Un final espeluznante!!!Hecho Real Vivido!!!

drakxp

Bovino maduro
#41

drakxp

Bovino maduro
#42
Buena historia que bueno que la compartes y espero que tengas mas, haber vivido un caso asi por lo menos te hace pensar que los espiritus exsisten y por ende algo mas despues de la muerte, yo por mi parte soy algo esceptico aunque me gusta creer que hay algo mas y disfruto mucho este tipo de historias asi con muchos detalles, a mi me han pasado un par de cosas pero han sido muy rapidas, y aunque las 2 ocasiones han sido en compañia de amigos o familia nadie ha podido asegurar que fueran sobrenaturales. Saludos y sigue compartiendo.
Hola amigo, agradezco tu opinion y respeto tu creencia, te dire que soy una persona que creen en este tipo de cosas (tantos del lado de lo malo, como del bueno), pero antes de pensar que es algo sobrenatural tambien trato de buscarle el lado logico, aun que hay cosas que nunca encontrare explicaciones, y pues te invito a que comentes lo que te haya pasado aun que sea corto de seguro a varios les gustaria leerlo. Ahi deje otro post que hice de lo que me paso apneas por si lo quieres leer, saludos.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1968965
 

sismatrix

Bovino adicto
#45
si da miedo, quien sabe que habria pasado si hubiesen permanecido viviendo ahi, estuvo bien que se fueran, ojala puedas poner la foto de la casa, estaria super
 

drakxp

Bovino maduro
#46
hola amigo bakuno yo tabine soy de poza york jeje a donde sta es casa para ir aver
hola mi buen mmm la casa no esta en poza rica, esta en Gutierez Zamora, Ver. mmm no reuerdo la direccion pero la casa se encuentra en donde esta una graja de pollos no es dificil de encontrar solo hay una granja de pollos en Zamora, es una casa que esta abajo de la calle y esta en malas condiciones y deshabitada. saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#47
va y cuando regresaste del viaje? ya no te pirates historias de peliculas
Mira mi buen si no crees en estas cosas por que las lees??? ademas ahi estan en donde fue la direcion no la tengo pero en la contestacion que le dia al otro compañero ahi dice por donde esta la casa y si no sabes que poner mejor comentes.
 

drakxp

Bovino maduro
#48
Buen relato pero debes considerar bastante el mejorar tu ortografía y gramática.
Quiza escribirlo primero en Word, darle una checada y luego ya ponerla aquí.
Hola amigo, tienes razon y agradezco tu opinion.Te comento que casi no me gusta depender de word y prefiero que las personas me hagan ver mis errores para mejorar mi ortografia y gramatica y se gradece tu opinion. saludos
 

alepony

Bovino maduro
#52
Otra excelente historia, no podrias poner una captura de la imagen de la casa con google maps? (La verdad al igual que otros solo es por morbo jeje) Saludos!
 
Arriba