Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uniformes 2010-2011

Esa playera que pusieron del América arriba no es,la nueva tiene un cambio en el escudo
38830_448662353267_110096398267_6133138_901175_n.jpg

uniforme-del-america.jpg

uniforme-del-america_3.jpg

uniforme-del-america-0.jpg

No veo la diferencia pero X, el chiste es que ahora tambien powerade esta adelante más patrocinadores

La de tecos me han gustado, desde que cambiaron su nombre, y ya no se llaman "tecos" y pasaron a "estudiantes". su playera de la temporada pasada la blanca me habia gustado, ya que no tenia demasiada publicidad, y ademas la publicidad combinaba con el color blanco de la playera. y no se veia nada mal

Creo que las del estudiantes-tecos son las mejores por el momento para mi, me latio la guinda y la blanca, son de la misma marca que el toluca?? del pumas no se ha sabido nada?? habrá nuevo uniforme??

Creo que estas mal con el de los Pumas
sera esta, el puma es dorado no azul.

pumas2.jpg

pumas5.jpg

Lo siento pero hasta ahora no encontre imagenes mejores con mas detalle

No soy puma pero reconosco que esta es de las mejores playeras para este comienzo del apertura, (si no es que la mejor), de todos los equipos mexicanos
ya que se ve elegante, los patrocinadores ni se distinguen casi, tenia que ser marca "Puma". De las mejores

Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
PUMAS-HOME.jpg

PUMAS-AWAY.jpg

PUMAS-THIRD.jpg

Aqui les pongo las d pumas la primera si es esa pero para ke la vean mejor La blanca si me la compro y concuerdo con que es de las mejores
PUMAS-HOME.jpg

PUMAS-AWAY.jpg

PUMAS-THIRD.jpg
Estas estan matonas me remonta a los años del gran "Cabo Cabinho" y un largo etc. de grandes jugadores que militaron en esos Pumas, aclaro que soy 100% Tigre pero se reconocer la calidad de los equipos mexicanos que han marcado historia:vientos:
P.D. creo que el que diseño ese puma fue el entrenador Arpad Fekete , el cual tambien diseño un uniforme para los tecos de la U.A.G. con un gran tecolote al frente y tambien le diseño a los Tigres una camiseta con un enorme escudo al frente, cuando dirigio a dichos equipos

PUMAS-HOME.jpg

PUMAS-AWAY.jpg

PUMAS-THIRD.jpg

Verga, no mamen, donde las compro, la mejor, nomas falta el precio, pero si pague 1,000 varos por la pasada que no esta tan chida, pago lo que sea por esta. Que chingón que los patrocinadores respetarón los colores del equipo.

Hay wey, que perronas.

PUMAS-HOME.jpg

PUMAS-AWAY.jpg

PUMAS-THIRD.jpg

Ya no tengo dudas, y lo confirmo
para mi es la mejor playera de todos los equipos
Soy americanista pero la verdad, esta estaa dee:metal::metal::metal:

Pongan la de los Estudiantes Tecos, escuche que sacarán nueva playera, saben algo al respecto?
Saludos

La de Pumas esta chida
La de Morelia esta culera

Culera no.. culerisima!!... luego porque nadie fuera de Morelia se identifica con los "Monarcas"

Los de Morelia y Santos, deben de estar entre los uniformes mas feos del mundo y mira que Santos por sus colores se podrían hacer muy buenos diseños

la peor es la del lyon, tenia una alfombra con un estampado muy parecido!!!!jajaja

Necaxa
necaxa.jpg

necaxa4.jpg

necax1.jpg

Esta ultima me recuerda al uniforme q tenian las Chivas de visitante es parecido xD

Volver