Un mes de internet Gratiis completamente...

#1
Bueno amigos, espero les sirva a ustedes, yo soy de Culiacan, y telcel tiene una promocion, que mandas en un mensaje de texto BBIPROMO, asi con mayusculas y todo pegado, al 5050, y telcel te regala 3GB para navegar en internet, Es promocion para el BlackBerry, pero yo lo mande en mi iphone y la verdad, tengo como 3 o 4 dias con el inter jalando, y no me consume saldo
 

homies112

Bovino maduro
#6
Pues mande el mensaje y si me sirvio en mi samsug chat@335 tengo un mes de 3GB gratis... que chido y gracias por el comentario
 

viviana

Bovino de alcurnia
#10
un buen tip lamentabemente este servicio es renobable cada mes por 60.00 en amigo kit una ves dado de alta durante 8 meses pues como es una promocio exclusiva de blak berry plan social como dijo el bakuno el primer mes es gratis lo que no comento o no sabia despues de ahi empiesa a correr el plan de internet durante ese tiempo para darte de baja de ese plan tendras que acudir a un C.A.T con una carta en la que solicitas tu baja del servicio y pagar 150.00 para que quiten el plan de datos de tu linea ..esto lo digo por experiencia ya que yo tambien lo hice y cada ves que le metia 100.00 pesitos mi linea me salia el mensaje que solo tenia 40.00 y cuando llame a telcel fue la info que me dieron
 
#11
un buen tip lamentabemente este servicio es renobable cada mes por 60.00 en amigo kit una ves dado de alta durante 8 meses pues como es una promocio exclusiva de blak berry para chatear como dijo el bakuno el primer mes es gratis lo que no comento o no sabia despues de ahi empiesa a correr el plan de internet durante ese tiempo para darte de baja de ese plan tendras que acudir a un C.A.T con una carta en la que solicitas tu baja del servicio y pagar 150.00 para que quiten el plan de datos de tu linea ..esto lo digo por experiencia ya que yo tambien lo hice y cada ves que le metia 100.00 pesitos mi linea me salia el mensaje que solo tenia 40.00 y cuando llame a telcel fue la info que me dieron
orale! :O
Estaba apunto de escribir el SMS y me dio por refrescar el Post y me salio tu msg, y creo que mejor no mandare el SMS
:chavo:
Saludos!
 

hatred.designs

Bovino adolescente
#12
Gracias por el dato! Yo lo hice y jaló, y sobre 60$ mensuales por el servicio pues lo veo barato comparado con los planes de internet amigo que tiene telcel...
 

Heffer

Bovino Milenario
#13
mmm ps yo hace 2 dias active un mendigo paquete!! y ahorita mande la clave y me dice que "lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry.... enviado desde mi iPhone 4 :(
 
Arriba