¡¡¡Un niño negro con ojos azules!!!

AoiBaru

Bovino maduro
#85
Eso no tiene absolutamente nada de raro ¬_¬
Es cuestión de los genes dominantes; de hecho en muchos lugares donde habita raza negra los ahi existentes tienen todos ojos de color. No se de donde seas, pero si eres de México, date una vuelta por Piedras Negras Veracruz, y compruebalo.

Saludos.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#87
Eso no tiene absolutamente nada de raro ¬_¬
Es cuestión de los genes dominantes; de hecho en muchos lugares donde habita raza negra los ahi existentes tienen todos ojos de color. No se de donde seas, pero si eres de México, date una vuelta por Piedras Negras Veracruz, y compruebalo.

Saludos.
podrías compartir imágenes para que lo compruebes tu mismo...¬¬
 

nestory

Bovino adicto
#88
Aqui en mi pùeblo hay una calle turistica en donde los gringos compran artesanias, medicinas, placer etc, llamada comunmente La Calle Primera, pues ahi hay un monton de Oaxaquitas, paisitas, marias, etc, como le quieran llamar, y como es costumbre las marias traen un regimiento de niños pues bien entre ellos me toco ver un niño gueromas bien tirandole a rubio ojos azules, parecia gringo el condenado chamaco, como llego ahi pues imaginense, la cruza de razas sabra dios, es lo mismo con este niño una cruza de razas y pues salio este niño, que mas bien se parece al Chuky pero en blanco y negro, sin ofender sensibilidades, ok...
 

guero_edd

Bovino Milenario
#92
pues, tengo una amiga Cubana que esta viviendo aca en México, que, ademas de estar como quiere xD, tiene ojos verdes muys claros y ella es morenita, morenita xD
presentala amig@... na ntc

ps eso de la enfermedad genetica esta buena la info, a ver si lo investigo mas a fondo =)

gracias por esta info y feliz año nuevo
 
Arriba