Un letrerito para los gringos!!

1may23

Bovino de la familia
#64
mmm creo que eso se ah sabido desde hace el año del caldo pero bueno que le podemos hacer a un pais que esta establecido sobre gente inmigrante y claro es esta la que los a sacado adelante..
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#68
En parte Mèxico tiene gran culpa por no resolver sus problemas economicos y brindar los empleos necesarios para que las personas no anden migrando a otros paises. Pienso que cada pais deberia ofrecer las mejores condiciones de vida para sus nacionales y de esta forma evitar que se pierdan vidas tratando de cruzar fronteras.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#74
Estados Unidos lo que hace es tomar medidas para que siga siendo la potencia mundial #1. Los inmigrantes mexicanos representan un "peligro" para su cultura nacionalista, necesitan la mano de obra barata, pero una migración sin control ocasionarìa una "mexicanización" de Estados Unidos, cosa que ellos no quieren. Ojo, no estoy justificando para que no vallan a salir con que defiendo a los estadounidenses pero pues ellos defienden su país (de una mal manera) pero hasta ahora le está funcionando.

Tambien debemos ser objetivos, en México se comteten actos de discriminacion hacia nuestros hermanos centroaméricanos, y aqui reciben un trato similar al que reciben en norteamérica, tambièn aqui deportan centroaméricanos pero de eso no se habla mucho por que México tambien es "pobre" Lo que para el rico es soberbia para el pobre es dignidad y es cierto, pongamoslo así, Si ven a un rico golpeando a un pobre, es un acto inhumano de discriminación, pero si un pobre golpea a otro pobre, nadamas son dos pobretones dándose en la madre
Este bro tiene razon.
 

elchilango

Bovino Milenario
#80
Yo vivo en USA. Y lo respeto mucho a este pais porque el es ke que da de comer y creanme no tengo nada encontra ellos,yo entre con visa y estoy legal en el pais,pero diganme una cosa sencilla en que pais han visto que les den trabajo con papeles chuecos siendo estrajeros,vallan a francia a italia a guatemala e inclusive a la madre patria que es españa,no les van a dar trabajo porque no estan legales dentro de ese pais y USA no hace eso.digo hay deportaciones y redadas porque es trabajo de migracion,pero hay infinidad de paisanos que trabajan aqui con un social chueco a si que no vean a este pais como lo peor,solo catalogen lo que hacemos los migrates en este pais y me enfoco mas a los latinos,le venimos a robar a este pais,porque si quisieramos levantar a esta nacion no mandariamos todas esa remesas a nuestro pais de origen para hacer negocios y levantar viviendas de hasta 3 niveles,lo justo seria ganar ese dinero y gastarlo aqui mismo y una cosa muy importante que todos declararamos nuestros impuestos,pero no me salgan que la oveja negra es ESTADOS UNIDOS.
 
Arriba