unos albures

#84
muy buenos jajajajjaaja

yo tmbn me se uno k otro

no es lo mismo llegar a la meta k te lo metan al llegar

o te repito pito y te prometo meto y me sacas a pasear al rancho tekojorita o te cojoya y luego a sancasteabro

a komprar queso baras , o queso babas , y k visites a un poeta k te la meta y te inventes un verso porque adentro te lo tuerso

jajjajajajaj
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

sanjarocho

Bovino Milenario
#85
si te sientes mal inyectate 5 cm de mitroxon cada media hora y si no funciona prueba con el tremetomipilin...

conoces a alma maria rico???

¿sabes por que traigo mis calcetas azules??
por que mi mama me lasbolas negras

hahahahahaha
 

alextheone

Bovino Milenario
#86
pues yo para alburear soy un pollito pero preguntenle a sus carnalas como les kedo el jo-llito, mmmm

y palos ke tienen hambre ahi les dejo una salsa de pitomate son riata tortilla y un garrote de leche nomas me sacan los trastes
 
#88
No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden, que le den a tu ermana en el jardin
No es lo mismo los huevos de la araña, que arañam los huevos jajaja

a los que kieran acer deporte, metanse a un ekipo d futbol q se llama "Real Samesta"....
por cierto su uniforme es d color Rosa Celeste


jajajajajaajaja
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#89
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tal vez conozcan a las siguientes personas:

Elma Canon Prieto o a Larry Cañon Garcia ellos viven cerca de Tecojorita... y arriba Temetrepo que tambien es pueblito¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja
 

sergio1704

Bovino maduro
#90
jajajaja muy bueno

no es lo mismo el primer negro que llegue a la meta, que el primer negro que llegue te la meta!!

huele a obo!!!

¿que es obo?

soba esta.....jajajajaja
 

strinks_

Bovino adicto
#93
jajajjajaja creo que esto iba en intercambio litearatio del corral intelectual xD
mui buenos los albures que finuras jaja lastima que no soi mui bueno en decirlos ajajja se la rifan =P
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#99
PARA TU ENFERMEDAD TE RECOMIENDO UNA DOSIS DE MITROCITO
O GOTITAS DE MITILIN JAJAJA BUENAS!!
Por cierto,... Alguien de por aqui conoce la la señorita Alma Marcela Silva de Alegría??
JAJAJAJAJ, SI YO LA CONOZCO ES PRIMA LEJANA DE MARTIN CHOLANO, VIVE AKA POR TENALGUEO, PASANDO SAN CASTEABRO MICH.
 
Arriba