unos albures

no es lo mismo, barco rengo que yate cojo.
los manda a saludar la tia prieta y Jose Boquitas de la Corona, y ya sientense a comer y si no alcanzan silla coman parados.
 

sanjarocho

Bovino Milenario
no mamaes io le pregunte a una amiga que se llama alma maria rico no se si la conozcan y pss pa cuando se enfermen 5cm de mitroxon inyectable cada media hora y si no les hace prueben con tremetomipilin dicen que te sienta bien
 
Si conocen a Alma Marcela Silva de Alegria mandenla a comer Zuca moton del burro que sentonces esta cerca de vergacruz sentonces si no esta vas a darlas por detroit



jejejejeje
 
BUENO PS AI LES DEJO ALGUNOS K ME SE


-Comes
-No soy Gomez, soy Perez, si te lo enseño te mueres y tu culo me da poderes.

no mames!!!
-no mamo, tomo en vaso, y de un vergazo te embarazo!!!



O CUANDO T ALBUREN Y LE SALGA MAL AL OTRO

DILE...



NO MAMES KIERES DORMIR AL VELADOR CHAVO

-¿Como esta eso?.
-Parado y tieso.
 

rraaff1

Bovino maduro
a ver cabrones, esos reyes del albur, que chingaos debo contestar cuando me dicen gracias, yo digo de nalgas, y me dicen: NO SALGAS YO TE APLAUDO...... que chingaos es eso, que debo contestar ja ja ja ja...
 

mcjags

Bovino maduro
Un tratamiento infalible para las hemorroides

Vergamicina intrapiernosa de mitrozon jejeje namas que lo unico que hace es meterlas y sacarlas. ;)
 
a ver cabrones, esos reyes del albur, que chingaos debo contestar cuando me dicen gracias, yo digo de nalgas, y me dicen: NO SALGAS YO TE APLAUDO...... que chingaos es eso, que debo contestar ja ja ja ja...
lo puedes callar diciendole "nalgame dios" o "muerdemela a repetir"
y haber que sucede


yo me se este:

"Para llegar a la colonia Lomas Turbas te vas estrecho derecho hasta la fabrica de Queso Babas ahi das vuelta en la Ave. Benito Camelas y si te pierdes pues llama mas temprano"

ahi junten las palabras nomas
 

Pisu

Bovino maduro
no gustan de unas donas echas en casa?
o no an visto una araña patudona?
xD


ammm otro
de no e slo mismo huele a traste k atras te huele
xD
ajaja
 

fercho21

Bovino maduro
pues si se ponen a hablar con susana horia jajajaj y se canza de estar sentados..comprense la pomada palpum.....jajajaja ke la venden como dice luky...en la cueva del coyote cojo de las nalgas pintas jajajajajajaj....

ahhh tambor... no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro¡¡¡¡ jajajajja
 
Arriba