Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esa playera que pusieron del América arriba no es,la nueva tiene un cambio en el escudo
Fijate en el escudo,si cambia en algoNo veo la diferencia pero X, el chiste es que ahora tambien powerade esta adelante más patrocinadores
Solo note que le falta una raya ¬¬Fijate en el escudo,si cambia en algo
Creo que las del estudiantes-tecos son las mejores por el momento para mi, me latio la guinda y la blanca, son de la misma marca que el toluca?? del pumas no se ha sabido nada?? habrá nuevo uniforme??
Estas estan matonas me remonta a los años del gran "Cabo Cabinho" y un largo etc. de grandes jugadores que militaron en esos Pumas, aclaro que soy 100% Tigre pero se reconocer la calidad de los equipos mexicanos que han marcado historia:vientos:Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
simplemente hermosa...medio retro, sencilla, muy bonita la verdad:metal:Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
La de Pumas esta chida
La de Morelia esta culera