Verdad o Mito [Muertes del Rock]

#22
[ Mi Dios ! ] Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.
El caso de Jim Morrison (también mi Dios) en específico es bastante intrigante, nunca hubo nadie que pudiera asegurar haber visto el cadáver, su certificado de defunción fue expedido por un médico ya retirado y la cuestión del "ataque al corazón" es muy absurda, hubiera sido más creíble una sobredosis, ahogarse en su propio vómito o suicidio; Ray Manzarek, el tecladista del grupo "The Doors" del cual Jim era el vocalista mencionó que Morrison siempre bromeaba acerca de que algún día fingiría su muerte para esconderse en el anónimato pues ya no soportaba la censura que pesaba sobre él y el constante atocigamiento de la prensa (también dijo que si lo hacía se iría a vivir a África y se dedicaría al tráfico de armas en aquellas tierras); Ray terminó ese comentario diciendo: "Si existe alguien que sea capaz de fingir su propia muerte, ese es JIM MORRISON"

Estoy en el proceso de recuperar mi libro de la biografía de Jim Morrison & The Doors, (pues lo presté y no me lo quieren regresar) cuando lo logre prometo hacer un post de él, pues dicho libro aporta datos muy curiosos.

Si alguien cree que ya conoce todo acerca de la vida y obra de Jim Morrison & The Doors con sólo ver el film de Oliver Stone déjeme decirle que Ray, quien convivió con Jim durante muchos años y fue su único amigo, dice que esa película no refleja en lo más mínimo cómo era él.

¡Saludos amiga!

Excelente aporte!!! :vientos:
 

chafin

Bovino maduro
#23
mm k mal peeeedo
pero bueno yo digo k murieron a tiempo o a buena edad los recordamos como grandres me imagino k de rukillos (viejos) habrian perdido la chispa o algo asi no ?

mmmmmm eso k ami me encanta he doors, the beatles y nirvana mmmmmmm k mal pedo
 

chafin

Bovino maduro
#24
El caso de Jim Morrison (también mi Dios) en específico es bastante intrigante, nunca hubo nadie que pudiera asegurar haber visto el cadáver, su certificado de defunción fue expedido por un médico ya retirado y la cuestión del "ataque al corazón" es muy absurda, hubiera sido más creíble una sobredosis, ahogarse en su propio vómito o suicidio; Ray Manzarek, el tecladista del grupo "The Doors" del cual Jim era el vocalista mencionó que Morrison siempre bromeaba acerca de que algún día fingiría su muerte para esconderse en el anónimato pues ya no soportaba la censura que pesaba sobre él y el constante atocigamiento de la prensa (también dijo que si lo hacía se iría a vivir a África y se dedicaría al tráfico de armas en aquellas tierras); Ray terminó ese comentario diciendo: "Si existe alguien que sea capaz de fingir su propia muerte, ese es JIM MORRISON"

Estoy en el proceso de recuperar mi libro de la biografía de Jim Morrison & The Doors, (pues lo presté y no me lo quieren regresar) cuando lo logre prometo hacer un post de él, pues dicho libro aporta datos muy curiosos.

Si alguien cree que ya conoce todo acerca de la vida y obra de Jim Morrison & The Doors con sólo ver el film de Oliver Stone déjeme decirle que Ray, quien convivió con Jim durante muchos años y fue su único amigo, dice que esa película no refleja en lo más mínimo cómo era él.

¡Saludos amiga!

Excelente aporte!!! :vientos:

orale compañero pos jim morrison tambien es mi dios ja ja

espero k puedas recuperar tu libro para k nos compartas esa informacion pork me kede con mcuhas preguntas

espero k si lo puedas aportar
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#27
B o n j o u r !
baquitas & becerritos pues hoy en la escuela platicaba con un amigo sobre los mitos de las muertes de los rockeros, ya que la mayoria de ellos murio pasando los 20 años [ ¬¬ ]
& pues ya se los dejo a su criterio ...
Verdad o Mito ???


Bon Scott,cantante de AC/DC hasta que falleció, murió ahogado en su propio vómito en el asiento de su coche,debido a una intoxicación etílica .

Janis Joplin murió (a los 27 años) de sobredosis con una heroína 20 veces más pura que la normal.

Jimi Hendrix, se creyó en un primer momento que murió ahogado por su propio vómito,a causa de una mezcla de, barbitúricos,somníferos y alcohol pero parece ser que murió asfixiado (a los 27 años) en la camilla que lo “rescataba” de esa sobredosis.

[ Mi Dios ! ] Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.

Dimebag Darrel, ex-guitarrista de Pantera, murió tiroteado en un concierto, con 6 balas , alguna en la cabeza



Brian Jones, (el artículo en español es muy corto),primer guitarrista de los Rolling Stones originales (y para muchos el verdadero cerebro de la banda…), murió ahogado en su piscina, después de ingerir cantidades ingentes de droga(a los 27 años)



John Bonham , batería de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito en la mansión de Jimy Page despues de tomar 40 “medidas”de vodka (como medida…consideremos como mínimo chupito)



Cliff Burton, guitarrista de Metallica murió aplastado por su autobús en la gira de Master Of Puppets.




