Victoria de Peña Nieto resiste voto por voto

#21
Yo les dije q si checaban los votos se iba ratificar el triunfo del PRI , y aclaro de nuevo los priistas no estamos obsesionados con Peña , hubiera sido el q fuera el candidato se hubiera apoyado igual
Un nuevo seguidor de un viejo sistema corrupto, que bien vendido se las dieron.
Entonces estarás de acuerdo que también está mal todos los que vendieron sus nalgas al PRD por dinero?
Claro, toda la bola de personas que vendieron sus nalgas o su voto están mal

Si la pusiéramos a la inversa, si el PRD ganara. Todos los demás tendríamos que tragarnos el coraje de que nuestro voto no fue respetado, mas a sabiendas que el PRD también hizo compra de votos?
Si eso pasara, también deberían de impugnar porque hubo compra de votos, o serían muy conformistas u_u


Totalmente de acuerdo, pero lo que se debe de hacer Play Spy es aplicársela a toda esta bola de pseudo políticos que nos gobiernan, por ende también al PRD, PAN, etc. También deberían de pagar una multa y se entiende que ni AMLO ni JVM debieron de ser candidatos a la presidencia.

Saludos.
Claro!!! que se castigue a los culpables!!! pero como el sistema aún no funciona así, que el que al menos otorgue algo bueno a cambio del juego sucio sea electo.
 

RED700

Bovino Milenario
#23
¿Cualquier candidato por igual? que lejos estamos de ser conscientes que el seguir a un color, una camiseta o partido político es la principal causa por la cual tenemos solo intentos de democracia esto no es un partido de fútbol, como existe gente que vive bajo principios de pertenecer a un partido político solo por beneficio y seguir a este así postulen al mismo demonio estarán con el hasta el final que mentalidad tan retrograda e injusta con su patria.
 
#25
claro esta que gano Peña nieto, pos como no, si alguien lo duda que cuenten las tarjetas del soriana que dio, (perdon , digo los votos, que el pueblo le dio).....
 
#26
No es por desvirtuar el tema, solo por ofrecer información, en las actas del IFE existen varias inconsistencias desde actas que tienen el 129% hasta el 150%, si uno quiere buscar existen varias imágenes en las redes sociales que ustedes mismos pueden comprobar no se trata de una manipulación (Photoshop), les dejo el link de una de las tantas actas con estás anomalías https://prep2012.ife.org.mx/actas/2...448CE446503366135643CDB3DDFEC20150797DA62.jpg
http://www.difusorprep-elecciones2012.unam.mx/prep/DetalleCasillas?
Claro que va a sobrevivir a la cuenta de votos si los números están inflados, compra de votos, amenazas, no dejar votar a la gente simpatizante de AMLO, más y mil irregularidades en este proceso de supone ser transparente y para el que no lo crea lo invito a investigar estás actas y verlo con sus propios ojos, a mi me enoja que se juegue así con la democracia y el voto se lo pasen por el arco del triunfo.
 

xbalanque75

Bovino adolescente
#27
El creador de este post, como buen panista dandole todo el apoyo a las concertasesiones PRI-PAN del pasado, esto no es nada nuevo,aquí un pequeño fragmento de Tragicomedia Mexicana vol. III. de José Agustín

Se habían iniciado conversaciones privadas entre el gobierno y el FDN, pero se suspendieron al poco rato pues Manuel Camacho Solís, el “concertador” estrella del salinismo ofrecía más senadurías y diputaciones; todo menos la presidencia. Por cierto, para que se moviera mejor, Camacho fue colocado en la secretaría general del PRI y al instante tomó control del partido. De la Vega siguió en la presidencia como figura decorativa.

