Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

#62
Yo esto lo medio medio fake, si no es que completo... Pero en fin todos tus argumentos deben tener alguna respuesta fìsica que mi cerebro con podrìa entender... Èchale ganillas
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#66
Creo que ningun bakuno podra tener la respuesta a este tema. por que nadie puede asegurar algo que no ha visto.

Por lo que no me quiero comportar como aquellos que se burlaron cuando dijeron que la tierra era redonda.

Por cierto si alguien va al espacio y le toma una foto por fa subala.

Una cosa es quienes decian que la tierra era plana por seguir un simple libro como la biblia ah decir que la tierra es hueca y tiene orificios en los POLOS norte y sur...

Ademas es IMPOSIBLE que todos los geologos del planeta tierra hallan sido sobornados para que digan que la tierra no es hueca. OJO dije GEOLOGOS no TEOLOGOS.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#69
Patetico ¬¬

eres astronomo??? alguna ver fuiste al espacio??? estuvise en ese lugar algu ves....
No lo creo ¬¬
o acaso tenes un satelite personal???? xD
yo si creo qe sea vdd :OOO
Entonces tu no crees en el metodo cientifico, ni en la gravedad, ni en ningun adelanto tecnologico simplemente porque NO ERES CIENTIFICO?
 
#71
Si la tierra le faltaran los dos polos no se verian reflejados en la sombra que se ve en la luna ?? por mucho que la nasa quiera ocultarlo se veria con la sombra de la tierra
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#74
mmmmmmmmmm, quien me presta una lana pa ir a investigar, asi me traigo una nave nodriza o ya de perdis una madriza por ir a donde no me invitan ñ_ñ
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#75
y como sabes que esa foto es real? tu la tomaste?, en fin para mi es lo mismo que lo que se plantea que la tierra es hueca, pero bueno cada quien piensa lo que sea.
Saludos (para mi photoshop)
 
#80
y como sabes que esa foto es real? tu la tomaste?, en fin para mi es lo mismo que lo que se plantea que la tierra es hueca, pero bueno cada quien piensa lo que sea.
Saludos (para mi photoshop)
Te planteo lo mismo que tu, ¿Y como sabes que es Mentira? ¿como sabes que es Photoshop?
 
Arriba