_-Messi-_-Tiesto-_
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Mar 2008
la de Lazio 2010-2011:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no mms para acabarla de chingar pinche man u. ya le quiere tirar a lo rastafari xDy las otras alternativas del Manchester United:
segunda y tercera equipacion
wey la del chelsea esta mamalona y la de visitante del livpol, esta con ganas excelentes aportesLiverpool Local-Visita 2010-2011
Visita:
Chelsea Local 2010-2011
no mms para acabarla de chingar pinche man u. ya le quiere tirar a lo rastafari xDy las otras alternativas del Manchester United:
segunda y tercera equipacion
wey la del chelsea esta mamalona y la de visitante del livpol, esta con ganas excelentes aportesLiverpool Local-Visita 2010-2011
Visita:
Chelsea Local 2010-2011
La de santos es anuncio publicitario
orale se ve genial la playera aunque tambien parece que estan chidas las de visitante xD pero no las eh allado aun u.u:vientos:la de los diablos, aunque la foto no la luce mucho!!
La verdad yo esperaba algo mejor, aunque me gusto el que la dejaran mas limpia de publicidad!!
algien me puede decir q significa el circulo q trai esta camiseta???