Uniformes 2010-2011

La de tecos me han gustado, desde que cambiaron su nombre, y ya no se llaman "tecos" y pasaron a "estudiantes". su playera de la temporada pasada la blanca me habia gustado, ya que no tenia demasiada publicidad, y ademas la publicidad combinaba con el color blanco de la playera. y no se veia nada mal
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Creo que las del estudiantes-tecos son las mejores por el momento para mi, me latio la guinda y la blanca, son de la misma marca que el toluca?? del pumas no se ha sabido nada?? habrá nuevo uniforme??
 
Creo que estas mal con el de los Pumas
sera esta, el puma es dorado no azul.





Lo siento pero hasta ahora no encontre imagenes mejores con mas detalle


No soy puma pero reconosco que esta es de las mejores playeras para este comienzo del apertura, (si no es que la mejor), de todos los equipos mexicanos
ya que se ve elegante, los patrocinadores ni se distinguen casi, tenia que ser marca "Puma". De las mejores
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores




 
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores




Estas estan matonas me remonta a los años del gran "Cabo Cabinho" y un largo etc. de grandes jugadores que militaron en esos Pumas, aclaro que soy 100% Tigre pero se reconocer la calidad de los equipos mexicanos que han marcado historia:vientos:
P.D. creo que el que diseño ese puma fue el entrenador Arpad Fekete , el cual tambien diseño un uniforme para los tecos de la U.A.G. con un gran tecolote al frente y tambien le diseño a los Tigres una camiseta con un enorme escudo al frente, cuando dirigio a dichos equipos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores




Verga, no mamen, donde las compro, la mejor, nomas falta el precio, pero si pague 1,000 varos por la pasada que no esta tan chida, pago lo que sea por esta. Que chingón que los patrocinadores respetarón los colores del equipo.

Hay wey, que perronas.
 
Arriba