una bruja vampiro 100% real relato personal

caliman31

Bovino maduro
#62
interesante relato, pero que bueno que decidiste ponerlo pues no te dejaban, asi enteras a los demas con tu experiencia.. gracias esperamos otro relato gracias
 

datch

Bovino maduro
#63
aaah a mi me paso algo similar pero estando bieeen drogodote me quede toda la tarde en casa de una amiga (qe esta bien buenotaaa) estube un ratotote y me fui a mi house ya mas noche ella entro por mi puerta y yo me quede como pendejo y entonces sin decir nada se metio a mi cama y le di una cojidisima hahhaah NAPB entonces me mordio en el pecho en mi pezon y en medio del pecho y se levanto y se iba antes de salir por la puerta se iba desvaneciendo me quedaron las cicatrizes como quemadas
 

zero178

Bovino adicto
#66
yo soy de oaxaca!!!! y pss la neta nunca me ha pasado nada asi aunq una vez vi un ovni ha de ser prq yo vivo en el centro :D y pues efectivamente en los pueblos se cuentan muchas leyendas de ese tipo saludos!
 
#67
yo soy de oaxaca!!!! y pss la neta nunca me ha pasado nada asi aunq una vez vi un ovni ha de ser prq yo vivo en el centro :D y pues efectivamente en los pueblos se cuentan muchas leyendas de ese tipo saludos!
Pues si he escuchado que hay mucha gente mala en oaxaca que se dedica a la magia negra y que son muy ven- gativas y lo de las chupadas de brujas no las habia escuchado, pero pues que mal que no pudiste hacer algo al respecto.
 

deikermania

Bovino adolescente
#69
Pues si he escuchado que hay mucha gente mala en oaxaca que se dedica a la magia negra y que son muy ven- gativas y lo de las chupadas de brujas no las habia escuchado, pero pues que mal que no pudiste hacer algo al respecto.
pues mas que nada en los pueblos,,,, en la cd las persnas son = de incredulas lo se por q ue nadie platika nunk nd d eso
 
#70
En los pueblos de Nuevo Leon se cuenta que al despertar las perssonas notan
moretones en diferentes partes del cuerpo y se los atribuyen a las brujas.
A un amigo le paso esto cuando trabajo en un rancho de Dr. arroyo y la verdad
no dormia por el temor.
 

el28

Bovino maduro
#71
orale compa eso sta. como para kgarme del susto, pero yo he visto algo parecido a tu historia,
mis tios platican que a un primo mio cuando era pequeño (9años de edad ) el todas las noches tenia unas pesadillas de la chingada tal que no los dejaba dormir, en sus sueños veia a una cabra con los ojos rojos. siempre estaba asi solamente quieta. pero lo curioso es que el estando dormido no se daba cuenta pero segun mi tia (su mama) agonizaba del miedo gritaba como loco y que asta hubo algunas veses que los ojos se le quedaban en blanco.
tubieron que llebarlo con una de esas personas que curan males, y si se empezo a componer poco a poco
 
Arriba