Uniformes 2010-2011

#91
La negra con franja azul es la chida!!

a ver que tal estas :)

Inter de milan visita 2010- 2011



Puebla local Kappa 2010-2011



Puebla visita 2010- 2011

Mira que chido que subiste la del Puebla, la neta me gusto la negra con la franja azul, en mi gusto creo que se ve mejor que con la banda tricolor. Solo que la verdad el diseño, los colores y la imagen de kappa esta exelente; lastima que la jodan la bola de logotipos de los patrocinadores, ya estan como la del Pachuca que ya no saben que más meterle, o la del Santos.

La neta si da coso el mega logo que le pusieron atras de big cola, no no que manera de fregar el buen diseño. saludos a los camoteros!!!

:aplausos:​
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#93
Que onda abraham ya hay una nueva actualizacion de la playera dl america y cada ves le tira más a la del santos veanla





 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#95
Estaría bien abrir un tema de una investigación de cuanto pagan las marcas por estar al frente, en las mangas ó en la parte de atrás, para darnos una idea de la lana que manejan, aún recuerdo las brillantes palabras de Jorge Vergara, cuando limpio la playera de las chivas, "que en el uniforme de chivas solo merecía estar el escudo de chivas" hasta el logo de Reebok lo traian escondido, es impresionante como hechan a perder las playeras con tanta publicidad, pero ha de ser parte del negocio, pero en México es una exageración. quiero ver una playera de otro país minimo con 3 logos diferentes.
 
B

Bennu71

Visitante
#97
Esta va hacer el tercer unifrome del Atlas no la morada que andaba circulando en la red.
 
Arriba