Una duda de Queen!!!

#81
Yo c d q una cancion es
medio satanica q es Bohemia Rapsody
q dice el nombre d un demonio o algo asi
no c muy bn pro creoo q solo es una leyenda.
Simon... habla sobre Belcebuh... dice algo asi como:
Belecbuh has a devil already deserved for me..
Buenisima cancion, y no recuerdo cual otra, creo que la de Another one bites the dust en el coro si lo pones al reves dice START SMOKIN MARIGUANA
xD
Es neto eh!
 

amor2234

Bovino maduro
#82
Abro este tema porque hace bastante tiempo mi hermano me conto acerca de una leyenda urbana acerca de este grupo... el me decia que habia un poster de un puente (la verdad no recuerdo bien) y que Queen tenia una canción que si la escuchabas y mirabas fijamente el poster, las personas se quedaban en un estado vegetativo porque se supone que el poster los atrapaba... o algo por el estilo, ójala que alguno supiera de esta historia y comentará algo al respecto ya que por más que he buscado información no encuentro nada... y de antemano una disculpa si encuentran que este tema no tiene mucho sentido, gracias!!

me gustaria que me enviaras el famoso poster y la rola para comprobarlo y luego te digo va? si te contesto estoy viva y si no pues .....me fui de paseo ...
 

redcar

Bovino adicto
#84
nel no es cierto, te bailo tu bro, de que hay cosas malas hay cosas malas, pero tanto asi nel, son solo mitos, y leyendas urbanas!!
 

JamesBMx

Bovino maduro
#85
yo creo que nada que ver y tampoco creo que si oyes a queen te vuelvas joto porque yo lo escucho y solo beso a mi esposa y a mi novio...
Jajajajaja :memeo:, muy bueno.
En mi opinión Queen marco un parteaguas en la musica, ha sido y será una leyenda, y el que Mercury haya sido de tendencias sexuales diferentes no quiere decir que por solo escucharlo te vuelvas igual que él. Y asi como ese hay mitos para muchas bandas de Rock, pero son solo eso mitos. Queen es y será Queen, por siempre y para siempre.
 
Arriba