Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uniformes 2010-2011

que pex con la del LYON :s no maa parece de una marcha gay :D

por lo contrario a mi la del manU si me latio :P

La mas bonita de todas es la del milan nomas que nos tienes escondidos el primer uniforme

La del Lyon de visitante está muy chida al igual que claro la de mis Aguilas! la del Manchester no me gusto. Saludos!

a ver que tal estas :)

Inter de milan visita 2010- 2011

11uexar.jpg

Puebla local Kappa 2010-2011

29yp0fq.jpg

Puebla visita 2010- 2011

snhst1.jpg

hahha io qeria subir unas cuantas pero no se como poner las imagenes jejeje XD
qq no al san luis lo viste Voit??

El nuevo uniforme de Tecos me agrado,pero no eh encontrado las imagenes lo vi ayer en ESPN

La negra con franja azul es la chida!!

a ver que tal estas :)

Inter de milan visita 2010- 2011

11uexar.jpg

Puebla local Kappa 2010-2011

29yp0fq.jpg

Puebla visita 2010- 2011

snhst1.jpg

Mira que chido que subiste la del Puebla, la neta me gusto la negra con la franja azul, en mi gusto creo que se ve mejor que con la banda tricolor. Solo que la verdad el diseño, los colores y la imagen de kappa esta exelente; lastima que la jodan la bola de logotipos de los patrocinadores, ya estan como la del Pachuca que ya no saben que más meterle, o la del Santos.

La neta si da coso el mega logo que le pusieron atras de big cola, no no que manera de fregar el buen diseño. saludos a los camoteros!!!

:aplausos:​

Que onda abraham ya hay una nueva actualizacion de la playera dl america y cada ves le tira más a la del santos veanla

Americaintro-1.jpg

Americahome.jpg

Americaaway.jpg

La de river esta de poca, la neta me gusta ese diseño de adidas¡¡¡

Estaría bien abrir un tema de una investigación de cuanto pagan las marcas por estar al frente, en las mangas ó en la parte de atrás, para darnos una idea de la lana que manejan, aún recuerdo las brillantes palabras de Jorge Vergara, cuando limpio la playera de las chivas, "que en el uniforme de chivas solo merecía estar el escudo de chivas" hasta el logo de Reebok lo traian escondido, es impresionante como hechan a perder las playeras con tanta publicidad, pero ha de ser parte del negocio, pero en México es una exageración. quiero ver una playera de otro país minimo con 3 logos diferentes.

Esa playera que pusieron del América arriba no es,la nueva tiene un cambio en el escudo
38830_448662353267_110096398267_6133138_901175_n.jpg

uniforme-del-america.jpg

uniforme-del-america_3.jpg

uniforme-del-america-0.jpg

Esta va hacer el tercer unifrome del Atlas no la morada que andaba circulando en la red.
Atl4.jpg

Volver