Un Pajaro "Extraño"?

Hubiera estado buena una fotografia del ave...

Yo una vez vi un buo blanco en un bosque, definitivamente nunca habia visto uno real fuera de cautiverio y su extension con las alas era ENORME...seria cuestion de tomar de referencia si antes habian visto otra ave, tal vez, por eso la vieron de un tamaño grande.

Gracias por el relato.

Salu2
 
Hace unos meses vi en un programa de History channel, que hablaban de un pajaro grande (sin albur) que incluso habia levantado a un niño por varios metros... no recuerdo el programa, pero es uno en el que tratan de animales desconocidos... Mi abuela decía que ese tipo de pajaros eran brujas jejeje
 

j_luisar

Bovino maduro
Es el Pajaro UYUYUUYUYYY mucho cuidado.... jajaja

No hablando en serio hace aproximadamente 4o 5 años estando de cariñoso con una amiga en un pasillo de un fraccionamiento siendo aproximadamente las 11 de la noche estaba muy obscuro y al voltear hacia arriba los dos lo vimos un pajaro pero extremadamente grande y lo mas raro de todo que tenia el colo o brillo igual que la luna un color y una forma muy rara jamaz se me olvidara.... Saludos
 
tengo dos sospechosos

primero llamado birdzilla o teratorn como lo llaman los nativos en alaska


y el segundo este wey


:mota::mota::mota::mota:
 

el28

Bovino maduro
pues por aca eh visto pajaros que al abrir sus alas alcansan el metro y medi casi, con unos ojotes muy feos, pero por lo que dicen los veteranos segun ellos, son lechuzas
 

felixboy76

Bovino maduro
En Manzanillo y otras partes del estado de Colima tambien se ha visto yo lo vi hace como 2 años como a las 9 de la noche y si es muy grande
 

.::Don Clon::.

Bovino adolescente
Debió haber sido un pokemon jajajaja, ya enserio. Aveces como mo conocemos ciertas especies nos admiramos muchisimo, asi sucedió cuando viero por primera vez al Aye Aye, creyeron que era un demonio o algo asi.
 
podria tratarse de un NAHUAL, supuestamente el nahual posee la habilidad de transformarse en animales, y esto ha sido asociado con el demonio
 
curso basico de ortografia 1, 2 y 3!!!

ESE ES EL PAGARO ME AGARAS CULERO PINCHE RELATO TAN MAS MANFLEY JAJAJAJ
pagaro??? que es eso? que no es pajaro???:eolo: agaras???? que no es agarras?:eolo: que no seria primero aprender a escribir y despues insultar? :mota: jajajajajaja bien dicen que el que rio al ultimo rie mejor!!! jajajajaja:chavo:
 
Arriba