Por el lado del PAN, Clouthier era firme en su lucha contra el fraude, pero Camacho Solís encontró más receptivo al presidente del blanquiazl, Luis H. Álvarez, y a su eminencia gris, Carlos Castillo Peraza. Con ellos se fraguó una alianza entre el salinismo y el PAN que resultaría determinante para el país en los años siguientes. A cambio del reconocimiento de Salinas como presidente y del apoyo en el Congreso a las reformas neoliberales, el nuevo gobierno iría cediendo gubernaturas al PAN; además, se decía, el acuerdo incluía la alternancia: la presidencia para el PAN en el año 2mil. Eso se conservó en la máxima reserva, pero Luis H. Álvarez lo dejó entrever al decir “La política es el ámbito del avance gradual. Tenemos que ser capaces de negociar y aceptar fórmulas de transición parciales y provisorias


bien por usted compañero, defendiendo los intereses de su partido el PRIAN.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#28
Si bien es cierto que el PRI va ganando, tambien es cuerto que el IFE ya quedó demostrado que no sirve mas que para chupar dinero; lo que hace ahorita el IFE es justificar su existencia (mediocremente, pero lo hace). El candidato que quede, te aseguro que no pelea el puesto por "amor a México".
 

antonmance

Bovino adicto
#29
El creador de este post, como buen panista dandole todo el apoyo a las concertasesiones PRI-PAN del pasado, esto no es nada nuevo,aquí un pequeño fragmento de Tragicomedia Mexicana vol. III. de José Agustín

Se habían iniciado conversaciones privadas entre el gobierno y el FDN, pero se suspendieron al poco rato pues Manuel Camacho Solís, el “concertador” estrella del salinismo ofrecía más senadurías y diputaciones; todo menos la presidencia. Por cierto, para que se moviera mejor, Camacho fue colocado en la secretaría general del PRI y al instante tomó control del partido. De la Vega siguió en la presidencia como figura decorativa.

Por el lado del PAN, Clouthier era firme en su lucha contra el fraude, pero Camacho Solís encontró más receptivo al presidente del blanquiazl, Luis H. Álvarez, y a su eminencia gris, Carlos Castillo Peraza. Con ellos se fraguó una alianza entre el salinismo y el PAN que resultaría determinante para el país en los años siguientes. A cambio del reconocimiento de Salinas como presidente y del apoyo en el Congreso a las reformas neoliberales, el nuevo gobierno iría cediendo gubernaturas al PAN; además, se decía, el acuerdo incluía la alternancia: la presidencia para el PAN en el año 2mil. Eso se conservó en la máxima reserva, pero Luis H. Álvarez lo dejó entrever al decir “La política es el ámbito del avance gradual. Tenemos que ser capaces de negociar y aceptar fórmulas de transición parciales y provisorias


bien por usted compañero, defendiendo los intereses de su partido el PRIAN.
Se equivoca usted compañero. Me megaemputó que una persona tan mediocre como Peña haya ganado las elecciones. Y me supermegareemputa más que personas tan ávidas de poder como el peje no acepten que el voto no le favoreció y en su afán de poder dividan a todo un pueblo. Sin embargo, por el respeto de todas las personas que salimos a votar ese día y por el bien de México debemos aceptar el resultado. Si hubo compra de votos, es problema de los que se vendieron, ejercieron su libertad de elegir, aunque en ello se llevaran entre las patas a todo un pais.
 

turbospeed

Bovino maduro
#30
Si bien es cierto que el PRI va ganando, tambien es cuerto que el IFE ya quedó demostrado que no sirve mas que para chupar dinero; lo que hace ahorita el IFE es justificar su existencia (mediocremente, pero lo hace). El candidato que quede, te aseguro que no pelea el puesto por "amor a México".
entonces el triunfo de mancera tampoco es valido o solamente son validos los resultados que favorecen tu ideologia
 

RED700

Bovino Milenario
#31
Se equivoca usted compañero. Me megaemputó que una persona tan mediocre como Peña haya ganado las elecciones. Y me supermegareemputa más que personas tan ávidas de poder como el peje no acepten que el voto no le favoreció y en su afán de poder dividan a todo un pueblo. Sin embargo, por el respeto de todas las personas que salimos a votar ese día y por el bien de México debemos aceptar el resultado. Si hubo compra de votos, es problema de los que se vendieron, ejercieron su libertad de elegir, aunque en ello se llevaran entre las patas a todo un pais.
Me megaemputó y supermegareemputa ¿eso que es?.

