin embargo los recibieron..y si seguimos así nunca podremos salir del hoyo. siempre pretextando "es que tenia ambre", "esque par que le hacemos".... Que Yo recuerde no fue Salinas el fundador del IFE.

¿qué pruebas hay de que el IFE está imponiendo un presidente? en 2006 fue más claro al negar el conteo voto por voto; pero aquó lo permitió y sigue ganando EPN. La gente se dejó sobornar y cuando se castigue al culpable¿quien va a devolver la millonada? los que ya cobraron no, Soriana tampono y el PRI lo dudo.

Si ya sabìan como era el IFE¿para que le hacen al cuento? es como si un estafador te dice : "prestame un millón" , ahora si te lo devuelvo, de veras, te lo juro por diosito bimbo y la virgen marinela....es absurdo. Este movimiento o protesta mejor dicho, se hubiera hecho antes, mínimo un año antes de las elecciones para remover a los consejeros, establecer que se cumplen las normas y rducen los sueldos, impugnen por los topes de campaña..¿lo hicieron? nooo, hay que esperar a ver que dicta la web o cual es el chisme actual.
 

slapstick

Bovino adicto
#57
y porque es un problema votar por el pri??? es una ideologia politica tan respetable en un pais democratico como cualquier otra eso es lo que no entiende mucha gente o piensas como ellos o estas mal
Es cierto pero no olvides a las millones de personas que votaron por el PRI porque le son fielmente incondicionales sin importar nada.

Eso es un problema mas grave que la compra de votos.
 

RED700

Bovino Milenario
#58
Sin embargo los recibieron..y si seguimos así nunca podremos salir del hoyo. siempre pretextando "es que tenia ambre", "esque par que le hacemos".... Que Yo recuerde no fue Salinas el fundador del IFE.

¿qué pruebas hay de que el IFE está imponiendo un presidente? en 2006 fue más claro al negar el conteo voto por voto; pero aquó lo permitió y sigue ganando EPN. La gente se dejó sobornar y cuando se castigue al culpable¿quien va a devolver la millonada? los que ya cobraron no, Soriana tampono y el PRI lo dudo.

Si ya sabìan como era el IFE¿para que le hacen al cuento? es como si un estafador te dice : "prestame un millón" , ahora si te lo devuelvo, de veras, te lo juro por diosito bimbo y la virgen marinela....es absurdo. Este movimiento o protesta mejor dicho, se hubiera hecho antes, mínimo un año antes de las elecciones para remover a los consejeros, establecer que se cumplen las normas y rducen los sueldos, impugnen por los topes de campaña..¿lo hicieron? nooo, hay que esperar a ver que dicta la web o cual es el chisme actual.
No debes venir a dar opinión de lo que no sabes, seguramente no conoces a los sectores pobres de México y el hecho de que nunca los hayas visto no significa que no existen, en este foro de discusión se lee se investiga y sostienen los argumentos en pruebas tangibles por eso te ofrezco links a la red donde puedas corroborar los hechos.

Nicolás Avellaneda, pronunció "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

Carlos Salinas De Gortari Fundador Y Operador Del IFE
http://www.periodistasenlinea.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5455
http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/04/09/salinas-de-gortari-fundador-y-operador-del-ife/
http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-ifeunahistoriade22anos-1321810.html

Pensé que podría nutrir mi punto de vista con el tuyo pero me doy cuenta que ignoras muchas cosas y valientemente replicas cosas sin fundamento, quieres pruebas del fraude donde ya te hice ver que la compra de votos es una infracción a la ley misma que no menciona a los que venden su voto solo a los que la compran si no me crees vuelve a leerla, yo te sugiero apagues la tele y no andes por ahí orgulloso de la educación que recibes por el canal de las estrellas es muy difícil leer me supongo para alguien que no esta acostumbrado pero has un esfuerzo crecerás mucho.

