Un final espeluznante!!!Hecho Real Vivido!!!

tronics182

Bovino adicto
#21
shidot, shidito muuuuuuuuuy :eolo: buen relato felicidades-

P.S.: aando de noche y quedo muuuuuy ad hoc con el clima aki en ranchicolás :eolo:
 

Aioria25

Bovino maduro
#22
Orale bro que historia y si que estuvo fuerte bro pues solo queda desearte que ya no te pase eso y que tengan una buena vida tu y tu familia.

Nos vemos.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#23
uta ese final de la historia me mantuvo con un escalofrio de 1 minuto sin parar chinito me puse jajaja muy buena ojala no me pasara nunca...
 

drakxp

Bovino maduro
#24
Orale bro que historia y si que estuvo fuerte bro pues solo queda desearte que ya no te pase eso y que tengan una buena vida tu y tu familia.

Nos vemos.
La verdad estubo muy fuerte, me han pasado mas cosas pero ya no como esas que luego posteare y pues mi familia no mas se acuerda y pues da terror esa vivencia, gracias a dios no paso a mas. saludos
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#26
oie, pss deberias sacarle un retrato ala casa, alomejor se ve un ente por ahi y pues de consejo, hay que hacercarse mas a dios,la bondad a quien no le caeria bien? :D saludos!, ahi luego pon la foto si se puede
 

drakxp

Bovino maduro
#27
oie, pss deberias sacarle un retrato ala casa, alomejor se ve un ente por ahi y pues de consejo, hay que hacercarse mas a dios,la bondad a quien no le caeria bien? :D saludos!, ahi luego pon la foto si se puede
Sip tienes razon amigo hay que tener mas a Dios presente, y pues lo de la foto quiero tomarla pero pues no he podido ir para alla espero tomarle una aun que sea para ponerla. saludos
 
#29
oooralee... m gustan mucho tus relatos... no c q hubiece echo en tu lugar.... q bueno q no les paso nada... saludos...
Que bueno que te hayan gustado pero creeme a mio no me gusto lo que paso jejeje pero espero poner mas adelante mas relatos que me han sucedido en mi trabajo y a mi familia.
 
#38
Buena historia que bueno que la compartes y espero que tengas mas, haber vivido un caso asi por lo menos te hace pensar que los espiritus exsisten y por ende algo mas despues de la muerte, yo por mi parte soy algo esceptico aunque me gusta creer que hay algo mas y disfruto mucho este tipo de historias asi con muchos detalles, a mi me han pasado un par de cosas pero han sido muy rapidas, y aunque las 2 ocasiones han sido en compañia de amigos o familia nadie ha podido asegurar que fueran sobrenaturales. Saludos y sigue compartiendo.
 
Arriba