Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

Sa'eed.

Bovino adicto
No. El que tiene que demostrar algo es quien lo sustenta, en este caso tú y el tal Tito Martínez, que por cierto, no tiene credibilidad precisamente porque es teólogo, su área de estudio nisiquiera es seria y está totalmente alejada del ámbito científico, al cual le correspondería hablar de si la tierra es hueca o no.
Si con pruebas fotográficas nos vamos, te podría demostrar que tuve una orgía con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio...
me cae de madres que si te pongo el chingado altar ese jaja
 
se ve bien fake, esto no me lo creia pero hise una siemple ecuacion hace tiempo sobre la densidad del planeta y no concordo con el peso :S tons kien sabe
 

ace_117

Bovino maduro
estas son las fotos del sitio que mencionas




el parche blanco es como el hueco obscuro que resulto ser la yuxtaposicion de las fotografias y que desde el espacio se ve la noche artica y que esa zona no tenia sol. Y la gente decia que era el hueco de la tierra

luego luego se ve la falsedad de la imagen de tu post, la que muestra el hueco, nos enseña que el hueco cubre casi toda la antartida, mientras que en la foto del espacio el "hueco" es una porcion minima.

y aqui una imagen real de la antartica



como se ve no existe agujero alguno

De verdad que la gente ya no sabe que tonterias inventarse para que alguien les haga caso por internet... ¿a qué carajos se le ocurrió esta conspiranoia ridícula? y lo que es mas importante, ¿por qué hay gente que se la cree si es a todas luces absurda?
¡Un poquito de cultura caballeros! En lugar de asumir que las tontadas que ha dicho el listillo de turno son ciertas solo porque no puedan ser imposibles (o a veces ni eso) no significa que sean verdad! Antes de asumir que la tierra es hueca a ver si aprendemos algo sobre geología, sobre deriva continental, sobre los terremotos y sobre la formación de los planetas... ains dios... y luego dicen que la humanidad es una especie inteligente... si, hasta las cucarachas actúan con mas lógica que muchos humanos.
 

rale29

Bovino maduro
buena información y siendo honestos la vdd es algo que segun la gente julio verne estaba drogado jajaja pero de esa historia sale su libro
 
para mucha gente que ha crecido durante años con la imposicion que nos dieron nuestros padres y a ellos nuestros abuelos y asi sucecivamente, le es dificil creer lo que en la actualidad se publica, para muchos es fake tal o cual cosa, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar, prefieren ir por la vida, como lo hacen todos, creyendo lo que te dijeron desde niño, que creen que hincarse ante una imagen de yeso o barro o de papel se les va a conceder un milagro, es una muestra de que la gente seguira viviendo como borreguitos, siguiendo lo que le dicen.
yo no afirmo ni dudo lo que en este post y otros se comenta, pero dice un dicho que cuando el rio suena...... mi gente, ya es hora de abrir los ojos a la realidad o creen que la tecnologia que ahora tenemos, es nadamas por que a algunos se les ocurrio asi nomas??.
a mi me han sucedido muchas cosas extrañas, y aunque mi nick diga payaso danzarin, no crean que lo estoy haciendo, pero no quiero terminar como muchos que se han enterado de la verdad, en un manicomio o siempre estar siendo señalado como el loquito inventa-historias.
el ser humano es un verdadero exterminador de donde se para, con armas, bombas y todo lo que esta a su alcance para exterminar la vida en los planetas en donde han estado, si leyeron bien, en donde han estado por miles de años, a mi personalmente me da gusto que ya se este destapando esta cloaca de secretos, aunke el mejor lugar para esconder algo, es a la vista de todos, es psicologia inversa, bueno, yo les dejo mi reputacion para que se la acaben con sus comentarios, pero creanme, somos muchos los que conocemos LA GRAN VERDAD DE LA TIERRA que solo estamos esperando el dia de la nueva raza, siguen pensando que todo es una farsa?? ok, pienselo asi, solo les digo, la verdad ya esta mas cerca de lo que se imaginan, preparence.
 
sobre la foto: está demostrado que es un fotomontaje, ya no hay vuelta de hoja, sobre el texto, bastante extenso para entretener por horas... lo leí y sí está interesante, pero bueno, soy alguien que lucha por ser menos excéptico...
 
Pues creo que en su programa de mausan dijeron que es verdad y que hay una ciudad llamada Zion y que los que vivimos en la superficie solo somos inventos de la matrix y si no me creen a que dejo unas imagenes que lo confirman.

y si no me creen demuestrenme lo contrario jajajajaja!!!!!!





 
Arriba