Unlock iphone at&t gratis no importa modelo bb o ios

#1
Veo que mucha gente sigue preguntando como desbloquear sus iphones para usarlos con otras compañias.

Si cuenta con un telefono de at&t sea 2g,3g, 3gs, 4, 4s sin importar el baseband o el IOS instalado puedes desbloquear el telefono gratis.

Requisitos:

1 que sea un telefono att
2 que no halla sido reportado como robado

les dejo el link con la informacion de contaco y numero telefonico.

http://www.att.com/esupport/article...ements+for+unlocking+iPhone?#fbid=om0LzIDaEG3

Pasos a seguir:

1 LLaman al telefono (la llamada debe ser atravez de skype bobslead o servicios parecidos no telcel, telmex o iusacell etc)

2 Si no hablan ingles solicitar un representante de habla hispana

3 Mencionar que el telefono fue comprado por ebay, o en algun viaje a estados unidos que un pariente se los trajo etc. asi no les pediran contrato con att y les sera liberado su telefono.

4 Dicho procedimiento dura de 5 a 7 dias yo he liberado ya 3 telefonos y una tardo 2 dias otro 5 etc.


Aca encontre una guia con los pasos mejor explicados ademas de poderse realizar atravez de internet con un representante via chat.

http://techland.time.com/2012/04/11/unlock-an-att-iphone-in-5-easy-steps/
 

arturogtz

Bovino maduro
#5
ahora aparte te piden tener cuenta con at&t , asi q eso arruino todo
porq si vives en mexico lo mas seguro es q no tengas :/
 

ensiferum1988

Bovino adolescente
#8
Veo que mucha gente sigue preguntando como desbloquear sus iphones para usarlos con otras compañias.

Si cuenta con un telefono de at&t sea 2g,3g, 3gs, 4, 4s sin importar el baseband o el IOS instalado puedes desbloquear el telefono gratis.

Requisitos:

1 que sea un telefono att
2 que no halla sido reportado como robado

les dejo el link con la informacion de contaco y numero telefonico.

http://www.att.com/esupport/article...ements+for+unlocking+iPhone?#fbid=om0LzIDaEG3


Pasos a seguir:

1 LLaman al telefono (la llamada debe ser atravez de skype bobslead o servicios parecidos no telcel, telmex o iusacell etc)

2 Si no hablan ingles solicitar un representante de habla hispana

3 Mencionar que el telefono fue comprado por ebay, o en algun viaje a estados unidos que un pariente se los trajo etc. asi no les pediran contrato con att y les sera liberado su telefono.

4 Dicho procedimiento dura de 5 a 7 dias yo he liberado ya 3 telefonos y una tardo 2 dias otro 5 etc.


Aca encontre una guia con los pasos mejor explicados ademas de poderse realizar atravez de internet con un representante via chat.

http://techland.time.com/2012/04/11/unlock-an-att-iphone-in-5-easy-steps/

buenas tardes me podrias ayudar a activar el mio? es que todos los operadores que me atendieron me pidieron el numero de telefono o cuenta de at&t, me dijeron que con el numero de serie o imei no pueden hacer nada, saludos
 

Sirjn

Bovino Milenario
#9
Servicio de liberacion Oficial para el iPhone 2G - 3G - 3GS - 4G & 4S

Bueno antes que nada buenos dias...!!! es para darles mejor informacion ahora puedes liberar tu equipo directamente con http://iphonearte.com/libera-desbloquea-iphone

O bien para los que se niegan a pagar por el servivio de liberacion pueden intentar hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UPuJX7RRmy4 ahi tmbien esta el video de la Segunda parte...!!!!

O si quieres alguno de estos 3 servicios: http://www.iphone-liberator.com/ es rapido 100% Confiable OJO: solo se puede liberar iPhones de USA (Americanos): de la compañia AT&T.
 

ensiferum1988

Bovino adolescente
#11
No desesperen no todos piden esos datos yo ya estaba por rendirme, en la sexta vez que fue ayer a las 10:05 de la noche marque a AT&T y les dije que había comprado el teléfono por ebay y que me encontraba en México y el operador (muy amable por cierto) me dijo que solo le diera mi numero IMEI para checar si mi iPhone era elegible para la liberación, me dejo cerca de 25 minutos esperando pero al final abrió mi caso sin problemas y hoy 4:08pm mi teléfono esta liberado. Solo tengan paciencia
 
#12
No desesperen no todos piden esos datos yo ya estaba por rendirme, en la sexta vez que fue ayer a las 10:05 de la noche marque a AT&T y les dije que había comprado el teléfono por ebay y que me encontraba en México y el operador (muy amable por cierto) me dijo que solo le diera mi numero IMEI para checar si mi iPhone era elegible para la liberación, me dejo cerca de 25 minutos esperando pero al final abrió mi caso sin problemas y hoy 4:08pm mi teléfono esta liberado. Solo tengan paciencia

disculpa en bosbled como marcaste?

