Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uniformes 2010-2011

la de Lazio 2010-2011:

Lazio.jpg

Lazio1.jpg

PSV Eindhoven 2010-2011, Local

PSV-Local-2010-2011.jpg

Paris Saint-Germain de Francia:

psg.jpg

psg2.jpg
psg3.jpg

Ajax 2010-2011:

ajax.jpg

Schalke 04 de la bundesliga.

Schalke-04-Local-2010-2011.jpg

Olympique Marseille
Local:

Marseilla-Local-2010-2011.jpg

Visita:
Marsella-Visita-2010-2011.jpg
marseille-10-11-away-adidas-kit.jpg

todas las de europa exceptuando la de visitante del barza y la del man u., estan bien mamalonas y eso si hay que decirlo la del inter esta de poca madre, las de la roma siempre estan chidas y las de la liga inglesa en fin puedo decir cientos, pero no hay ninguna como la de mis rayados xD el balon de la LFP esta con madre tambien muy buenos aportes saludos!

Jajajajaja neta, la del ManU. de visita

espero que la verde sea el tercer uniforme,

porque si es el segundo, jajaja no mams. ni ganas de verlos se "perderan" con el pasto del campo. hahaha

por el momento se ha filtrado la playera de local del Manchester City

Manchester City Local 2010-2011

Man-City-Umbro-Home-shirt-10-11-Leaked.jpg

aun no esta confirmada

la de los diablos, aunque la foto no la luce mucho!!

Playera-umber-de-toluca-2010-2011.jpg

playera3.JPG

La verdad yo esperaba algo mejor, aunque me gusto el que la dejaran mas limpia de publicidad!!

la de chivas me gusto. Pero la de el Olympique de Lyon de vistante esta de poca me encanto

la de los diablos, aunque la foto no la luce mucho!!

Playera-umber-de-toluca-2010-2011.jpg

playera3.JPG

La verdad yo esperaba algo mejor, aunque me gusto el que la dejaran mas limpia de publicidad!!
orale se ve genial la playera aunque tambien parece que estan chidas las de visitante xD pero no las eh allado aun u.u:vientos:

que marca es la de toluca?, algo diferente a las anteriores practicamnete era la misma torneo tras torneo

Intermain-1.jpg

algien me puede decir q significa el circulo q trai esta camiseta???

Volver