Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

Red91

Bovino maduro
#92
aaa la verdad sabemos que los gobiernos ocultan muchisimas cosas pero esto se me hace demasiado, para que ocultar todo esto, cambiarian muchas cosas sobre la historia de la tierra, no crees que seria demasiado ocultar esto?? porque no desde que se descubrieron los poplos porqueno decirle al mundoo que la tierra tiene 2 agujeros e inventarse todo el rolloo del centro de la tierra y la geografia terrestre, es demasiadooo no tiene chiste ocultar esoo...

deberas que mapas como google earth y otra cosas no pueden tener ni un solo error de diseño porque si no...ES UNAA CONSPIRACIOOOON
Una pequeña distorsion en el desierto...ES EL ARCA DE NOÉ!! No manches...
porque no mejor ahorrar e ir a hacer una investigacion xD en lugar de nomas verlo desde un monitor usando el internet de infinitum...
VER PARA CREER AMIGOS...pero... ver con tus propios ojos no con un satelite gratuito...
pero buenoo eso es lo que yo creo y yo digo que hay muchos que me apoyan respeto las creencias y teorias de los demas,perdon si a alguien le molesta mi comentario...

Saludos y me mandan mp cuando crean que an encontrado la atlantida ;)
 
#97
solo porque a un idiota se le ocurre decir algo y hay miles de idiotas que le siguen ya es verdad? ,

bueno si viven tanto y todo el pedo no crees que intervendrian en los catastrofes tambien le s afectaria a ellos no crees? o que crees que el moviemiento solo se hace en la superficie y no interno, la verdad que la tierra es hueca y no no hay civilizaciones perfectas ni mas inteligentes.
 
#98
Vi la foto, comencé a leer, me dio weba, y me dije: "si la tierra fuera hueca, por que el gobierno querría ocultar eso?, q se ganan?" Yo tenía un globito con la forma de la tierra y en el polo norte también tenía un gran parche redondo, pero eso es para q no se le saliera el aire...

Hay mucha gente ociosa en el mundo...
jajajajajajajajajajajaja nu mames con ese comentario jajajajjajaja
FALSOOOOO!!!!!!
SUPERFALSOOOOO!!!
 

paco_0002

Bovino maduro
antes de decir si es falso o no hay que leer un poco, muchas personas dicen que es falso, muchas dicen que es cierto, estuve buscando anoche en el google y lo que realmente me sorprende es que el pagina oficial de la NASA, hay imagenes de varios planetas que tienen TAPADO el centro con un circulo, se dice que todos los planetas son huecos, ha esos que dicen que es muy muy falso les recomiendo vean esta foto OFICAL de la NASA



http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784



vena el centro y digame que es FAKE, y repsondan porque la NASA ocultaria esto ?



ajalejaleo!!!! si es cierto q pdo con el centro de saturno???:mota:
 
Arriba