Dee Dee Ramone, (Ramones ) murió de sobredosis de Heroína.




Keith Moon, batería de The Who, murió de sobredosis de pastillas anti-apoplejia,que tomaba para dejar el alcohol.



John Lennon, (The Beatles)murió asesinado a manos de Mark David Chapman.






Kurt Kobain, cantante , compositor y guitarra de Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza (a los 27 años).






En conclusion, yo creo que solo es coincidencia...
o tal vez no.
Lo cierto es que de no ser por ellos [& otros mas que obvio faltaron] la buena musica no existiria !



| M i c h e l l V a l e n t i n e |


pues no entendi por que verdad o mito es verdad todos murieron pasando los 20 lo que es bastante comun, en todo caso si hubieran muerto a los 15 o 16 años no los habriamos conocido como artistas. tambien no todos murieron de sobredosis como es el caso de dimme o cliff burton y no todos murieron a los 27 entonces no entiendo a que va el verdad o mito mejor hubieras puesto algun otro nombre al post no crees aunque la info es buena te esmeraste
 
#28
:metal::punzadita:


pues un dato curisoso del maestro Morrison... es que segun el no ah muerto...!!
:eolo:
o mejor dicho, no murio en la fecha, ni eh las condiciones mencionadas..!
el cuerpo no fue mostrado al publico, ni a sus compañeros ni alos medios, ni muchos menos a los fans...!
segun se dice que su novia Pam lo ayudo a fingir su muerte, y meter en un atud piedras y demas cosas para que este estuviera pesado, tambien pagarle a un medico para que diera un acta de defuncion falsa y Jim pudiera escapar de la orden de arresto que tenian en su contra... y demás cosas, y varias personas aseguran haberlo visto en africa, haciendose pasar como un chaman de nombre. Mr. Mojo....

Otros dicen que el padre de Jim fue directo a paris por el cuerpo de su hijo, desenterro el ataud y lo sacó....

pero pues la verdad son puros mitos y uno no sabe que creer.... pues la verdad kien sabe.... solo se que Jim vivió y vivió bien, y alcanzó el potencial de la vida: Descubrise A Sí Mismo!

!!!
 
#35
Si yo sabia que su vieja del cobain lo mando a matar pago 50 mil dolares a un cabron gordo y barbudo pero despues de que cometio el asesinato me parece que una semana despues el gordo este se arrojo alas vias del tren

Para mi Morrison es el mejor de esta lista y bueno si hacen cuentas Mr mojo nacio el 8 de diciembre de 1943 y su fingida muerte fue el 3 julio de 1971, entonces no es del club de los 27 como muchos afirman, otra cosa es que efectivamente no murio, fingio su muerte como lo hiso en la preparatoria para no presentar un examen y esta ves lo hiso para salirse de pedos judiciales, hijos regados fans molestos( creo que sus fans en si no le agradaban mucho despues de un tiempo ) y si se dirigio a Africa a su mayor sueño estar en paz con la naturaleza viviendo de ser un escritor anonimo y practicando cosas de santeria , chamnismo magia negra,dedicarse a las fuerzas obscuras que existen en energia
Algunos libros como Nadie sale vivo de aqui de jerry hopkins exlican diferentes teorias de la muerte supuesta pero lo que si puede afirmar es que el 6 de julio de 1971 alguien sin bañarse desatendido un tanto obeso barbado fue directamente al bando donde Jim tenia la mayoria de su lana y se identifico como james douglas para poder acceder al dinero almacenado, la gente que lo vio en esa situcion podria confiramr que definitivamente se trataba de Morrison desde la apariencia y su forma peculiar de andar la forma en que pidio el dinero y vaya que fue una suma muy considerable, despues a los 3 años murio Pam, abran montado el mismo teatro que con morrison para llevarsela o definitivamente si se pelo? y Morrison fue tras de uno de sus mas grandes gustos, las mujeres de color. Un tiempo que vivio con sus abuelos extremadamente cristianos al Jim se le ocurrio llevarse a una chica de la escuela de piel de color y tuvieron sexo en la cama de los abuelos mientras no estaban, pero cuando llegaron ohhh sorpresa se encontraron con un Dionisio de la epoca hippie tumbado en su cama de los abuelos compartiendo fluidos con una chica que no era de la raza de la familia Morrison, hasta creo que lo hiso aproposito jaja como siempre

bueno saludos amigos


buen post

Larga vida al rey lagarto
 

snake21

Bovino maduro
#39
Kurt Cobain alguna ves dijo que le gustaría quedar en el grupo de los 27 (refiriéndose a los muertos a los 27 años)...es muy extraño
 

Hellwolf

Bovino maduro
#40
Orale, curioso el caso de los 27. Si Cliff aun viviera, no habria dejado q metallica se "prostituyera", y creo que antes de dejar q eso pasara hasta habría sacado a Lars XD
 
Arriba