Unlock iphone at&t gratis no importa modelo bb o ios

#22
despues de unos días me llego este correo:

Dear Customer:

Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved.

Should you have any further needs regarding this issue, please do not hesitate to call us at 1 800 331-0500 and reference the tracking number shown above.

Sincerely,
AT&T

Y listo lo desactive con Redsn0w lo conecte con itunes y listo. me salio tu iphone ha sido desbloqueado.

ahora lo quiero restaurar y actualizar a IOS 5.1.1 y en cuanto empieza el proceso me sale error 21 :( ..........
Por favor ayudarme con la llamada
 

WARM204

Bovino maduro
#23
instalen skype de ai marquen a este numero 800-331-0500 despues el 0 para en español y ya los atienden :D y ya le piden desbloquee x imei
 

HoMErin

Bovino maduro
#24
Hoy apenas les llame a AT&t con el número que nos proporcionó WARM y claro usando Skype, me contestó una chica bien amable y sólo me pidió Mi IMEI y mi correo, jamás Me pregunto nada.....
Y me.dio un número De caso, que a más tardar el día 17 de este mes me daba solución...
Y que en caso de que.no, le hablará y les diera el número de caso.

Saludos, ojala y haya suerte en mi caso.
 

HoMErin

Bovino maduro
#25
Amigos me llego un correo diciendo que no era " ELIGIBLE O QUE NO HABIA NUMERO DE CUENTA ASOCIADO CON MI IPHONE" cosa que no entiendo por que mi iphone pues si es at&t.

Un minuto despues me llega esto
"Estimado Cliente:

Expresamos nuestras disculpas por la mas reciente afectacion en su servicio celular. A traves de la presente, le comunicamos que el problema ha sido resuelto.

Si necesita Ud. asistencia adicional, por favor, contactenos de inmediato al 1 800 331-0500. Proporcione el Numero de Notificacion de Resolucion para propositos de referencia.

Sinceramente,
AT&T"



Que significa!?? Alguien que me traduzca , no entiendo lo que me quiere decir el mentado at&t
 

HoMErin

Bovino maduro
#26
Amigos (no lo tomen como SPAM por favor por ser mi 3er post seguido) pero, estoy un poquito desesperado, alguien, el que sea, me puede decir que es lo que debo de hacer?
que procedimiento seguir despues de este mensaje que me a enviado la compañia AT&T?
Muchas Gracias a todo el CORRAL BAKUNO, de veras que les estare muy pero muy agradecido!
 

HoMErin

Bovino maduro
#28
Puedes checar si ya te lo desbloquearon, por eso que dice que el problema fue resuelto.

En esta pagina yo cheque todo lo de mi telefono. http://www.iphoneoperatorcheck.com/

PD. A mi me responden hasta el 20 :histerica:

Compa mil gracias por tu RESPUESTA! y por tomarte el tiempo de responderme....solo que la Pagina que me diste, no esta funcionando ahorita, dice que regrese mas tarde jeje...
No tendras otra para poder checar?

Es que me da miedo meter el IPHONE AL ITUNES y restaurarlo! en un descuido y me friegue y no me desbloquee nada., por que a sucedido casos!..jeje

no tendras otra pagina o alguna forma antes de restaurar para saber si mi iphone ya lo desbloquearon por imei?
 
#30
Actualmente están mas estrictos en el proceso de liberación ahora ya pide el numero de cuenta de At&t y mandan correo informando que fue rechazado por no tener esa cuenta, aun y ya te dieron el caso. yo trate de liberar otro Iphone 3gs y me mandaron el correo de negación tratare de hacer otro caso y les comento .....
 
#31
Actualmente están mas estrictos en el proceso de liberación ahora ya pide el numero de cuenta de At&t y mandan correo informando que fue rechazado por no tener esa cuenta, aun y ya te dieron el caso. yo trate de liberar otro Iphone 3gs y me mandaron el correo de negación tratare de hacer otro caso y les comento .....
Pues como dijo Homerin a mi solo me pidieron el IMEI y el correo, y todo parece indicar que ya esta desbloqueado según la pagina que mencione antes.
 

fer139

Bovino adolescente
#33
Hola, tengo un iphone 3gs bloqueado con at&t alguien ha podido últimamente que le realicen el desbloqueo sin contar con una cuenta asociada de At&T.
 

HoMErin

Bovino maduro
#36



POR FIN!!!



Y para los que estan indecisos como yo lo estaba, que aun no sabian si su iphone 4 ya estaba desbloqueado por el CORREO QUE TE ENVIA AT&T, YA SABEN...para no meter la pata antes de restaurarlo...

nada mas hagan lo siguiente que dice en el video!
http://www.youtube.com/watch?v=QqarLT3n_t8

suerte corral, espero haber sido de ayuda en algo...como ustedes lo han sido para mi desde hace mucho tiempo
 

fer139

Bovino adolescente
#39
genial que bien por ustedes a mi tAmbien me han liberado un iPhone 3GS y un iPhone 4 , tuve que llamar varias veces unas 7 u 8 pero al fin me lo han liberado, lo raro es que el iPhone 3GS me lo han liberado al instante el mismo que me atendió me dijo ya lo puede conectar en este momento a iTunes y realizar una restauración, no me pidió nada en absoluto, me pregunto que en que estado estaba registrado y le dije que no me acordaba y luego me pregunto que si me acordaba el nombre del familiar que me lo regalo jajajaja le dije que claro, por lo que parece todo esta en que el ascensor quiera ayudarlos, pero que bien que ya tenemos iPhone liberado!!! gracias por su ayuda
 

DJVAMPIRO

Bovino adolescente
#40
ke mala suerte tengo..... yo no puedo desbloquearlo porque me pide cuentan porque segun tiene reporte de robo..... ke mal pex espero poder acrlo.... ayudenme estoy desesperado
 
Arriba