Un final espeluznante!!!Hecho Real Vivido!!!

drakxp

Bovino maduro
#1
Hola amigos aquie les pongo la otra parte de la experiencia sobrenatural ocurrido a mi familia y a mi espero aclaro que cada quien tendra su opinion y la respeto. Espero que no se aburran con tanta letra pero pues ya que si lo hago por partes pues nunca lo publicaria ya que luego no tengo tiempo
Y pues para los que no hayan leido la primera parte aqui les dejo el link
:mmm:http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1604666


Bueno espero no se aburran de leer toda esta parte y pues espero ponerle mas anecdotas propias que me han pasado y que me hayan relatado. Sus comentarios son muy bien recibidos

Despues de que paso ese evento en esa casa mis papas se pasaron a nuestro cuarto y nosotros al de ellos para no ver la sombra del abuelo y de ahí empezaron a pasar cosas sin explicacion pero que no eran tan graves, bueno pues resulta que mi papa (Noe Enoc) en ese año era comerciante de fruta y se paraba temprano a las 4 de la mañana para surtirse en Poza Rica pero el señor tenia la maña de poner musica con un volumen moderado y pues despertaba a todos, en fin resulta que un dia no llego a casa. Pues mi mama y nosotros nos dormimos esperando a que llegase, en eso se encendieron las luces de la sala y prendieron el estero todos pensabamos que era él pero cual va siendo nuestra sorpresa y es que no habia nadie, la puerta de la casa estaba abierta y eso no podia ser ya que mi mama siempre le ponia llave aparte de que la luz se habia encendido sola , el modular no era ni de control remoto ni programable para que se encendiese teniamos que presionar un boton. Paso el tiempo se lo contamos a mi papa pues nos creyo ya que nos conto que pues en una ocasión el estaba viendo la tv y le cambiaron de canal y se la apagaron y tambien nuestra tele no era de control remoto, era de perilla y de boton girable para encenderla, solo que el nos nos habia contado para no espantarnos, pero aun asi mis papas decidieron que tendriamos que agauntar esos sustos que aclaro no eran de todos los dias pero el ambiente en esa casa se sentia pesado y a veces olia muy feo su interior recuerdo que mi mama luego hechaba pinol o fabulos para que no oliera feo.


Pasaron aproximadamente como 3 o 4 meses y pues seguian los fenomenos de que se encendia o apagaban las luces o se encendia la licuadora o que abrian la llave de la regadera , se seguia viendo al abuelo, etc, una en medio del patio donde estaba la palma se veian como si hubiesen estar quemando algo pues se veia fuego, cosa que pues nos fuimos a costumbrando todos y que pues no nos eran ofensivas (y que pues por eso creo en en ese tipo de cosas) hasta donde recuerdo esos fueron los ultimos meses que estuvimos viviendo ya que lo que paso al ultimo si estubo muy horrible, ese tiempo mi mama se dedico a comprar y vender cerdos , ella y tenia una marrana que le habiamos puesto CHACHA era muy grande, y negra ,esa marrana ya estaba lista para ser sacrificada, pero un dia y el ultimo que recuerdo fue un sabado para domingo eran las 2 de la madrugada, yo tenia una pista de carreras electrica que deje armada en medio de la sala y una bolsa de canicas, todos estabamos durmiendo pero de pronto se empezo a escuchar como mis carrito estaban dando vueltas en la pista acto seguido mis papas me regañaron pensadon que yo estaba jugando, mi hermana desperto y no sabia por que estaban regañandome y pues le conte a mi mama que yo no era, en ese momento dejaron de dar vueltas los carrito y como si se hubieran enojado vaciaron mi bolsa de canicas en la pista se escucho tan feo que mi hermana se puso a llorar y pues yo me taper con la almohada(como si eso me fuese a ayudar) para no escuchar como rebotaban estas , despues de que eso paso mis padres encendieron las luces y vieron que no era nada , las canicas estaban en la bolsa y mis carritos no estaban en la pista estaban fuera de ellas entonces la CHACHA empezo a llorar como si la estuvieran matando tanto asi que mi mama y mi papa fueron a ver que le pasaba y pues resulta que la marrana estaba dormida, entonces viendo que no pasaba nada mis papa nos dijeron que nos durmieramos con ellos, habia pasado una hora aproximadamente y sin poder conciliar el sueño cuando de repente en el closets que tenia dentro del cuarto de ellos se empezaron a murmullos los cuales no se entendia lo que decian mi mama y mi papa nos abrazaron .
Y en ese momento fue lo mas feo que paso se abrio la puerta sola pero esta vez se escuchaba la voz de una niña que repetia el nombre de NOE NOE!!!Le estaban hablando a mi papa y al parecer no reaccionaba, el se paro y desde el cuarto se empezo arastrar para ir a donde la voz esa le llamaba,mi mama y nosotros llorando no nos hacia caso, no reaccionaba hasta que mi mama se paro le pego una buena cachetada para que despertase, cuando el reacciono y no sabia que hacia en el suelo fue al cuarto y saco una biblia y empezo a leer el salmo 23(desde ese dia me lo aprendi) pero en vez de disminuir esas voces al contrario aumentaban a tal grado que lo que empezamos a oir como un mormullo en el closet se escuchaba muy fuerte y claro era una lengua muy rara con voces cavernosas y no le entendiamos nada, en esos momentos mi hermana y yo nos pusimos a llorar y llorar, mi mama se puso a decir majaderias y lo mas raro es que con eso se fueron calmado la cosa y las voces fueron disminuyendo hasta desaparecer y pues yo en lo personal se me hizo una eternidad al igual que a ellos, el problema es que en la mañana mi mama se paro a ver a la CHACHA pero esta estaba muerta mi mama se puso a llorar al igual que mi hermana y yo, ella fue por un veterinario pues para sabe de que habia muerto y el veterinario le dijo que le dio un paro cardiaco.



Ese dia enterraron a la Chacha y mejor nos fuimos a dormir todos con mis abuelos y empezaron a buscar casa. Cada que hibamos a esa casa procurabamos ir de dia y traer cosas para no estar mucho tiempo alli.


Paso el tiempo hasta que hiba ala secundaria y pues para ir alla tenia que pasar por esa maldita casa. En ese tiempo como en 1998 estaba habitada pero lo que pregunte un dia a los señores que vivian cerca sobre la casa si duranban los inquilinos nuevos a lo que respondian que no duraban mucho tiemp y pues me preguntaron el por que queria saber y pues les conte que yo vivia ahí y las cosas que nos habian pasado y que ellos ya sabian para ese entonces.


Hoy en dia esa casa esta abandonada con el sacate muy crecido y las ventanas rotas y me gustaria ponerles una foto pero por desgracia no he ido de visita pero el dia que vaya se las pondre. Y les vuelvo a reiterar esto fue un hecho vivido por familia y por mi, no le de se nada a nadie.

Bueno con esto me despido momentaneamente espero ponerle mas anecdotas propias que me han pasado y que me hayan relatado. Saludos a todos y sus comentarios son bien recibidos.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#20
Eso si esta grueso bro,
tal vez cuando en la noche escucharon a la chacha y cuando la vieron que estaba dormida tal vez ya estaba muerta pero quien sabe.
 
Arriba