Va Felipe Calderon a beatificación de Juan Pablo II

DHL xD

Bovino Milenario
#41
Aristegui lo comentaba en la mañana, la verdad no tiene ni como componerle Calderon para justificar un gasto del erario publico para semejante acción, la cosa es como lo sancionamos?
 

antonmance

Bovino adicto
#43
Lo bueno que en México hay diversidad de opiniones y libertad para tenerla. Por mí, y creo que por otros tantos millones de mexicanos más que tambien pagamos impuestos, no hay problema que vaya.
 

mondaman

Bovino Milenario
#46
Lo bueno que en México hay diversidad de opiniones y libertad para tenerla. Por mí, y creo que por otros tantos millones de mexicanos más que tambien pagamos impuestos, no hay problema que vaya.
Pues bien por tí, eso hace una brecha y se nota que no está siendo presidente para mí (para variar), y para mantener la LAICISIDAD del puesto, que dirá un testigo de jehova, un presbitero, y más aún, un ateo, pues que pague de su bolsa y mejor que vaya ya que lo hagan "Santo", no tarda...

Pero:

FUERA DE SU MANDATO!!!
 

antonmance

Bovino adicto
#47
Pues bien por tí, eso hace una brecha y se nota que no está siendo presidente para mí (para variar), y para mantener la LAICISIDAD del puesto, que dirá un testigo de jehova, un presbitero, y más aún, un ateo, pues que pague de su bolsa y mejor que vaya ya que lo hagan "Santo", no tarda...

Pero:

FUERA DE SU MANDATO!!!
Es lo malo. No se puede hacer un presidente a la medida de cada ciudadano. Sin embargo, tus intereses no son los intereses de todos, y si tú lo ves así no deberías sentirte el representante de todos los mexicanos.
 
B

Bennu71

Visitante
#49
Es lo malo. No se puede hacer un presidente a la medida de cada ciudadano. Sin embargo, tus intereses no son los intereses de todos, y si tú lo ves así no deberías sentirte el representante de todos los mexicanos.
Un presidente y así lo dicta la constitución gobierna para todos sean, altos, bajos, flacos, gordos, Evangelicos, catolícos, ortodoxos etc.... debe tener cierto balance entre las preferencias llamese de culto o de orientación sexual o de lo que quieras pero cuando antepone su preferencia antes que la del pueblo que lo tiene ahí para hacer su trabajo entonces ya no es un presidente de un País, solo de una parte en esta caso de los catolícos, entonces no sería más prudente como ejecutivo decir tomo vacaciones y me voy a ese lugar pagando con su dinero con la escueta excusa de que va a reafirmar los lazos de cooperación ente México y el Vaticano cuales lazos cuales cooperaciones el vaticano no es un Estado, no va a firmar acuerdos para que los padrecitos inviertan en México o si, de que le sirve al Méxicano su visita a esas tierras, con eso ya se generaran empleos, acabara la violencia, la calidad de la educación sera mejor o todo lo hara Juan Pablo via un milagrito o mensaje de texto.
Este Fecalin no es el presidente de todos lo mexicanos es solo de una parte ya sabes de que lado masca la iguana.
 

JRO

Bovino de la familia
#50
Es lo malo. No se puede hacer un presidente a la medida de cada ciudadano. Sin embargo, tus intereses no son los intereses de todos, y si tú lo ves así no deberías sentirte el representante de todos los mexicanos.
el problema es que NO va como presidente, a un evento de estado, razon por demas "justifiacada" para hacer el gasto de MIS impuestos (que los tuyos se los gaste, me vale, pero una fraccion de ahi es de los mios)

va a un evento TOTALMENTE religiioso

y asi justificas tu voto por "el menos peor"?, creo que mejor no los defiendas, los hundes mas
 

Joker

Moderador risitas
#52
Pues el dinero de un contribuyente no es el dinero de todos los contribuyentes...
No'mbre, que cosa más sabia, ni filósofos tan grandes como el Armando Hoyos hace comentarios tan peliagudos como ése.

Mira, anton, estoy muy consciente de tus capacidades de troll master, pero tampoco te quieras pasar de listo. Mi comentario buscaba ser tan trivial como el tuyo y lo logré, pero algo me dice que tengo que agregar algo. Simple y llanamente lee el post de Roberto Blancarte, el que está a unos cuantos posts de tu intervención magistral y verás que la discusión no va por ahí. Eso ya lo dejamos de lado hace rato. Si no puedes mantener el ritmo de la discusión, pues no participes.
 

antonmance

Bovino adicto
#53
No'mbre, que cosa más sabia, ni filósofos tan grandes como el Armando Hoyos hace comentarios tan peliagudos como ése.

