Una duda de Queen!!!

leper messiah

Bovino Milenario
#21
mira el unico homosexual de queen era freddie mercury pero aun asi has sido una de las mejores voces del rock y no tienes que ofender a la banda

y para no desvirtuar el tema en efecto la unica cancion de queen que habla sobre cosas medio satanicas o cosas por el estilo es bohemian rhapsody una masterpiece del rock
 
#22
En efecto, era una leyenda urbana con la cancion de " the poster.." Ese era un invento de nuestros padres en ese entonces para que no oyésemos música de Queen y escucháramos cosas mas intelectualmente constructivas como... emm, Palito Ortega, Napoleón, Germain y Los angeles negros... etc!
tal cual, aguante el rock sinfónico, saludos
 

Schackkkal

Bovino maduro
#27
Hey hey hey! Al tiro con queen he!
Y efectivamente en la rola Bohemian Rhapsody , existe una frase; "Beelzebub has the devil put aside for me, for me, for me!" Pero yo no le encuentro nada satanico! a los que en verdad conocen esta rola sabran el por que del texto! Es mas la misma rola tiene un sin fin de mitos del por que fue escrita, pero en fin.
Y de lo del poster pues eso si no me lo sabia!
 
#33
bOHEMIAN rHAPSODY es una cancion que contiene mucha informacion mitologica de varias culturas, no por nada el escritor de este rolon fue freddie mercury, mercury era uun genio...
para que te des una idea mejor escucha Bohemian rhapsody y saca tus conclusiones...
y EFECTIVAMENTE Freddie Mercury era homosexual pero fue uno de los mejores compositores de las ultimas decadas y no por escuchar a Queen te volveras gay...
Ignorantes.
Bohemian Rhapsody fue elegida la mejor cancion del siglo pasado en inglaterra..busquenlo en google. tambien freddie mercury fue elegido DIOS del rock por debajo de el quedo elvis presley y john lennon.
documentense..
 

icarus84

Bovino adicto
#36
No sean pendejos! Cómo pueden juzgar a un grupo por la vida PERSONAL del cantante?? Uno busca al grupo por su música e interpretación. Juzgar una canción porque se menciona en 1 ocasión a Belzebú?? Ridículo!! Cegados por la esclavitud y dogmas de la religión!

Piensa un poco y ten algo de criterio RED700!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
mi hermano me conto acerca de una leyenda urbana acerca de este grupo...
Dile a tu hermano que si no la controla no la fume :mota:


No sean pendejos! Cómo pueden juzgar a un grupo por la vida PERSONAL del cantante?? Uno busca al grupo por su música e interpretación. Juzgar una canción porque se menciona en 1 ocasión a Belzebú?? Ridículo!! Cegados por la esclavitud y dogmas de la religión!

Piensa un poco y ten algo de criterio RED700!
Típico de los fanáticos religiosos. o_O


Debe ser la canción "The poster that catches you"

Magnífica pieza interpretada por Alfredo Mercurio.
jajaja... buena respuesta :memeo:


En efecto, era una leyenda urbana con la cancion de " the poster.." Ese era un invento de nuestros padres en ese entonces para que no oyésemos música de Queen y escucháramos cosas mas intelectualmente constructivas como... emm, Palito Ortega, Napoleón, Germain y Los angeles negros... etc!
Que raro, en mi caso yo escuché Queen gracias a mis padres. :WTF: y siempre mi jefa está enamorada con don Federico bulsara y dice que se ve sexy como transvesti y con su bigote. Era su "reina".
 

Hellwolf

Bovino maduro
#40
jamas habia escuchado eso, pero solo puedo decir: JA-JA-JA. Qué estúpida es la gente q se inventa eso, no han de tener nada q hacer.
 
Arriba