unos albures

darius236

Bovino maduro
#42
pues yo solo conozco a manuela la que vive en palma 5 depto d 2

y para remedios pues tambien recomiendo la solucion inyectable de mitripina intrapiernosa

saludos
jaja ps si kieren remedios yo les doy el de el jarabe de "MÍPALO" para la garganta y el unwuento de "ESTEPALOTE" para las emorroides.
jajaja chido salu2
 

Mil0

Bovino Milenario
#44
jajajaj io creo k ocupan unas pastillas de temetomitrozon ferroso y ponerlos a dieta comiendo
varios platos de VENUDO, hamburGruesas con mucho Pitomate unos tacos de cawaMonda jejejejej :vientos:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#47
pues mi amiga rosa celeste se sabe algunos
ademas alma maria rico tambien cuenta buenos chistes
y la chica paloma maria esa si se pasa de lanza al contar chistes
ademas si te enfermas, con unos supositorios de tentramitrozon o con vergacilina se te quita
 

jasonxx

Bovino adicto
#51
no eslo mismo un metro de enkaje negro a ke te enkaje un negro el metro
no esl o mismo tiziano ferro ke un fierro tiezo en el ano
 
#53
Chi-como no! No es lo mismo Anita sientate en la hamaca, que sientate en la MACANITA!! Jajaja. No es lo mismo huevos de araña, que ARAÑAME LOS HUEVOS! esos chistes me los contaron las primas de Alma Madero: Concha, Queta, Mela y Rita, amigas de Bartolomé Costecho, primo mío (Jaime Costecho), quienes se juntaban con Martín Cholano, el que vende frijole's acompañados con chile mascabel palo que se les ofrezca.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#54
por cierto si alguien tiene agrurar o le da diarrea les recomiendo tomar leche de MíPALO, terminando de tomarla rebanan un PITOMATE lo untan con GUACAMOTE y para bajarlo pues se toman un vaso de agua de MAMAICA y uno de MAMARINDO
 

xcell3k

Bovino maduro
#55
bueno este talvez no tiene nada que ver pero es para los que van a ir a vergacruz ya que el camino es largo se llevan sus tortas de salchicha, con sus remamadas de pitomate y chile pasuano


saludos
les recomiendo pa sus tortas chiles mascabel o o chile pasilla unas rebanadas de queso plais y de botanas unas palomas "ticas" no son ACT-II y va ver galletas para el que llegue primero:mota:
 
#56
no geniales karnales estan de poca mausser
y siguiendo con los remedios caseros pues ahi les va uno

pomada de penedol para las almorranas.

y unos versitos para k la piensen jeje

ese albur no ase gracia
mi verga en tu culo
ase gimnasia

el pedo es un sonido valiente
que deja la cola caliente
y el aire muy mal oliente
 
#59
Si se siguen sintiendo mal, les recomiendo una dosis de METOMITROZON, es muy efectivo, y si es muy sensible, unos supositorios de metomitrocito y unas gotas de mipilin, siéntanse a gusto mis niños, hago lo posible por hacerlos sentir bien, y aunque a veces de plano siento mi mente en blanco, siempre les echo la mano, aunque me remuerdan la conciencia, Y recuerden: si hay pedo, yo saco la cara por todos ustedes.
 

Jco1

Bovino maduro
#60
conocen a larry.... larry cañonga, el que vive allá por lomas turbas junto a la loma mas caliente.
algo asi.
 
Arriba