Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo bueno que en México hay diversidad de opiniones y libertad para tenerla. Por mí, y creo que por otros tantos millones de mexicanos más que tambien pagamos impuestos, no hay problema que vaya.
Pues bien por tí, eso hace una brecha y se nota que no está siendo presidente para mí (para variar), y para mantener la LAICISIDAD del puesto, que dirá un testigo de jehova, un presbitero, y más aún, un ateo, pues que pague de su bolsa y mejor que vaya ya que lo hagan "Santo", no tarda...
Pero:
FUERA DE SU MANDATO!!!
Es lo malo. No se puede hacer un presidente a la medida de cada ciudadano. Sin embargo, tus intereses no son los intereses de todos, y si tú lo ves así no deberías sentirte el representante de todos los mexicanos.
Es lo malo. No se puede hacer un presidente a la medida de cada ciudadano. Sin embargo, tus intereses no son los intereses de todos, y si tú lo ves así no deberías sentirte el representante de todos los mexicanos.
ummm que se divierta, el viaje pagado por mí y unos cuantos millones mas.... cuestiones diplomáticas? va porque porque es mas católico que el Papa xD
Pues el dinero de un contribuyente no es el dinero de todos los contribuyentes...
No'mbre, que cosa más sabia, ni filósofos tan grandes como el Armando Hoyos hace comentarios tan peliagudos como ése.
Mira, anton, estoy muy consciente de tus capacidades de troll master, pero tampoco te quieras pasar de listo. Mi comentario buscaba ser tan trivial como el tuyo y lo logré, pero algo me dice que tengo que agregar algo. Simple y llanamente lee el post de Roberto Blancarte, el que está a unos cuantos posts de tu intervención magistral y verás que la discusión no va por ahí. Eso ya lo dejamos de lado hace rato. Si no puedes mantener el ritmo de la discusión, pues no participes.
Para poder hacer "ejercicios democráticos", como tú los llamas, se necesita una democracia y es algo que siempre se nos ha dicho que tenemos, pero que nunca hemos tenido.Para un comentario tan trivial otro igual.
Estoy de acuerdo con Blancarte, como Presidente de México Calderón no debería asistir, sin embargo, no lo veo tan grave (otros sí) ya que si hiciéramos un ejercicio democrático la respuesta sería contundente, está por demás explicar las razones.
Para un comentario tan trivial otro igual.