Va Felipe Calderon a beatificación de Juan Pablo II

JOE45

Bovino de alcurnia
#1

El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, viajarán a El Vaticano para participar, el 1 de mayo próximo, en la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II.




A través de un comunicado, se informó que Calderón efectuará el viaje en respuesta a un invitación diplomática que le turnó la Santa Sede.

Se aclaró que la visita es congruente con los principios de laicidad del Estado mexicano, además de responder a los lazos de amistad y cooperación existentes entre México y el Estado Vaticano.

La participación del Mandatario mexicano, se añade en el comunicado, refrenda la profunda cercanía de millones de mexicanos con la figura del desaparecido Juan Pablo II y la especial vinculación que cultivó con el pueblo mexicano durante su pontificado.

La ceremonia de beatificación será presidida por el Papa Benedicto XVI en su carácter de Jefe de Estado y sumo pontífice de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

También se informó de un viaje previo que Calderón efectuará a Perú los días 26 y 28 de este mes, para desahogar una visita de Estado y participar en los propósitos de conformación del Área de Integración Profunda entre México, Chile, Colombia y la nación anfitriona.


Un saludo!​
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
ummm que se divierta, el viaje pagado por mí y unos cuantos millones mas.... cuestiones diplomáticas? va porque porque es mas católico que el Papa xD
 
#4
hahahaha esa chik komo me hace reir hehheheh ^^ y no es por ser lambiscon ¬¬ yo no stoy urgido ¬¬

neee inche calderon haha como no le hace falta el varo ps bien chingon se va de viaje ¬¬
 

JoGaDe

Bovino maduro
#5
hahahaha esa chik komo me hace reir hehheheh ^^ y no es por ser lambiscon ¬¬ yo no stoy urgido ¬¬

neee inche calderon haha como no le hace falta el varo ps bien chingon se va de viaje ¬¬
Auch! para mi que te enamoraste de ella:flores: ¡vamos bro! atrévete a enviarle un MV (mensaje de visita), o si eres muy atrevido mandale un MP (mensaje privado):histerica: y si después te acepta la petición de amistad, significa que si le interesas:chavo:

Pobre de Calderón, se tiene que sacrificar en hacer ese viaje...gulp!
 

nordico

Bovino adicto
#11
mira nomas el angelito tiene que ir a ver para hacerse mas santo

como siempre tooooodos los politicos son la misma calabaza

tiene que ir para poder limpiar su conciencia toda asquerosa, faltaba mas.

me cauerdo cuando se le cuestiono de ser borracho, y que no me acuerdo quien, representante creo, dijo que el no sufria de ninguna enfermedad, que el estaba my bien, hacia ejercicio todas las mañanas y que la shinga. y que en tan solo de lo que lleva de mandato habia asistido a no se cuantos miles de eventos.
 

Joker

Moderador risitas
#13
Y va con su propio dinero? Obviamente no. Porque aparte de alcóholico y gandalla, también es un gorrón de lo peor.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Aquí es cuando uno recuerda el adagio aquel que reza: Dios los crea y ellos se juntan...

Pinche Dios!
 

psi

Bovino maduro
#16
Aqui es donde recuerdo, no se supone que la Iglesia esta separada del estado, entonces porque este enano se va tan campante a Roma, que no tiene funciones que realizar, o es que debemos darle un descansito como cuando se largo a Sudafrica a ver a la decepcion mexicana jugar....

Fecal cada dia me sorprende su grado de desfachatez, cinismo, descaro con el que toma su estupida guerra contra el narco...
 
#17
Esta bien que vaya , si somos el pais con mas cantidad de catolicos del mundo y fuimos el pais en el que mas demostraciones de afecto se dieron a SS juan pablo II , es normal que sea invitado , ademas no va con tu dinero ni con mi dinero , va con el dinero que pagamos de impuestos , ese dinero ya es del gobierno , que tonto es pensar que es el dinero de todos . y no soy panista , soy perredista , ok . y salinas me cae bien .
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#19
Esta bien que vaya , si somos el pais con mas cantidad de catolicos del mundo y fuimos el pais en el que mas demostraciones de afecto se dieron a SS juan pablo II , es normal que sea invitado , ademas no va con tu dinero ni con mi dinero , va con el dinero que pagamos de impuestos , ese dinero ya es del gobierno , que tonto es pensar que es el dinero de todos . y no soy panista , soy perredista , ok . y salinas me cae bien .
espero, realmente espero que este comentario sea sarcasmo por que si no... que poca... verguenza ¬¬

en cuanto al tema...
la conciencia del caldedrunk no debe andar muy limpia que digamos, y por eso ya va a hacer "peregrinacion" al vaticano para que lo "perdonen por sus pecados".
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
Esta bien que vaya , si somos el pais con mas cantidad de catolicos del mundo
No importa si somos musulmanes, judios, cristianos, este imbécil no tiene porqué gastar nuestro dinero en tonterías...
y fuimos el pais en el que mas demostraciones de afecto se dieron a SS juan pablo II ,
Y los nazi creían que Hitler tenía buenas ideas e intenciones de elevar a Alemania. Y los mexicanos creían que Woltywa era una buena persona, pero ahora se sabe que este tipo encubrió a pederastas en la iglesia católica, entre ellos el notable caso de Marcial Maciel, su gran y entrañable amigo...
es normal que sea invitado , ademas no va con tu dinero ni con mi dinero , va con el dinero que pagamos de impuestos , ese dinero ya es del gobierno , que tonto es pensar que es el dinero de todos .
Esto es lo que pasa con una educación de mala calidad, donde no se pone énfasis a la enseñanza de los conceptos básicos de la democracia. Es lamentable que muchas personas creen tener nociones de lo que es la democracia y cómo funciona el gobierno, pero nisiquiera saben distinguir lo que es el gobierno y lo que es el pueblo. Y para que no pierdas tu tiempo leyendo aburridos libros o páginas de internet que expliquen como funciona un gobierno democrático, te voy a decir que el gobierno, en una democracia, no está por encima del pueblo, mucho menos puede hacer lo que le da la gana con el dinero de los impuestos que debería servir para que la voluntad del pueblo se cumpla, ese dinero debería ser para beneficio del pueblo, no para pagar viajes ni guerras estúpidas. El pueblo es el que tiene el poder y se lo presta al gobierno para que este último trabaje en beneficio del pueblo. Mientras tanto, sigue pensando que ese dinero no te pertenece, ya mostraste que la manipulación a la educación y a los medios ha logrado su cometido haciendo pensar a la gente que el gobierno está encima del pueblo.
y no soy panista , soy perredista , ok .
¿Acaso eso cambia algo? Si no se tiene nociones de cómo debería funcionar el gobierno ni de democracia, votar no tiene importancia.
4 años, 31 mensajes y regresan para decir este tipo de cosas...
y salinas me cae bien .
Alguien de apellido Salinas, que debe haber muchos, estará contento por saberlo...
Mientras tanto, Calderón va a ver como beatifican al próximo santo patrono de los pederastas, que ahora mismo está observando sentado en una nube, junto a su entrañable amigo Maciel...
 
Arriba