http://es.scribd.com/doc/99246122/Historia-de-Un-Fraude

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252788_387592584623160_883613165_n.jpg
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#59
y porque es un problema votar por el pri??? es una ideologia politica tan respetable en un pais democratico como cualquier otra eso es lo que no entiende mucha gente o piensas como ellos o estas mal
¿Respetable la ideología priísta?¿país democrático?¿de qué país estamos hablando?
No, la ideología del PRI es todo menos respetable, al menos no la ideología que aplican al gobernar, pues una cosa son sus ideales plasmados en papel y otro las acciones que han realizado a lo largo de su historia. El PRI se destaca por institucionalizar muchas cosas, entre ellas, la corrupción. Hicieron suya la ideología que llevó a la revolución: "Sufragio efectivo, no reelección", nada más que no les gustó lo de sufragio efectivo, y solucionaron lo de la no reelección prohibiendo efectivamente la reelección del presidente, pero impidiendo que los demás partidos fueran capaces de tomar el poder, controlando el PRI las elecciones. Al final de cada sexenio el PRI siempre saqueaba el país, durante la segunda parte del siglo XX dándole a México reiteradas crisis económicas por los malos manejos de la economía. Y en cuanto a seguridad, si bien ésta era comparativamente mejor que la que tenemos ahora, controlaban al narco mediante alianzas con ellos, asignándoles áreas de dominio y tránsito de su mercancía, prohibiéndoles la violencia en contra de ciudadanos y bandas rivales. La gente que piensa que la ideología del PRI es buena piensa así por que ignora todo ese obscuro pasado que no es tan pasado, ahí está el Estado de Miérdico y su aumento en robos de autos, feminicidios y actos de represión como el de Atenco.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#60
Su problema es el fanatismo desmedido.
¿En serio?
Son cerrados, creen que todo debe coincidir con un PRD-AMLO perfecto y si algo se sale de su comprensión, enseguida lo atacan.
Eso no es más que un análisis barato, un argumento falaz. Y yo no ataco, yo critico y señalo. Seguro no conoces la diferencia entre ambos...
De cualquier forma va a quedar Peña Nietopor diversas razones:
1.-México está atestado de ignorantes
Mencióname un país que no tenga gente ignorante. Hasta en países como Suiza hay gente ignorante, aunque es más difícil de encontrar.
2.-México derrama gente fanatica: por el futbo, virgenes, candidatos.
No hueles, hiedes a sesomanía...
En países del primer mundo también hay fanatismo, sino pregúntales a los italianos cómo se pusieron cuando su país perdió
3.-Les encanta seguir sumidos en la mediocridad y se encierran en los conceptos populares, no tienen opinión propia ni ven por su futuro.

Aunque me baneen, Peña Nieto quedará porque la gente votó por Él y no por el viejito loco y su borregada, les falta valor para enfrentarlo, a no ser por berrinchitos y marchas que transgreden la paz de terceros patrocinadas por el GDF, en lugar de atacar el problema de raís.
No niego que haya quien votó por él voluntariamente, jamás he dicho lo contrario. Lo que sí es más que evidente es que esa gente no conoce el pasado del PRI o prefiere olvidarlo. Ahora, el problema del fraude no tiene que ver con quienes votaron voluntariamente por el PRI, sino por quienes vendieron su voto. Ya los medios internacionales están hablando al respecto, los únicos que tratan de ocultarlo son los medios nacionales vendidos. No sabemos cómo habría resultado la elección si no hubiera existido la compra de votos.
Deberían ser claros en sus reglas del sitio: "sólo gente PRO-AMLO ó antiPRI". Ni modo, ya vi que banean a los que les tiran sus castillos de naipes. En el foro me echarán montón y se explayarán, pero en la vida de carne y ueso son más collones que los ratones.
¿Si eso es lo que crees qué mierda andas haciendo por acá, sesomanía? Lo único que aportaste es tu pesimismo y derrotismo, siempre degradaste al pueblo a un grupo de gente ignorante seguidora de santos, vírgenes, seguidores fieles del fútbol y de las telenovelas. Hablas de mediocridad cuando el que tiene una percepción mediocre del mexicano eres tú. Simplemente me dá lástima tu actitud y tu análisis simplista y superficial de las circunstancias. Ojalá te reciban con tu pesimismo en otros lados...
 
Arriba