Unlock iphone at&t gratis no importa modelo bb o ios

vves

Bovino maduro
#41
Alquien me podria hacer el favor de activarme el mioo :( ya he realizado muchas llamadas, diciendo que me lo regalo un familiar de alla y que lo compre por ebay, siempre me piden algo, que numero con el que esta registrado y el nombre :( o la factura :(
 
#42
hola, hoy yo hable para desbloquear un iphone 4 y no me pidieron nada solo el IMEI me dijieron que esperara unos minutos para verificar si era robado o tenia contrato despues de unos minutos me dice que iba a mandar un mensaje a apple para desbloquerarlo 1 minuto despues me dice que ya esta listo que lo conecte a la pc y abra ituns y le de restaurar, hice el procedimiento y me lo desbloqueo, solo tarde algunos 10 min en que quedara desbloqueado
 

chuyin20

Bovino adicto
#44
Pues yo hable hoy 9 de septiembre y el asesor no me podio datos, solo me dijo que ingresara a http://www.att.com/deviceunlock y que llenara el formulario... En la primera opcion puse Non-Customer y solo puse IMEI, mi nombre y un correo... se mando la solicitud y me enviarion un numero de caso y que de 5 a 7 dias habiles me mandaban el correo respuesta cen donde diria si si se puede liberar o no
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#45
jajaja..que desesperacion...bakunos....

Bueno yo pase algo similar..compre un iphone 4 en 200 dolares... me lo vendio el duenio y lo reporto perdido o robado..es de att... lo desblokee con redsnow. y lo active con sam.. yo contento lo keria usar en prepago con att ..pero m lo blokearon dije ya valio.... hice esto


1.......... fui a EBAY. compre un servicio de desblokeo de fabrica si como dicen los bakunos... pague 13 dolares...

xke lo compre.. bueno 1... es reportado ROBADO O PERDIDO.. ( aun asi lo pueden desblokear de fabrica)

2.......... no espere 5 o 7 dias espere solo 4 horas despues dela compra..y me mandaron el correo. alos que les compre el servicio..

me dijeron listo... hasle un backup y restauralo... ok..le hice respaldo... y lo restaure pero lo restaure ake se borrara todo y kedara como nuevo.. para eso al restaurarseee tienen ke meter la micro sim que no agarra, tiene que ser de otra compania..

y ya se restauro.. yo lo tenia con jailbreak y sam...se borro todo y kedo nuevo..y kedo desblokeado... .mi microsim card agarro senal ala primera..( de otra compania)


peroo....aun sigo en la lista negra de att..xke es reportado robado osea tengo el imei blokeado en su network...

eso si lo puedo usar con cualkier compania.menos att...

en ebay busquen... ese servicio..no lo pongo xke seria como spam.. pero ...aun los reportados robados o perdidos si sepueden desblokear...

saludos..:cucu:
 
#46
que tal bakunos pues ami tambien me paso como varios de aki yo tengo un iphone 4 y le avia puesto la gevey y lo tenia funcionando con mi compañia y que se me ocurre actualizarlo y pffff valio la gevey y lo que hise es que anduve investigando en youtube y me encontre con este video http://www.youtube.com/watch?v=UPuJX7RRmy4&feature=relmfu y de hay tiene varios videos que son muy eficentes
total yo ise todos los mismos pasos un viernes y realize mas de 10 llamadas y nada y no savia que acer yo pense ya valio ve... el telefono y que al dia siguiente temprano marque y me contesto una chica, sin pedirme nada solo mi imei y mi correo me dijo que el caso estava enviado y que de 5 a 7 dias me resolvian, no espere ni 5 min y cheque en una pag que ingresas el imei y hay mismo te dise si esta bloqueado o desbloqueado y pues listo estava desblokeado :D
solo es cuestion de suerte de la persona que contesta en el otro lado
les deseo mucha suerte bakunos
 
Arriba