Una duda de Queen!!!

blakero2000

Bovino maduro
#1
Abro este tema porque hace bastante tiempo mi hermano me conto acerca de una leyenda urbana acerca de este grupo... el me decia que habia un poster de un puente (la verdad no recuerdo bien) y que Queen tenia una canción que si la escuchabas y mirabas fijamente el poster, las personas se quedaban en un estado vegetativo porque se supone que el poster los atrapaba... o algo por el estilo, ójala que alguno supiera de esta historia y comentará algo al respecto ya que por más que he buscado información no encuentro nada... y de antemano una disculpa si encuentran que este tema no tiene mucho sentido, gracias!!
 
#3
Yo c d q una cancion es
medio satanica q es Bohemia Rapsody
q dice el nombre d un demonio o algo asi
no c muy bn pro creoo q solo es una leyenda.
 
M

metal-s-vida

Visitante
#9
la de bohemian repsody si dice el nombre de un demonio mitologiko pero no se espanten por ke lo pueden eskuchar muy klaro y no kreo ke se "mensaje"..... en lke a mi me parece kreo ke no sucederia algo asi a menos de ke te hayas fumado dos kilos de marihuana y y medio de anfetaminas!!! jajajajajaja
 

djrider

Bovino adolescente
#10
En efecto, era una leyenda urbana con la cancion de " the poster.." Ese era un invento de nuestros padres en ese entonces para que no oyésemos música de Queen y escucháramos cosas mas intelectualmente constructivas como... emm, Palito Ortega, Napoleón, Germain y Los angeles negros... etc!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
pues lo unico que te puede pasar es que si se la pones a una chica fan de queen con velitas y toda la cosa pasan cosas interesantes :]
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#18
En efecto, era una leyenda urbana con la cancion de " the poster.." Ese era un invento de nuestros padres en ese entonces para que no oyésemos música de Queen y escucháramos cosas mas intelectualmente constructivas como... emm, Palito Ortega, Napoleón, Germain y Los angeles negros... etc!
Jajajajajajajajajajajaja xD

También se dice -voz de misterio- que si tocas al revés 'Another one bites the dust' podrás escuchar 'vamos a fumar marihuana'. Quién sabe si sea cierto pero los queen eran una bandototota.
 

djarcs

Bovino maduro
#20
en realidad de la letra de rapsodia bohemia de queen es la unica que menciona a un demonio, el hijo de satan, bealzebut. pero nada que juzgue que sea satanica.
 
Arriba