Por que me dice que le numeor ha sido bloqueado.
 

WARM204

Bovino maduro
#14
me dijeron q mi imei no es elegible y que necesito conseguir copia de la factura y me lo desbloquean garantizado xk nada mas es una oportunidad :(
 
#15
rapidísimo el servicio de liberación a la primera me pidieron solo el IMEI y me dieron la resolución para el día 9 de agosto. marque al *** +18003310500 *** desde Skype. y listo ya tengo mi numero de caso y todo haber que me contestan.
 

vves

Bovino maduro
#16
yo ya hice 3 llamadas y les he comentado que me lo trajeron de usa y en otra ocacion que lo compre en ebay y qu quiero desbloquearlo.

las 3 veces me piden a huevo el numero de telefono at&t y el correo con el que esta registrado el telefono para poder abrir mi caso :(

y ya no he vuelto a intentar
 
#17
despues de unos días me llego este correo:

Dear Customer:

Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved.

Should you have any further needs regarding this issue, please do not hesitate to call us at 1 800 331-0500 and reference the tracking number shown above.

Sincerely,
AT&T

Y listo lo desactive con Redsn0w lo conecte con itunes y listo. me salio tu iphone ha sido desbloqueado.

ahora lo quiero restaurar y actualizar a IOS 5.1.1 y en cuanto empieza el proceso me sale error 21 :( ..........
 

fjgm_1

Baneado :(
#19
a mi me llego este mensaje, si no tengo una cuenta o numero de telefono asociada a mi telefono, es imposible que lo liberen. es un requisito.

Estimado cliente de AT & T con valores de:

Recientemente hemos recibido su solicitud para el código de desbloqueo en el siguiente dispositivo:

CORREO ELECTRÓNICO: fjgm_1@hotmail.com
CASO: CM20120803_46164350
MÓVIL: no ATT
FABRICANTE: Apple
MODELO: iPhone_4S
IMEI: 013064000158569


Gracias por contactar con Atención al Cliente de AT & T sobre el desbloqueo de su iPhone.

Somos incapaces de completar su solicitud en este momento debido a la razón siguiente (s):

No válida o no móvil / cuenta asociada con la solicitud.

Por favor, haga clic en el siguiente enlace para requisitos generales de participación de AT & T para desbloquear el iPhone.
(Www.att.com/esupport/article.jsp?sid=KB414532&cv=820 # fbid = SUZ-sqOD-V4)

Tenga en cuenta que si usted viaja al extranjero, el iPhone es un teléfono cuatribanda y funciona en muchos países de todo el mundo. Por favor, visite www.wireless.att.com/learn/international/ para obtener información sobre viajes al extranjero con el iPhone.

Si tienes preguntas sobre AT & T de servicios móviles y el iPhone, por favor comuníquese con AT & T de Atención al Cliente al (800) 331-0500.
Le agradecemos por su constante interés.

Gracias por ponerse en contacto con AT & T Mobility. Apreciamos su negocio.

Este e-mail y cualquier archivo transmitido con él son propiedad de AT & T son confidenciales y están destinados exclusivamente para el uso de la persona o entidad a la que este e-mail se dirige. Si usted no es uno de los destinatarios con nombre (s) o tenemos motivos para creer que usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique al remitente al (1-800-331-0500) y borre el mensaje de su computadora. Cualquier otro uso, conservación, difusión, transmisión, impresión o copia de este e-mail está estrictamente prohibido. MA3536
 
#20
Nesesito ayuda con la llamada alguien que la aga por mi por que la neta no pude instalar nada para aser la y tengo 2 meses con un iPhone 4 nomas para musica -.- porfabor apiadense de este becerro xD
 
Arriba