Una duda de Queen!!!

Davidevil

Bovino maduro
#62
bOHEMIAN rHAPSODY es una cancion que contiene mucha informacion mitologica de varias culturas, no por nada el escritor de este rolon fue freddie mercury, mercury era uun genio...
para que te des una idea mejor escucha Bohemian rhapsody y saca tus conclusiones...
y EFECTIVAMENTE Freddie Mercury era homosexual pero fue uno de los mejores compositores de las ultimas decadas y no por escuchar a Queen te volveras gay...
Ignorantes.
Bohemian Rhapsody fue elegida la mejor cancion del siglo pasado en inglaterra..busquenlo en google. tambien freddie mercury fue elegido DIOS del rock por debajo de el quedo elvis presley y john lennon.
documentense..
La pura verdad.. queen fue uno de los grandes grupos leyenda del rock y Freddie Mercury un compositor como ninguno, el tenía el talento para poner en sus letras sentimientos e ideas que te ponían a pensar o a reflexionar (basta con escuchar el disco Innuendo con el que se despidio antes de morir), es de los compositores que yo considero artistas y no por escucharlo te vuelves gay, esas son solo ideas falsas
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#66
Pues yo ví este poster y no quede exactamente como dices, pero si medio catatónico...


Jejejeje...Por cierto me imagino que es una leyenda urbana...otra.
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
#67
Ps a ver
Freddie Mercury antes de dedicarse al rock habia estado preparandose para ser cantante de opera, de ahi su voz tan maravillosa que tenia (si lo digo y que, tenia una muy buena voz) y muchas de sus canciones se basan en operas o tienen una notoria relacion con ella. (vease Bohemian Rhapsody, I'ts a Hard Life, Innuendo, etc) Pero como es lógico otras canciones tambien fueron escritas por los demas miembros de la banda, como Brian May (Licenciado en Astronomia y Física), Roger Taylor (estidios de odontologia y biologia) y John Deacon.

Hay muchas cosas que se pueden suponer, como que escuchando una cancion al reves se escucha una alusion a la marihuana.
Si vien es cierto el backmasking (busquen en google y accedan a la primera pagina que salga como resultado) puede darse aproposito, tambien es aleatorio, dado que las personas pronuncian de modo diferente cada palabra.
 
#70
jajajajaja lo dudo mucho jajajaja si acaso si escuchas queen te volveras jotenge eso es probable jajaja
A mamar no, que Freddy Mercury es un machote de primera XD bueno no peor tampoco para volver jotenge

Yo c d q una cancion es
medio satanica q es Bohemia Rapsody
q dice el nombre d un demonio o algo asi
no c muy bn pro creoo q solo es una leyenda.
A mamar no, que significa Rapsodia Bohemia. Para noimbres de demonios esta in-a-gadda-da-vida.
 
#73
Pues varias cosas, yo soy una persona catolica, que nunca va a la iglesia, porque yo creo que el Dios esta en nosotros y no en una construccion o en una persona, respeto las leyes y reglas de todos.
Otra me gusta mucho Queen y eso de que Bohemina Rhapsody es satanico y que te vuelves joto por oirlo, no solo es idea de cristianos y catolicos como dijeron antes, no juzguen a las personas por sus creencias y no intenten meter sus ideas retorsidas solo para desprestigiar a una de las mejores bandas del mundo, aparte yo soy de esas personas que escuchan de todo, a excepsion del heavy metal, y no por eso empiezo a pregonar que son satanicos y locos, simplemente no me gustan la mayoria de las canciones, por lo estridente y fuerte de la musica pero eso es todo y sin animo de ofender los homofobicos pueden crear su propio club, para no tener que escucharlos gracias
 
#75
Orales no peosn o habi oido nada de eso, y para los ke dicen ke queen te hace joto, poes queen inspiro a mucho rockero y metalero de los mas rudos jaja
 

andre95

Bovino adolescente
#77
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

che esto lo puedo copiAr todo lo que yo quiera ? ......POR Q ME ENCANTA,OJALA Q ALGUN DIA PASE.... ME AGO UN DVD DE ALTA DEFIMICION CON ESE VIDEO JAJAJAJ
 
#80
Disculpa que conteste a estas alturas pero soy nuevo por aqui y la mera neta yo se que no hay tal cosa como dicen arriba mencionan a un Demnio mitologico el cual es Balcebu que es considerado un gran demonio ya que fue una de los primeros demonios existentes pero nada que ver con algo asi y disculpen pero Queen es una banda muy respetable que dio la pauta en cuanto a la expresion en videos y cosas por el estilo lamentablemente fallecio el querido Freddie pero lo llevamos presente y pues trata de traducir la Bohemian Rhapsody y veras que nada que ver simplemente es una confesion de un chavo a su mamá que mato a un hombre y es condenado a la silla electrica nada mas.

De nuevo una disculpa por la tardia respuesta pero te repito soy nuevo en esto y pues no habia visto este tema y disculpa si ya tienes la respuesta saludos.
 
Arriba