Un letrerito para los gringos!!

#27
Ps la verdad en mi opinion tanto esta mal Estados Unidos como Mexico porque Estados Unidos esta defendiendo su pais, ya se que se benefician mucho con los ilegales pero estan en todo su derecho de defender su territorio pero se estan llendo al extremo y por otro lado en Mexico como quien dice los estamos corriendo por la falta de empleo y todavia el presidente dice que los traten bien ¬¬ si el mismo fue quien los echo de su pais por la falta de desempleo. Pero bueno es mi simple opinion. Y aunque no lo quieran creer usamos muchas de sus marcas desde ropa hasta computadoras asi que ni modo XD haber que pasa.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#28
Estados Unidos lo que hace es tomar medidas para que siga siendo la potencia mundial #1. Los inmigrantes mexicanos representan un "peligro" para su cultura nacionalista, necesitan la mano de obra barata, pero una migración sin control ocasionarìa una "mexicanización" de Estados Unidos, cosa que ellos no quieren. Ojo, no estoy justificando para que no vallan a salir con que defiendo a los estadounidenses pero pues ellos defienden su país (de una mal manera) pero hasta ahora le está funcionando.

Tambien debemos ser objetivos, en México se comteten actos de discriminacion hacia nuestros hermanos centroaméricanos, y aqui reciben un trato similar al que reciben en norteamérica, tambièn aqui deportan centroaméricanos pero de eso no se habla mucho por que México tambien es "pobre" Lo que para el rico es soberbia para el pobre es dignidad y es cierto, pongamoslo así, Si ven a un rico golpeando a un pobre, es un acto inhumano de discriminación, pero si un pobre golpea a otro pobre, nadamas son dos pobretones dándose en la madre
:eolo:Si nada mas tienes la carita Adolfo jajaja ntc

Del tema pues si es la verdad que E.U. esa hecho en base a extranjeros pero son necios los tratan mal y ahi siguen les gusta la mala vida como dicen segun ellos buscando el sueño americano
 

lugecala

Bovino maduro
#33
no me convence creo que an aportado mas al mundo en comparación con otros países y en todos los ámbitos, si no fíjate en tu vida diaria creo que la mayor parte se rige por su cultura y por lo que nos han acostumbrado a hacer por medio de la tv o diferentes medios o fíjate en la tecnología que usas y es que tu sistema educativo es una mala copia del de ellos, tu sistema económico es una copia del de ellos, tu forma de vestir también es una copia y suponiendo que seas mexicana aunque aplica para la mayoria de los paises tu moneda es un derivado de la suya
 

kimhec

Baneado :(
#35
mas viejo que el tatarabuelo de mi tatarabuelo
aunq q te ganas diciendo eso, en mexico estamos peor, somos sus esclavos
 

dok_

Bovino Milenario
#40
asi como no todos los mexicanos son huevones ni delincuentes no todos los estadounidenses son iguales ya no traigan su correo para aca mejor estrenen su modem en otras cosas
 
Arriba