Verdad o Mito [Muertes del Rock]

bichitha

Bovino adicto
#42
A todos aquellos que agradecieron
aaah GRACIAS a ustedes por que pues la verdad me "esmere" en el post como por ahi dijeron
Otros se quejaron de que falto info o estaba mal, yo jamas dije que estubiera en lo correcto !!!

En fin para mi la verdad... la verdad no se ni que pensar, creo que es demasiada coincidencia !!!
Muchos de ellos de no haber muerto, tal vez habrian terminado peor !
Solo imaginense a Jim oyendo la basura de musica que tenemos ahorita !!!
Seria un insulto !!!



En fin
LARGA VIDA AL ROCK !!!!
 

tecnicell

Bovino adolescente
#45
es el pacto 27 hasta ahi te queda la fama y la fortuna
muchos de estos mitos es que tenian pacto con el diablo para
tener fama y fortuna
para mi solo fue culpa de sus actos irresponsable de el uso de medicamentos, drogas y alcohol
lastima que algunos otros les llego la muerte inesperadamente accidentalmente o asesinados
 

octavo7

Bovino adolescente
#46
lo que he leido por alli es que algo que habia en algunos de ellos no todos obviamente, que su musica de alguna forma enfrentaba al sistema cada uno a su tiempo, y que eso de alguna manera provocaba que el pueblo despertara y que en realidad el gobierno tuvo que tomar cartas en el asunto para evitar que la gente dejara de ser borrega, lo cual pienso que pudo ser posible, otro cao que aqui no se menciona, es el de bob marley, se que no es rockero, pero en esencia su musica llamaba a la armonia y la union y de alguna forma estaba en contra del sistema tambien, muy buen aporte¡¡¡¡
 

feruzq

Bovino adolescente
#51
Kurt Cobain, le quitas merito a su muerte, se dio un tiro en la cabeza... Con una ESCOPETA!!! Que lastima que hayan muerto tan jovenes mientras los pendejos de los reggetoneros siguen poblando el mundo con vomito
 
#52
buen post, solo que cliff burton era el bajista de Metallica, el guitarrista al principio fue Dave Mustaine, y lo reemplazaron por alcoholico, es ahi cuando entra el actual,Kirk Hammet, aun asi las muertes que mas me dolieron fueron la de el,Kurt y Dimebag Darrel Abbot, que a mi opinion nunca sera olvidado!

larga vida el metal!
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#53
Que p2 todos de ah 27 y la mayoria muertos en su propio vomito? y luego al de metallica me lo mato un autobus?


y luego lo del Kobain se mato.. que acaso no era feliz? hacia lo que le gustaba hombre cuantos quieren hoy en dia a donde llego ese señor???
 

BogusP

Bovino maduro
#55
El q comenzo todo esto del club de los 27 fue el gran maestro y menospreciado Robert Johnson, q se cuanta vendio su alma al mismo lucifer a cambio de interpretar el blues como nunca nadie lo habia hecho, asi q el origen de todo esto es mas siniestro y tetrico de lo q parece, para mas informacion en google pongan Robert Johnson tiene una historia tetrica y a pesar de q en sus rolas siempre tocaba el solo parece q alguien mas cantara con el y tocara otra guitarra, saludos
 
Arriba