Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

lestat89

Bovino adicto
we de que pelicula son las caps???

Pues creo que en su programa de mausan dijeron que es verdad y que hay una ciudad llamada Zion y que los que vivimos en la superficie solo somos inventos de la matrix y si no me creen a que dejo unas imagenes que lo confirman.

y si no me creen demuestrenme lo contrario jajajajaja!!!!!!





 
pues si es verdad, ya que salgan a la superficie y que comiencen por limpiar este país de gente corrupta y de narcos y demás vividores que dañan la verdadera esencia del ser humano productivo...
 
nadie tiene pruebas contundentes; fotos... cualquiera puede editar fotos; hasta que vaya un cabron para alla y muestre las cosas que trajo nadie va a creer;; quien es el valiente que va a ir y a parte de valiente que tenga los recursos, sirve que se tira a una polonorteña o polosureña jajajja
 
Si yo fuera quien investiga ala humanidad los pondria dentro de la tierra y no me quedaria en un agujero obscuro y humedo sin nada que ver ni aire
 
En eso tienes razon mi hermano, a los que decian que la densidad de la tierra no les concordaba deben de recordar, que nuestro querido planeta no es una esfera completamente llena ni hueca, es como un pan lleno de agujeros, y de varias consistencias, aun la formula por muy chingona que sea, simplemente sera una aproximacion. Todos los materiales terrestres tienen diferentes densidades y volumenes
 
Arriba