Aceptar el resultado así nada más así como haciendo caso omiso de todas las irregularidades, que si alguien vendió su voto es el traidor y eligió libremente cierto es esto pero también es un delito nadie puede vender su consciencia en forma de voto si nadie le ofrece comprársela.

¿Por el bien de México?, ¿por respeto a los que salimos a votar? no ........ Cuadri

Ahora si te barriste, donde esta eso de esperar al 2018 que existan nuevos candidatos o me equivoco
 

JRO

Bovino de la familia
#32
Hay una frase que usa Francisco Ingenieros en su libro "El hombre mediocre"

"Ver a dos hombres adulándose el uno al otro, es como ver a dos burros rascándose los lomos mutuamente"

La solicitud del voto por voto es porque es el procedimiento requerido para poder avanzar con el proceso, la fuerza y argumento del proceso que AMLO plantea consiste en usar evidencias para demostrar la compra de votos y el desvío de diversas fuentes para solventarlos.


estimado mixtlim, quedas reportado por andar ofendiendo (a los burros, claro esta), jajaja

del tema
queda claro que en un pais donde hubiera leyes, NI SIQUIERA lo hubieran dejado terminar la contienda con tantas RATERIAS DEMOSTRADAS, asi que, ni para que molestarse, en realidad me da gusto, pues NO fue perder.

yo me amargo la vida o me preocuparia si pierdo en condiciones honestas, igualitarias, pues me demuestran que el otro es mejor, pero cuando pierdo contra una persona o partido como el PRI y todo el esquema de compra de votos, transas y gente vendida, hasta la cabeza del ife y hasta EL PRESIDENTE nalgas prontas para asegurar su pension, me da muchisimo gusto, pues me demuestra que soy mejor que el y todos los que lo apoyan, mucho mejor, aunque hay personas que lo apoyaron de buena fe, pero al ver que realmente se hizo trampa, terminaron cuestionandose (claro, hay otros que no, como estos dos compañeros de arriba, bien mencionados por mixtli)

derrota es SOLO cuando pierdes contra quien, HONESTAMENTE si puede ganarte, no contra quien tiene que hacer trampa hasta morir para ganarte
 
#33
entonces el triunfo de mancera tampoco es valido o solamente son validos los resultados que favorecen tu ideologia
Por supuesto que eso puede aplicar, y no solo ahí también en otros lugares como Chiapas, Yucatan, Jalisco, Tabasco, Guanajuato y Morelos.

Pero en un sistema tan enajenado y con tan poca credibilidad como el nuestro, cualquier cosa se expone a la libre interpretación; comprobar dichas acusaciones/afirmaciones con pruebas tangibles es lo que realmente importa, como es el caso de la elección presidencial.

Lo que realmente se necesita es un cambio de fondo en la estructura, metodología e instituciones electorales del país, así como leyes menos subjetivas, que pongan bien en claro las reglas del juego y que sean mas contundentes a la hora de sancionar cualquier irregularidad... creo que eso es mucho pedir :).
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#35
entonces el triunfo de mancera tampoco es valido o solamente son validos los resultados que favorecen tu ideologia
Mi ideología es que el IFE no sirve como institución. No puedes confiar en sus resultados, aunado que TODOS los partidos hicieron porquerías por ganar votos: tarjetas, despensas, eventos festivos en plazas públicas.
 

