¡¡¡Un niño negro con ojos azules!!!

yager13

Bovino de la familia
#24
pues aunque se ve extraño no veo por que se sorprenden ademas nadie nos asegura que esas fotos son reales ademas si lo son es simple genetica y ya pero de que es extraño es extraño
 
H

har92

Visitante
#25
pues uqien sabe si sea cierto, aunque no creo, ya que mi profa de biologia nos dijo que es practcamente imposible tener un bbe asi xD, porque eso es una mmutacion o algo asi, entonces, si un negro tiene un hijo con una guera, sacara los ojos de la mujer guera xD, ya que el negro, con sus genes corregirà esa mutacion, pero bueno,m quien sabe, saludos!
 

Asveest

Bovino Milenario
#35
a estas personas son a las que les llaman zarcos... como esas personas que existen por ahi por africa que son de cabello crespo y rubio pero son negros... personas basntante interesantes...
 

€SM€

Bovino maduro
#37
esto va en sobrenatural, jaja, no es cierto...

Pues que tal si esa enfermedad la tenia Michael Jackson?¿¡¡jeje.. bueno puede ser

y... mmm, por que el puede tener ojos azules y yo no??.. :mad:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#39
esto va en sobrenatural, jaja, no es cierto...

Pues que tal si esa enfermedad la tenia Michael Jackson?¿¡¡jeje.. bueno puede ser

y... mmm, por que el puede tener ojos azules y yo no??.. :mad:
No, Michael Jackson tenía vitiligo, una enfermedad que destruye los melanocitos, encargados de producir melanina, la sustancia que le da el color a la piel, entre más melanina tengas, más moreno serás.
 
Arriba