Mira, anton, estoy muy consciente de tus capacidades de troll master, pero tampoco te quieras pasar de listo. Mi comentario buscaba ser tan trivial como el tuyo y lo logré, pero algo me dice que tengo que agregar algo. Simple y llanamente lee el post de Roberto Blancarte, el que está a unos cuantos posts de tu intervención magistral y verás que la discusión no va por ahí. Eso ya lo dejamos de lado hace rato. Si no puedes mantener el ritmo de la discusión, pues no participes.
Para un comentario tan trivial otro igual.

Estoy de acuerdo con Blancarte, como Presidente de México Calderón no debería asistir, sin embargo, no lo veo tan grave (otros sí) ya que si hiciéramos un ejercicio democrático la respuesta sería contundente, está por demás explicar las razones.
 
#54
Mendigo felipillo se va a tirar party y todo Mexico jodido por la inseguridad pero el agusto mejor que se ponga a chambear cuando las cosas estan jodidas en casa uno no sale hasta que esten resueltas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#55
Para un comentario tan trivial otro igual.

Estoy de acuerdo con Blancarte, como Presidente de México Calderón no debería asistir, sin embargo, no lo veo tan grave (otros sí) ya que si hiciéramos un ejercicio democrático la respuesta sería contundente, está por demás explicar las razones.
Para poder hacer "ejercicios democráticos", como tú los llamas, se necesita una democracia y es algo que siempre se nos ha dicho que tenemos, pero que nunca hemos tenido.
La democracia es aquella forma de gobierno donde el pueblo es el que tiene el poder y el que manda, el gobierno es su representante y es el pueblo quien le presta el poder para que pueda trabajar en beneficio del pueblo. Para que tal cosa llamada democracia pueda existir, el pueblo debe tener una alta educación, fuertes principios, autocrítica y buen razonamiento, en México no existen tales condiciones para que la democracia pueda existir, ni por parte del gobierno ni por parte del pueblo.
La democracia no es lo que la mayoría manda, es lo que le conviene a todos, incluso si son minorías. La democracia es el que las minorías vivan en armonía con las mayorías.
Suponiendo que en nuestro país el pueblo pudiera elegir su destino, que le pudiera comunicar al gobierno su voluntad y este último no solo escuchara, sino que la hiciera valer, si a alguien se le ocurre decir que se eliminen los impuestos, probablemente todo el pueblo de México lo escucharía y la mayoría lo apoyaría, sin embargo, como este pueblo no está bien educado, está sumido en la ignorancia y no piensa en las consecuencias que esto podría acarrear, probablemente creyendo que los impuestos son una forma en que nos roba el gobierno(que en nuestro país es una realidad), el país se vendría abajo.
En las verdaderas democracias, el gobierno debe velar por los intereses del país, manteniendo sus gastos al mínimo y aprovechando al máximo los recursos(lo deseable para cualquier buen administrador) y en tiempos de crisis como en los que estamos, mantener políticas de austeridad en las que solo se gaste en lo necesario. El mantener buenas relaciones diplomáticas con cualquier país es importante, pero se deben dar prioridad a las relaciones diplomáticas que son vitales, por ejemplo, con países con los que se tiene relaciones económicas importantes y de paises de los que se recibe ayuda cuando hay emergencias, el Vaticano no es uno de ellos, más bien el Vaticano es un país(si se le puede llamar así) que recibe de México una cantidad importante de sus ingresos, por aquello de las limosnas y narcolimosnas. El que debería tratar de tener buenas relaciones diplomáticas con México y pagarle todos sus gastos al presidente debería ser el Vaticano, no México. A nosotros no nos beneficia el que vaya CaldeDrunk a ver como beatifican al protector de los pederastas y en ninguna democracia se le da prioridad a los caprichos de la gente, aún cuando sean mayoría, porque en la democracia la prioridad es lo que beneficia más a todos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#56
Millones de católicos también nos oponemos a que vaya Calderón a la beatificación de un encubridor de delincuentes como lo fue Karol que de santo tiene nada y de padre menos.


Calderón con su visita demuestra una vez más su desdén por el órden y la cordura apegándose al caos y la barbarie que han caracterizado su sexenio ya que se sabe que ocupa un lugar que no le corresponde hace y deshace pues no le tiene el menor respeto a la envestidura que representa.
 
Arriba