Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esa playera que pusieron del América arriba no es,la nueva tiene un cambio en el escudo
![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate en el escudo,si cambia en algoNo veo la diferencia pero X, el chiste es que ahora tambien powerade esta adelante más patrocinadores
Solo note que le falta una raya ¬¬Fijate en el escudo,si cambia en algo
Creo que las del estudiantes-tecos son las mejores por el momento para mi, me latio la guinda y la blanca, son de la misma marca que el toluca?? del pumas no se ha sabido nada?? habrá nuevo uniforme??
Estas estan matonas me remonta a los años del gran "Cabo Cabinho" y un largo etc. de grandes jugadores que militaron en esos Pumas, aclaro que soy 100% Tigre pero se reconocer la calidad de los equipos mexicanos que han marcado historia:vientos:Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
![]()
![]()
![]()
simplemente hermosa...medio retro, sencilla, muy bonita la verdad:metal:Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
![]()
![]()
![]()
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
![]()
![]()
![]()
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
![]()
![]()
![]()
La de Pumas esta chida
La de Morelia esta culera