una bruja vampiro 100% real relato personal

torvell

Baneado :(
#1
Hola bakunos aquí con mi aporte personal espero y les sea de su agrado, esta historia es 100% real, y les diré que pocas personas (de la ciudad son los que me creen), ya que en mi pueblo pues eso no es nada extraño.:chommy:
Bueno todo sucedió cuando mis padres me dejaron como quince días porque se fueron a Chihuahua, a visitar a mis hermanos, yo soy de Oaxaca, “el lugar donde nunca pasa nada”, y bueno me quedaría solo, yo tenia en ese entonces 14 años y cursaba la secundaria, bueno era ya de noche y estaba preparándome para dormir cuando en eso llego mi sobrino (misma edad que yo), y me dijo que le habían dicho que se viniera a quedar aquí para hacerme compañía, bueno le dije, tu te quedas en esta cama y yo en la otra.
Yo estaba cansado y me metí a dormir casi al instante, pero el se quedo despierto porque quería escuchar una estación de radio , que pasaba como a las 10 de la noche, estaba bien dormido cuando me despiesrta y me dice.
-Guey no escuchaste?,
Que?, le conteste, pues eso un ruido se escucho como si hubieran abierto la puerta de una patada, y yo le dije no mames si se hubiera escuchado asi me hubiera despierto, neta me dijo, bueno fui a ver y todo estaba en orden no había nada de señales que indicaba que habían abierto la puerta así que le dije que ya se durmiera que ya era un poco tarde y así lo hicimos.
Me metí a dormir y en eso empecé a tener pesadillas, soñé que un toro negro, de ojos rojos me perseguía por un rio, y bueno lo que soñé anteriormente no lo recuerdo, pero cuando llegue a esa parte me dije, porque chingaos estas corriendo, no es este un sueño acaso, nada te puede pasar. (tenia la capacidad de controlar mis sueños, a mi antojo y creo que por eso me percate de lo sucedido), de todos modos estaba atrapado en el sueño y no podía salir que hago, dije como viajo de esta dimensión a otra, así que lo que hice fue darme un fuerte pellizco en mis sueños y fue como una tele transportación, como un regreso de un lugar a otro, cuando desperté, sentí que estaba flotando por lo menos 5 centímetros de la cama y eso no era todo, sentí un a presencia extraña en forma de mujer, y la neta me dio miedo, quise hablarle a mi sobrino que ya estaba bien jeton, y no pude hablar quise pararme y tampoco podía, era muy raro, no podía hacer nada, no podía moverme, sentía que me tenían agarrado de la mano y de los pies y no podía zafarme solo podía mover la cabeza, sentí ala mujer asia mi, y de repente sentí como unos colmillos filosos me agarraban parte del hombro y me succionaban la sangre, como una aspiradora, se sentía extraño y dolia, movi varias veces la cabeza y en eso, se safo, después me agarro el brazo y me siguió mordiendo y después me hizo otra mordida en la pierna derecha, no podía hacer nada y estaba desesperado, quería volver a dormir de nuevo, pero no podía, mi corazón estaba latiendo fuertemente y de repente, me soltó, lo primero que hice fue prender la luz y el guey de mi sobrino no se despertaba asi que lo movi y le dije, no mames guey aquí esta una bruja, y el me dijo no manches nata, sabes trae un espejo, dicen que se asustan con ellos y para colmo de mis males no teníamos espejo el dormitorio estaba lejos de el baño, asi que no nos atrevimos a salir afuera a esas horas, asi que no me quedo mas remedio que dejar la luz prendida, y encender nuevamente el radio, asi habría ruido y me sentiría mas a gusto.
No me podía dormir, así estuve unas dos o tres horas hasta que no se ni como me quede dormido, cuando desperté dije que quizás imagine todo y que en realidad, nunca paso, pero cual fue mi sorpresa cuando me metí a bañar, descubrí exactamente donde sentí que la maldita bruja me mordía, moretones, estaban feos y bien morados como cuando te parten la madre y se ve todo morado como negro y azul o algo así.
Durante años había escuchado esas historias misma forma de morder y mismos moretones pero como no me había pasado, entonces no creía esra de hasta no ver no creer y realmente no lo vi, pero si que lo sentí y vi los moretones, que poca, para colmo de mis males fue a visitarnos otras dos noches mas pero en esas ocasiones no me pude despertar solo soñé muy feo y los moretones al otro día. Cualquier compa de Oaxaca puede corroborar mi historia de seguro que conocen a alguien que le ha pasado lo mismo.
Ha propósito he tratado 2 veces de subir esta historia y no he podido la primera se me fue el internet, la segunda, le di por error atrás y se borro la información, y la tercera simple y sencillamente me arrepentí de postearlo y no lo hice esta creo que es la cuarta y lo hago en Word para evitar problemas.
Comenten bakunos, a ver qué tal si me animo les cuento, otra historia de brujas y una de unos duendes, además de un encuentro extraterrestre (no lo vi pero toda mi familia si), si me animo les cuento. Gracias.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#2
BAK- LAO

P
R
I
M
E
R
A
S:comillas:

PS LA NETA SE VE MEDIO CABRON TA CHIDO PERO STAK BROWN A LA VEZ GRACIAS POR TU HISTORIA:mota:
 

iron_meme

Bovino adicto
#5
:eek:,.. wtf?... pos mira que yo una vez soñe que estaba en un submarino y se metia un cocodrilo y mataba a todso menos a mi y que salia correidno, cuando en el lugar donde manejan habia 2 cocodrilos enormes, y el que me perseguia me mordia la espalda y aaaaaaaaah.,.. me dolia bien feo, waaaaaaaaa. cuando porfin me pude despertar me levante y le dije a mi mama que si tenia algo en la espalda, y efectivamente estaba roja y me dolia un buenl, mas no creo quie hubiese sido un cocodrilo sino que tambien la mente o no se qeu cosa, ajjaaj...



Pero lo tuyo si esta canijo, :( ..... La neta quien sabe, o_O, pos no se, jojojoooo .... en que parte de oaxaca vives?¿ ...

Saludos ojala cuentes de los ovnis, :D
 
#7
no mouse mickey!!!

en verdad estuvo denso el asunto; hay k recordar tambien k no solo los vampiros "normales" y las brujas chupan a las personas, hace unos pocos años a la fecha se habla de los famosos "vampiros energeticos"...

estas son personas k tienen la habilidad de "chupar" la energia de las personas, es una propiedad muy cabrona, la verdad despues de k pasa hasta t sientes cansado, desganado, asi kmo despues d una noche d visitar a manuela kmo 3 o 4 veces...

yo lo se por k hace mucho tiempo si podia hacerlo, en verdad y no es coto jajaja, solo k deje d hacerlo por k una ves si me pase d lanza con alguien y si le molestó, pero ps ya tiene tiempo, aunk no estaria mal volver a intentar XD

buena historia, lo mas seguri viste su manifestacion en tus sueños, eso puede ser o eso pienso... saludos!!!
 

misuchi

Bovino maduro
#11
por eso dicen que no deben de comer frijoles antes de dormir jajajajaja no es cierto recuerdo que un amigo en la secundaria me conto algo parecido pues ojala y no te baya a bisitar otravez la bruja y gracias por compartirlo
 
#17
no manchesss eso ami si me daria miedoo despertar y ver que flotoo y lo peorr ver a una brujaa ver como me muerdeee, pues yo digoo que eso me pasabaa cuando era pequee porque leugo dormiaa pronfundamente y al otro diaa amanecia con moretones!!!1
 
Arriba