JRO

Bovino de la familia
#36
Se equivoca usted compañero. Me megaemputó que una persona tan mediocre como Peña haya ganado las elecciones. Y me supermegareemputa más que personas tan ávidas de poder como el peje no acepten que el voto no le favoreció y en su afán de poder dividan a todo un pueblo. Sin embargo, por el respeto de todas las personas que salimos a votar ese día y por el bien de México debemos aceptar el resultado. Si hubo compra de votos, es problema de los que se vendieron, ejercieron su libertad de elegir, aunque en ello se llevaran entre las patas a todo un pais.
ya olvida al peje, el solo es representativo, pero NO es el amo de todos los que estamos megaencabronados, ni nos dicta que hacer o que no.

el detalle es que, te enoja, PERO no haces nada a pesar de las traiciones a las que fuiste sometido por tu partido y candidata.

aceptar los resultados con tantas irregularidades y sin impugnar, conforme a lo que la misma ley indica, NO se llama "dividir" a mexico, se llamaria ser pendejo al no ejercer tu derecho legal que ellos mismos establecieron, captas la diferencia?

ademas, el pais NO lo esta dividiendo una persona, lo divide justamente este tipo de situaciones, sin tomar en cuenta, que no es nuevo que esta dividido, esta HECHO PEDAZOS ya desde hace mucho, y NO es culpa de lopez obrador, te lo aseguro, es culpa del hartazgo y la falta de equidad, tan solo en lo que ellos mismos dictaron como DELITOS ELECTORALES. (lease, se hicieron pendejos los del fepade y los del ife a SUS MISMAS LEYES)

si quieren seguir pensando que AMLO es la cabeza de todo, no tienen ni p... idea de lo que ha pasado ya, y mucho mejor que sigan asi, ignorandolo, conviene muchisimo mas asi, que piensen asi, jejejeje

entonces el triunfo de mancera tampoco es valido o solamente son validos los resultados que favorecen tu ideologia
si hubo irregularidades, CLARO que no es valido, impugna lo que TU tengas que impugnar y puedas probar, por favor, le harias un favor al pais.

el pais no se basa en solo una persona, un solo partido, si tu o quien o quienes sean, tienen todas las pruebas, adelante, se trata de que mexico en general salga beneficiado, no?

pero ya veo, que NO vas a hacer nada, entonces quitate del camino y deja a los que NO queremos eso, si tu quieres, quedate empinado, pues estas en tu derecho a eso, pero no te pongas en el camino, y si decides ponerte, aguantate, TU DECIDES
 

antonmance

Bovino adicto
#38

mimoso_7

Bovino adolescente
#39
casi no me gusta debatir en politica porke siempre habra 2 pensamientos diferentes de los cuales tengo derecho a defender el mio, asi ke lo unico que digo si abres un post mejor ponle que eres priista y asi solo entrarian los ke pertenecen a ese partido politico, muchas gracias y adios... pa ramatar solo digo que desde que supe que gano pena nieto me compre mi dotacion de lonol por que la metida de verga se viene muy duraaaa.....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
A mí se me hace que los que hicieron el conteo del voto por voto se vendieron; hay que darle otra contada, y las que sean necesarias, hasta que los resultados den como ganador al pg.
tantas contadas? desde el 2006 lleva haciéndolo!
mas bien yo pienso que necesita otras 2 candidaturas, chance y a la cuarta se resigna, o en este caso mejor que busque una alcaldía, a lo mejor con eso ya se queda tranquilo...
¿Desde cuando se volvió esto un chat?
No importa. Seguramente no saben que hubo compra de votos, el PRI lo negó, afirmando que las personas que estaban afuera de los Sorianas con miles de tarjetas eran personas pagadas por la izquierda, lo curioso es que otras personas del PRI, como Eruviel Ávila, afirmaron que esas tarjetas eran efectivamente entregadas por el gobierno del EdoMex como "apoyo económico", el caso es que no se han puesto de acuerdo en el origen de esas tarjetas. Es probable que vayan a encontrar que las votaciones sí están a favor de EPN, pero el IFE se está haciendo pendejo al no verificar el origen de los recursos de las tarjetas Soriana, vamos, ni siquiera se molestaron en verificar las denuncias impuestas por el PAN respecto a las tarjetas Monex. El fraude es más que evidente, principalmente con la compra de votos y el IFE está tratando de distraer la atención de estas compras de votos al permitir el conteo. No hay forma de saber si un voto por el PRI es simplemente de un ignorante que se le ocurrió votar por ese partido, o de un vendepatrias que por unos cuantos pesos vendió el futuro de su país.
 
Arriba