Uniformes 2010-2011

midi14

Bovino de alcurnia
Se ve bien la del necaxa, me gusto la propuesta en negro...

De echo el necaxa fue de los primeros equipos que empeso a incluir el negro en su uniforme

no se ase amenudo pero si se a incluido.

como la de ase pocos torneos usaban una negra con el logo de sabritas enmedio

y mucho antes se uso una negra para el mundial de clubes
aligual que una negra con rosa que parecia un dubalin :mota:


en lo personal a mi como necaxista no me gusto.
me gustaba mas la voit de ase unos torneos una blanca de visita con vivos en rojo
 

TiptonROA

Bovino Milenario
y esta es la nueva del Pachuca..y perdon si no es muy grande la imagen..pero al momento solo encontré esa!! y bueno que decir..tal vez sea porque yo le voy a Pachuca...pero en esa foto..la playera se ve muy bonita!!



 
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores





pues simplemente la mas chingona playera del futbol mexicano
hermosa, sencilla y elegante a la vez,

para quienes preguntan el precio en tienda puma la preventa esta en $ 899.00 y la tienes que pasar a recoger el dia domingo, o te la envian y la neta no recuerdo el costo por la paqueteria

saludos

p.d. yo me voy a encagar de una vez las tres esta quincenita

saludos

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

yager13

Bovino de la familia
la de los pumas y la de azulmis favoritas hasta el momento y vaya la del america esta horrible estaba mejorla de la temporada pasada
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
pues simplemente la mas chingona playera del futbol mexicano
hermosa, sencilla y elegante a la vez,

para quienes preguntan el precio en tienda puma la preventa esta en $ 899.00 y la tienes que pasar a recoger el dia domingo, o te la envian y la neta no recuerdo el costo por la paqueteria

saludos

p.d. yo me voy a encagar de una vez las tres esta quincenita

saludos

:metal::metal::metal::metal::metal:
No se en que tienda puma por que ayer (viernes) me la compre la blanca si sta en 899 y pues aqui la tengo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
la de pumas sobresale de todas, la del cruz azul esta vistosa, no me gusta el cuello, aunque es retro pero no mas no, la de estudiantes espero que el short sea del mismo color de la playera, porque el viernes se veian como equipo llanero (guinda y blanco), pero las peores que vi en esta jornada, son JAGUARES (naraja todo apagado y luego con short negro y mencion aparte el escudo, acaso se los diseñó LUIS GARCIA Y MARTINOLLI), ATLAS (nada que ver con los rojinegros), MORELIA( parece que trabajan en los autobuses primera plus), MONTERREY (le hubieran puesto 5 pesos de imaginacion), desgraciadamente cada vez mas los patrocinadores invaden las playeras y no se ve bien (ni modo de eso sobreviven los equipos), esperemos esta jornada que presentan...
 
Arriba