Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

#43
Esto definitivamente explicaria muchos de los misterios de la humanidad como los esqueletos gigantes que se han encontrado o artefactos modernos donde no deverian de estar.... definitivamente te deja pensando muchas cosas
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#44
abri el tema, lei la primera seccion y cuando descubrio que fue escrito por un teologo biblico lo descarte completamente. Porfavor que los telogos se dediquen a estudiar religion que los geologos se dedican a estudiar el planeta.
 
#45
Creo que ningun bakuno podra tener la respuesta a este tema. por que nadie puede asegurar algo que no ha visto.

Por lo que no me quiero comportar como aquellos que se burlaron cuando dijeron que la tierra era redonda.

Por cierto si alguien va al espacio y le toma una foto por fa subala.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#47
de verdad no puedo creer el grado de ignorancia al que pueden llegar creyendo en esta tonteria, un sol dentro de la tierra?? ja! seria fisicamente imposible! ademas del calor que genera una estrella seria devastador para el planeta que la albergara.

y ademas, el punto numero 1 de este fake es la gravedad, eso que mantiene a la poblacion con los pies en la tierra, si esta falacia fuera real, los pobre pobladores del interior moririan aplastados por la fuerza que genera el centro de la tierra.

al amigo @bakuAss.. demostrar que? primero que demuestren con pruebas reales su fantasia idiota de los huecos polares y despues pide que lo refuten! es abusrda tu peticion, espero que tengas el cerebro para comprenderlo.

saludos y mejor estudien.

seguro los que creen esto, tambien compraron el milagroso hongo michoacano
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
#50
Demuestra lo contrario.
No. El que tiene que demostrar algo es quien lo sustenta, en este caso tú y el tal Tito Martínez, que por cierto, no tiene credibilidad precisamente porque es teólogo, su área de estudio nisiquiera es seria y está totalmente alejada del ámbito científico, al cual le correspondería hablar de si la tierra es hueca o no.
Si con pruebas fotográficas nos vamos, te podría demostrar que tuve una orgía con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio...
UUUHHHHHH!!!!!!!!!!! Vamos demuestralo..... hahahaahhaha!!!

buena información amigo, gracias por compartirla

solo para demostrar que es fake me meti a la pagina que indica la foto y encontre que es de una animacion que se llama Collision aqui dejo el link para que cada quien saque sus concluciones

Saludos

http://www.erks.org/videoaperturapolar.html

:mota::histerica::vientos:
 

Khuzar

Bovino adicto
#51
SUPER FAKE!!!

Demuestra lo contrario.

Por dios tan solo ve la foto... Esa historia es ridícula y físicamente imposible ¿Sabes cuánta masa debe tener un sol para producir luz y energía durante mucho tiempo?


Si a pesar del cuestionamiento que te planteo sigues pidiendo que lo demuestre, entonces te hace falta estudiar mucho... U_U
 
#56
es mas falso que un billete de $42.35 con la cara de chente fox.
la perspectiva no concuerda con el angulo en que se tomo la foto
y si asi fuera, ¿porque el agua no lo hubiera llenado?
 

gemmho459

Bovino Milenario
#57
eso explica muchas cosas fisicamente hemos vistos niñates sin poco conocimiento bro eso explicas algunas cosas xido bro______________________________________
 
#58
yo ya inicie patrocinadores secretos para ir a un expedicion al polo sur puesto q hemos ayado una cosita interesante en palenque chiapas y q nos qito el gonierno de el buen gelipe calderon pero si habla sobre cosas interesantes segun nuestro profe de historia de la uni, la cosita parecia un mapa pero no estaba en piedras ni en hoja estaba en otro material de color negro
 
Arriba