¡¡¡Un niño negro con ojos azules!!!

spanzzer

Bovino de alcurnia
#42
me recordó a esa mujer que salio en una edición de national geographic con esos ojos azules o marillos... no recuerdo con exactitud...
 

dok_

Bovino Milenario
#44
No, Michael Jackson tenía vitiligo, una enfermedad que destruye los melanocitos, encargados de producir melanina, la sustancia que le da el color a la piel, entre más melanina tengas, más moreno serás.
si pero cuando tienes eso quedas "pinto" y el maicol xD acelero el proceso de este para quedar parejo
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#50
si pero cuando tienes eso quedas "pinto" y el maicol xD acelero el proceso de este para quedar parejo
Efectivamente eso es lo que hacen las personas que tienen Vitiligo muy avanzado, cuando la piel tiene una extensión muy grande y ya no puedes regresar el color de la piel entonces tienes que acelerar el proceso para que la piel tenga el color parejo, solo por estética y por la autoestima que se ve afectada por ese problema.
Te lo digo porque tengo un amigo con ese problema.


Ahora imagínate si eres tan famoso y vives en la mira de los paparazzi y la prensa amarillista que solo busca un detalle para criticarte.
 
#51
pus seran de verdad o de mentira, lo cierto es que hasta para eso hay que tener buen gusto y la verdad ojos azules con piel oscura... pus nomas no combina... todavia verde alcanzas a ver alguna combinacion, pero definitivamente azul y cafe... auch
ademas el niño se ve macabro asi, alguien vio la peli LOS HIJOS DEL MAIZ ??
bueno, ahi todos los niños eran blancos y les pusieron ojos amarillos... segun por que eran siniestros los niños... aun si, otra mala conbinacion de colores...
no hay como los normales... si, como nosotros... con nuestros hermosos ojos negros o cafecitos... al menos hacemos juego con nuestra piel... jeje
saludos amigos
 

libellula

Bovino adolescente
#60
No me parece extraño, por parte de mi familia paterna mis bisabuelos tuvieron descendientes de raza negra con ojos de color, verdes, azules e incluso violetas, porque mi bisabuelo era africano y mi bisabuela francesa, así que, tan raro no es =)
 
Arriba