Un letrerito para los gringos!!

supertatu

Bovino de alcurnia
#82
Yo vivo en USA. Y lo respeto mucho a este pais porque el es ke que da de comer y creanme no tengo nada encontra ellos,yo entre con visa y estoy legal en el pais,pero diganme una cosa sencilla en que pais han visto que les den trabajo con papeles chuecos siendo estrajeros,vallan a francia a italia a guatemala e inclusive a la madre patria que es españa,no les van a dar trabajo porque no estan legales dentro de ese pais y USA no hace eso.digo hay deportaciones y redadas porque es trabajo de migracion,pero hay infinidad de paisanos que trabajan aqui con un social chueco a si que no vean a este pais como lo peor,solo catalogen lo que hacemos los migrates en este pais y me enfoco mas a los latinos,le venimos a robar a este pais,porque si quisieramos levantar a esta nacion no mandariamos todas esa remesas a nuestro pais de origen para hacer negocios y levantar viviendas de hasta 3 niveles,lo justo seria ganar ese dinero y gastarlo aqui mismo y una cosa muy importante que todos declararamos nuestros impuestos,pero no me salgan que la obeja negra es ESTADOS UNIDOS.

yo creo que los inmigrantes que son balaceados como animales no dirian lo mismo que tú...

todos los paises tienen su lado malo y estados unidos no es la excepcion.
 

redvirus

Bovino maduro
#83
jeje muy cierto pero pues de ke nos kejamos si nosotros les hacemos lo mismo al centroamericano y sudamericano jaja en fin es una cadena
 
#86
Yo vivo en USA. Y lo respeto mucho a este pais porque el es ke que da de comer y creanme no tengo nada encontra ellos,yo entre con visa y estoy legal en el pais,pero diganme una cosa sencilla en que pais han visto que les den trabajo con papeles chuecos siendo estrajeros,vallan a francia a italia a guatemala e inclusive a la madre patria que es españa,no les van a dar trabajo porque no estan legales dentro de ese pais y USA no hace eso.digo hay deportaciones y redadas porque es trabajo de migracion,pero hay infinidad de paisanos que trabajan aqui con un social chueco a si que no vean a este pais como lo peor,solo catalogen lo que hacemos los migrates en este pais y me enfoco mas a los latinos,le venimos a robar a este pais,porque si quisieramos levantar a esta nacion no mandariamos todas esa remesas a nuestro pais de origen para hacer negocios y levantar viviendas de hasta 3 niveles,lo justo seria ganar ese dinero y gastarlo aqui mismo y una cosa muy importante que todos declararamos nuestros impuestos,pero no me salgan que la oveja negra es ESTADOS UNIDOS.
Pues eso de trabajar con los papeles chuecos al gobierno le conviene porque muchos no saben que aun asi pueden hacer sus impuestos y obtener su reembolso $$$, peeeero los que no lo saben y no los hacen que crees? que el gobierno se queda con todo ese dinero, que son millones de dolares, siiii MILLONES, asi que tan buenos no son.
Otra cosa, nadie le roba nada a USA porque la gente se lo gana trabajando duro y la mayoria de las veces en condiciones no gratas y ganando una miseria y no conforme con eso, maltratados y abusados por sus patrones que a sabiendas que son inmigrantes se aprovechan de eso amenazando con correrlos si protestan por algo que no les parezca.
Has visto recientemente las noticias? me imagino que habras visto el caso de Luis Ramirez Q.E.P.D. que fue golpeado brutalmente (murio a causa de la golpiza) por dos desgraciados gringos solo por ser hispano y a los cuales solo les dieron 9 años de carcel y todo por que? por ser gringos, claro la vida de un mexicano, guatemalteco, hondureño, etc. no importa tanto, matenlos como ratas y les damos unos añitos en la carcel y todos felices, que buenos son. He dicho :mota::mota::mota:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#87
Mejor dejen de criticar a los gringos eso ya da hueva (eso es del siglo pasado), pero les aseguro que los que andan criticando a los gringos, son los primeros que van a comer en Mcdonalds, compran tenis Nike, andan viendo series gringas (hasta de culto le hacen) y escuchando grupos de rock (hasta fanáticos hay),y en este momento estamos usando WINDOWS o MAC hay que aceptarlo es un gran país que ha dado mucho al mundo y hablando de racismo, solo es cuestión de ir al sur de México y veras lo culero que podemos hacer con la gente centroamericana.
 

ryazu

Bovino maduro
#89
Estados Unidos lo que hace es tomar medidas para que siga siendo la potencia mundial #1. Los inmigrantes mexicanos representan un "peligro" para su cultura nacionalista, necesitan la mano de obra barata, pero una migración sin control ocasionarìa una "mexicanización" de Estados Unidos, cosa que ellos no quieren. Ojo, no estoy justificando para que no vallan a salir con que defiendo a los estadounidenses pero pues ellos defienden su país (de una mal manera) pero hasta ahora le está funcionando.

Tambien debemos ser objetivos, en México se comteten actos de discriminacion hacia nuestros hermanos centroaméricanos, y aqui reciben un trato similar al que reciben en norteamérica, tambièn aqui deportan centroaméricanos pero de eso no se habla mucho por que México tambien es "pobre" Lo que para el rico es soberbia para el pobre es dignidad y es cierto, pongamoslo así, Si ven a un rico golpeando a un pobre, es un acto inhumano de discriminación, pero si un pobre golpea a otro pobre, nadamas son dos pobretones dándose en la madre

muy de acuerdo amigo
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#91
Estados Unidos lo que hace es tomar medidas para que siga siendo la potencia mundial #1. Los inmigrantes mexicanos representan un "peligro" para su cultura nacionalista, necesitan la mano de obra barata, pero una migración sin control ocasionarìa una "mexicanización" de Estados Unidos, cosa que ellos no quieren. Ojo, no estoy justificando para que no vallan a salir con que defiendo a los estadounidenses pero pues ellos defienden su país (de una mal manera) pero hasta ahora le está funcionando.

Tambien debemos ser objetivos, en México se comteten actos de discriminacion hacia nuestros hermanos centroaméricanos, y aqui reciben un trato similar al que reciben en norteamérica, tambièn aqui deportan centroaméricanos pero de eso no se habla mucho por que México tambien es "pobre" Lo que para el rico es soberbia para el pobre es dignidad y es cierto, pongamoslo así, Si ven a un rico golpeando a un pobre, es un acto inhumano de discriminación, pero si un pobre golpea a otro pobre, nadamas son dos pobretones dándose en la madre

Para muestra falta un boton... Ke pasaria si se hiciera real la palabra un dia sin mexicanos... se los lleva la huesuda..
 
Arriba