Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

edoin

Bovino de alcurnia
#21
UUmm osea que dentro del planeta hay un sol y personas viviendo? Y ese sol interno no puede quemar a las personas que viven dentro? Solo para contestar una de tus preguntas, las aves y otros animales emigran al norte porque mientras en el sur es invierno, en el norte es verano. La verdad creo muy poco en esto.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#22
porque no entiendo el porque de esta creencia si deverdad exixtiera tal agujero y de tal tamañano ni con mil mentiras lo podria ocultar la nasa y ni nadie puro fake
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#27
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#30
solo queria ver ahora con que tonteria salina, cada dia estamos mas mal u.u vena discovery channel o history!!!! no estupideces como extranormal y maussan
 

fascista_DC

Bovino adolescente
#32
antes de decir si es falso o no hay que leer un poco, muchas personas dicen que es falso, muchas dicen que es cierto, estuve buscando anoche en el google y lo que realmente me sorprende es que el pagina oficial de la NASA, hay imagenes de varios planetas que tienen TAPADO el centro con un circulo, se dice que todos los planetas son huecos, ha esos que dicen que es muy muy falso les recomiendo vean esta foto OFICAL de la NASA



http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784



vena el centro y digame que es FAKE, y repsondan porque la NASA ocultaria esto ?
 

mdx4

Bovino maduro
#33
Vi la foto, comencé a leer, me dio weba, y me dije: "si la tierra fuera hueca, por que el gobierno querría ocultar eso?, q se ganan?" Yo tenía un globito con la forma de la tierra y en el polo norte también tenía un gran parche redondo, pero eso es para q no se le saliera el aire...

Hay mucha gente ociosa en el mundo...
 
Arriba