una bruja vampiro 100% real relato personal

Expansiver

Bovino adicto
#41
Y.. que pasa si te muerde una burja vampiro, te vuelves mago? jajaj es coto, pero enserio que pasa? hay sintomas o algo asi? o la bruja solo queria molestar?
 

Muja

Bovino adicto
#45
cha pues que mal por ti asi ningunavieja te va aquerer por que va a pensar mal xD
bueno tomate unas fotos pa la otra de los moretones y las pones.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#48
Compañero eso que tu acabas de contar es cuando se dice que se te subio el muerto y practicamente lo que se pasa primero(a mi me ah tocado muchas veces) son horribles pesadillas, despues e inmediatamente un miedo pero de aquellos que te hacen creer en dios, luego en algunos casos (en mi caso siento que me asfixio) no puedes respirar, y lo que es peor es que estas totalmente consiente de que es una pesadilla y no puedes despertar, y por si fuera poco cuando lo haces ya no te quedan ganas de dormir, y si lo haces de nues la pesadilla eso sin contar que cuando despiertas todo tu cuerpo te duele, por lo menos en mi caso si logre superarlo por lo que puedo presumir que ya me pela la zanahoria y los dos tomates pero aun asi no estoy exento de que me pase otra vez, espero que te sirva mi comentario.
 
#49
Compañero eso que tu acabas de contar es cuando se dice que se te subio el muerto y practicamente lo que se pasa primero(a mi me ah tocado muchas veces) son horribles pesadillas, despues e inmediatamente un miedo pero de aquellos que te hacen creer en dios, luego en algunos casos (en mi caso siento que me asfixio) no puedes respirar, y lo que es peor es que estas totalmente consiente de que es una pesadilla y no puedes despertar, y por si fuera poco cuando lo haces ya no te quedan ganas de dormir, y si lo haces de nues la pesadilla eso sin contar que cuando despiertas todo tu cuerpo te duele, por lo menos en mi caso si logre superarlo por lo que puedo presumir que ya me pela la zanahoria y los dos tomates pero aun asi no estoy exento de que me pase otra vez, espero que te sirva mi comentario.

si tienes razon, es lo mismo que cuando se te sube el muerto, pero los moretones, lñas precencias extrañas, el habla, las mordidas y los moretones fueron en donde yo recuerdo pasaron esos afilados dientes, ademas de que en mi pueblo y otros lugares se cuenta la misma historia por años, y no solo eso a mi hermano (35 años) la visitaba cada dia durante 2 o 3 meses creo y solo se le quito cuando hizo algo para "asustar a las brujas" de ahi en fuera nada le servia. saludos y gracias por comentar.
 

euszko

Bovino Milenario
#54
Buena historia. Viví mucho tiempo en Oaxaca y se escuchan varios casos como esos por allá. Gracias por tu aporte
 
#59
Esta chida tu historia porque aunque yo no soy de oaxaca si e escuchado ese tipo de cosas de que las brujas chupan sangre mi abuelita que en paz descanse nos platicaba mucho esas historias por que ella era de michoacan y tambien en esos rumbos se abla mucho de brujeria y esas cosas sobrenaturales ella decia que poniendo unas ramitas de mostaza asi se llama la planta las brujas no se asercan a las casas y tambien dice que combierten e lechuzas y que nada mas estan esperando el momento para chupar a la gente.
 
Arriba