Un mes de internet Gratiis completamente...

rudyer

Bovino adolescente
Si me funciono, gracias por el aviso ya que antes estaba esta promoción pero cuando envié el mensaje jamas me lo activaron.
 
excelente plan

respecto a que te va cobrar 60 pesos por mes, eso es regalado los pagamos funciona a millon graciax hermano aki en coahuila ya lo trae medio mundo gracias a ti.
 

LeChifre

Bovino adolescente
Gracias mi hermano, funciona al 100 y me dice q al finalizar el mes puedo elegir si contrato el servicio, trabaja muy bien en iphone 3gs en 4.3.2 y iphone 4s 5.0 =)
 
Amigo una pregunta aparte de mandar el msj le hiciste alguna otra configuracion a tu iPhone, yo tengo un iPhone 4 y Mande el msj y no jalaba pero un amigo le configuro el APN y ya jala Como ves estuvo bien o posteriormente me van a cobrar mi chip es telcel amigo
 
veo que estan todos emocionados!!! alguien ya sabe que pasa depues del mes?? unos dicen que se reniva mensaul por $60 mensuales de tu saldo! que la verdad es una maravilla en comparacion del plan que yo pago!! otros dicen quew termina y ya!! no lo peudes volver usar! otros que al mes te empiezan a cobrar 60 pesos pero ya no tiene sinternet! he escuchado varias evrsines y la verdad es qu este dato se lo pase a varior amigos (unos 6) y a todos les jalo perfectamente!


la pregunta es..... alguien sabe que pasa despues del mes??
 
Amigo una pregunta aparte de mandar el msj le hiciste alguna otra configuracion a tu iPhone, yo tengo un iPhone 4 y Mande el msj y no jalaba pero un amigo le configuro el APN y ya jala Como ves estuvo bien o posteriormente me van a cobrar mi chip es telcel amigo
no karnal nadamas mande el msj y luego luego me llego la respuesta cheka ke tengas activado el 3g y los datos moviles!!
 
yo hice varios intentos con un iphone 4 y nunca me mandaba el mensaje pero hace un par de minutos hice lo siguiente active el 3g y despues mande el mensaje al 5050 bbipromo pero con minusculas y funciono antes lo mandaba con mayusculas y nunca recibia el mensaje de la activacion al fin! a disfrutar este mes..
 
Arriba