Verdad o Mito [Muertes del Rock]

bichitha

Bovino adicto
#1
B o n j o u r !
baquitas & becerritos pues hoy en la escuela platicaba con un amigo sobre los mitos de las muertes de los rockeros, ya que la mayoria de ellos murio pasando los 20 años [ ¬¬ ]
& pues ya se los dejo a su criterio ...
Verdad o Mito ???


Bon Scott,cantante de AC/DC hasta que falleció, murió ahogado en su propio vómito en el asiento de su coche,debido a una intoxicación etílica .


Janis Joplin murió (a los 27 años) de sobredosis con una heroína 20 veces más pura que la normal.


Jimi Hendrix, se creyó en un primer momento que murió ahogado por su propio vómito,a causa de una mezcla de, barbitúricos,somníferos y alcohol pero parece ser que murió asfixiado (a los 27 años) en la camilla que lo “rescataba” de esa sobredosis.


[ Mi Dios ! ] Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.


Dimebag Darrel, ex-guitarrista de Pantera, murió tiroteado en un concierto, con 6 balas , alguna en la cabeza




Brian Jones, (el artículo en español es muy corto),primer guitarrista de los Rolling Stones originales (y para muchos el verdadero cerebro de la banda…), murió ahogado en su piscina, después de ingerir cantidades ingentes de droga(a los 27 años)




John Bonham , batería de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito en la mansión de Jimy Page despues de tomar 40 “medidas”de vodka (como medida…consideremos como mínimo chupito)




Cliff Burton, guitarrista de Metallica murió aplastado por su autobús en la gira de Master Of Puppets.





Dee Dee Ramone, (Ramones ) murió de sobredosis de Heroína.





Keith Moon, batería de The Who, murió de sobredosis de pastillas anti-apoplejia,que tomaba para dejar el alcohol.




John Lennon, (The Beatles)murió asesinado a manos de Mark David Chapman.







Kurt Kobain, cantante , compositor y guitarra de Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza (a los 27 años).







En conclusion, yo creo que solo es coincidencia...
o tal vez no.
Lo cierto es que de no ser por ellos [& otros mas que obvio faltaron] la buena musica no existiria !


| M i c h e l l
V a l e n t i n e |
 
#2
juju el buen club de los 27 (los k murieron a los 27 años)

pues si kiza sea coincidencia pero fuck xk murieron ellos??

pero bueno el muerto al pozo... jaja

camaron chido aporte nos vemos
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
buena info, el club de los 27 es todo un caso... creo que, como dice, ya les tocaba...

los demas... pues tambien rifan
 

djorbeat

Bovino maduro
#7
pues la única coincidencia es que todos son unos pinches drogadictos... por eso hacen rolas tan viajadotas jejejejejejejejejejeje
 

Faker22

Bovino Milenario
#14
Pues sip la edad maldita del ROCK los 27:

Pero te faltaron algunos bichita; entre ellos puedo nmencionar a:

Richard Shannon Hoon
vocalista de Blind Melon murio a los 27 años por sobredosis de cocaina.

Freddie Mercury
vocalista de la gran banda Queen, murió el 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años. La causa oficial de su muerte es bronconeumonia complicada por el SIDA.

Simon John Ritchie mejor conocido como Sid Vicious, muerto por sobredosis a los 21 años.

Layne Thomas Staley fue el vocalista de Alice in Chains y de la banda MAd Season; muerto a causa de un coktel de heroina y cocaina.

La verdad para mi han sido perdidas irrecuperables, pero si bien es cierto, sus muertes los han convertidio en Grandes Leyendas.

P:eek: El rock nunca morira por que muchos lo llevamos en las VENAS !¡
Amor Y paz......................
 

zzz69

Bovino maduro
#16
ta chido el aporte pero yo vi en un documental q al rey lagarto lo mato su mujer o algo asi pq tenia pedos con la mafia,, en fin mi dios es jhon lennon ! lastima q nos los tronaron
 

tantei-san

Bovino adicto
#17
mas bien yo creo que a esa edad se creen invencibles que todo lo puede y no le tienen miedo a la muerte y por no tener miedo a nada se atrevian a drogarse en algunos casos a esos extremos!!!
 

lvx

Bovino Milenario
#19
no tiene nada de sobrenatural esto
la gente muere sin importar la edad y siendo unos alcoholicos y drogadictos con mayor razon
 

Calila

Bovino maduro
#20
Muchos de ellos realmente valían la pena :kemonito:



[ Mi Dios ! ] Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.
 
Arriba